Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Además de vender a Funes, yo vendería a Ferrari a algún club de arabia que tenga petrodólares. Creo que podemos estirar a 3 o 4 palos verdes una venta del muchachín especial éste que juega de 4.

Y a Abelairas como combo, por 1 palo verde más.

No tenemos nada del pase de forrari, me aprece.

Justamente no estan cagados en guita por ser boludos :lol:

Nos van a dar aire en un sobre. Ferrari no le deja nada a River, excepto dolores de cabeza.

con esa guita traemos a cavenaghi y dalessandro/beluschi??

Con esta guita, el delantero que vendria a jugar en lugar Funes Mori no puede ser ningun medio pelo.

Yo agarro 8.000.000 de Euros, el tema es que si le estamos debiendo U$S 12.000.000 a los que pusieron para los refuerzos que llegaron no creo que mucha de esa plata se destine a refuerzos. Por ahí se puede salir con plata a buscar algún préstamo por un jugador importante, pero ni en pedo van a gastar 6.000.000 en D’alessandro por ejemplo.

Hay que venderlo ahora porque sino no lo vendemos mas.

No festejo todavia, porque seguro se cae, pero ojala sea cierto. Sacar 8 millones por este muerto, es el mejor negocio de River en 20 años facil.

Hay que ver como se invierte tambien. Es decir, para mi va a ser gastada todas en refuerzos, pero o traer dos jugadores, o asegurar a Carrizo y traer a un jugador.

Asegurar a Carrizo yo lo contaria como un refuerzo.

nos volvimos estafadores como aguilar

Si, pero hay que pagarles el sueldo tambien.

Quedate tranquilo, DAP ya hablo para que vengan por amor a la camiseta… :roll:

Soy un boludo importante, porque entre otras cosas siempre pensé que cuando una negociación se va a realizar, los tipos de afuera relojean los comentarios de los hinchas que todos los fin de semana lo ven. No para determinar si se realiza o no la operación, pero si para tenerlo en cuenta… 8 millones de euros… Ojalá que en su puta vida entren a TuRiver :lol:

.

:cheers:
:lol:

abola.pt

También se quieren llevar a Fernandez de Racing. 1.5 M de Euros ponen por ese.

Lo de Fernandez no se la edad pero me parece q es re pibe, es poca plata para lo que pinta que va a ser…

Fernández me parece un buen proyecto, en un momento se habló de que iba a venir a River… me imagino a Fernandez por izquierda y Pereyra por derecha, hubiera estado bueno

Tiene 23 años ya y estuvo muy complicado por una lesión, explotó medio de grande. Igual se me hace que eso de ponerlo en el Benfica es otro negocio de Pires.

lo venden o no al caballo este?