Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Y por fernandez no entra guita tmb??

Vendanlo YAAA la concha de su madre!!!

Quien?

Seria muy saludable para River vender a Funes lo antes posible

ya lo vendieron?

Por los rumores que suenan en todos lados la oferta se oficializaría esta semana y se va a ir. Veremos cuanta guita podemos sacar. Con menos de 10 europalos limpios para el Club solucionaríamos varias adversidades pero no me parece una suma suficiente de entrada de dinero pensando en lo que hay que pagar y en lo que nos debemos reforzar.

Creo que si aparece una oferta por 3, 4, o 5 europalos por un Affranchino o un Pereyra, para poner dos ejemplos, River tambien debería agarrar viaje sin pensarlo.

Por Pereyra no creo Turco, me parece que va a ser un jugador fundamental de cara a lo que viene.

Tiene las horas contadas el pibe. No es un mal jugador, pero el momento de River se lo comió crudo…

es horrible… 8 millones de euros limpios es un negocion!

Entiendo que puede ser un jugador clave. El tema es que viendo la billetera no tenemos demasiado márgen para ponernos tan exquisitos. Una cosa es no aceptar una oferta chica por Lamela, que vendría a ser el distinto y el que sabés que en condiciones normales por progresión y crecimiento se va a cotizar quizás hasta el doble de lo actual.

Pero hoy por hoy, recibir por ejemplo una oferta de 4 o 5 palos limpios por Pereyra (quizás por el 70 u 80% del pase) da como para sentarse y analizarla mucho, es muy difícil rechazarla. Más aún, cuando sabés que al único que vas a vender por una guita considerable seguramente no te ayude a tapar los huecos.

Otra es abrochar varios préstamos de pibes que no juegan tanto, pero ahí vamos a sacar chirolas y no vamos a hacer la diferencia. Yo tampoco me sacaría de encima a Pereyra hoy en día (ni siquiera a Funes Mori), pero hay una realidad en la que no podemos pecar tanto de exquisitos…

No se el nivel de falsedad que pueda tener, pero supuestamente uno de los dirigentes mas “nerviosos” por la situación económica de River era Solassi, ya que el grupo que invirtió mas de 10 palos en el club vino de su mano. En la nota que publicaron el otro día, se mostró bastante tranquilo con respecto a la situación económica.
En teoría en 2011 se empieza a aliviar ya que River cobra la guita de la tele, cobra guita de Adidas, etc…

Seguro que no podemos ponernos en exquisitos, pero creo que tenemos que buscar otras opciones, Lamela o Pereyra son primordiales para mi de cara a lo que viene. Para vender tenemos la opcion de Funes mori mas algun que otro jugador mas. En el semestre que viene lo importante va a ser salvarnos de todo , despues en la proxima temporada por ahi ya si tenemos mas margen para poder hacer una diferencia economica.

Dale loco, vendanlo a este forro hijo de puta

Que lindo seria empezar la prete sin Funes y con Saviola.

Uf te imaginas a saviola con pavone y si traen de pedo a d’alessandro que pijazo vamos a meterle a los competidores de la promo y campeonato el humo me hace mal y empiezo a delirar :oops:

Por affranchino agarro viaje, por Pereyra no, me parece que tiene mucho para darnos todavía y va a ser muy útil.

A afranchino lo largo a la mierda, a pereyra ni en pedo y menos a lamela. estos 2, puliendolos, van a ser grandes jugadores, pero no hay q quemarlos ni nada. y a funes lo aguantaria hasta q explote, me parece q con el tiempo va a servir

yo lo vendo por esa guita jajaja!!! :mrgreen:

por favor que oferten de nuevo…por favor

Hoy fue CLAVE funes mori para el triunfo de River. Con que no haya entrado, le dio una mano importantisima al equipo.