Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

tambien lo adverti desde que lo vi jugar los partidos de verano.

no se si ya lo pusieron de vuelta acá esto… pero no se puede dejar pasar nunca algo como esta cancion :lol:

Ah boeh. AH BOEH.

Se viene el run Rogelio en cualquier momento…

Claro, si no me equivoco Sand era/es igual…

no habria q esperar a q juegue el sudamericano sub 20? si la rompe a lo mejor vale unos millones mas :):):slight_smile:

[quote=“el_presi, post:802, topic:86296”]

no se si ya lo pusieron de vuelta acá esto… pero no se puede dejar pasar nunca algo como esta cancion :lol:

Jajajjajajajaajajaaajaj genio!!!

Me estás haciendo cagar de la risa

El jugador mas inflado de los ultimos tiempos?

Castillo acaba de asegurar que va a llegar la oferta y river la va a aceptar 8 europalos LIMPIOS para river.

Si son 8.000.000 de euros limpios, me parece bien que River la acepte. Entonces según lo que digo Solassi, van a buscar otro jugador (en total 2, porque dijo que iban a buscar 1) para reemplazar a Funes.

8 europalos por un casi-jugador es un negocion :slight_smile:

Es lógico, si se van Caruso y Funes nos quedamos con un solo delantero, y más si también vendemos a Buonanotte.

8 palos limpios, más el 15% para el jugador y los impuestos me dan más de 11 millones en total, ¿puede ser?

8 millones de Euros, me parece genial, son casi 40 millones de pesos, a River le deben venir al pelo, y Funes Mori no es indispendable para el equipo.

Hmmm yo quiero ver los nombres de los posibles reemplazantes primero.

8 millones de euro? El mejor negocio de la historia del futbol mundial, lejos. Es un choreo a mano armada. Bien Kaiser!

Yo le pediría a Benfica el préstamo de Franco Jara.

8Millones seria perfecto para River, pero podria sacarle 10.

Si esta guita se invierte toda en refuerzos, vayamos descorchando que nos salvamos de todo :mrgreen: pero dudo que suceda eso.

Hay algo por el enano?
Respecto a FM. yo soy un convencido que se tiene que quedar, pero…
River necesita ingresos sí o sí…