Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

yo sigo aguantando a funes mori, sin dudas. mas alla de que la oferta sea beneficiosa para river, que seria ideal, no hay que regalarlo.

estamos todos muy apurados, los grandes jugadores necesitan consolidarse y tener experiencia en su puesto. sino mirar a pavone, le lleva 8 años a funes y tiene 1 gol menos que el pibe.

hay que esperar a los dos, ya lo dije en otro posteo, no podemos ir a buscar un delantero cada partido que uno de los nuestros no moja.
si la oferta es buena, que lo vendan, pero regalarlo porque si, no.

a quien podemos traer que nos garantice goles? a quien? a cvitanich? delantero que me gusta por cierto, pero en mexico no se si juega, porque muy enterado de los goles que hace no estoy. del ajax se fue a mexico y no por haberla descocido.

pavone es buen delantero, y funes mori lo sera. señores… es futbol esto. si la empieza a meter seguido se olvidan todos.

de hecho, se abrio un tema hace poco, donde se preguntaba cual seria el reemplazante de ortega en estos partidos, y gano funes mori,… asi que no se entiende bien el odio encarnizado.

Noc que estamos esperando, 8 millones es un regalo, yo x 4 ya lo hubiera vendido

la realidad es que river debe una fortuna, (nunca dicen la verdad de la deuda)
pero quieren sacar lo máximo que se pueda para ir achicando el pasivo. la contra puede ser que estos jugadores no terminen de explotar y despues no se los puedan vender ni a Sportivo Dock Sud.

Primero habria que vender a todos los otros que tuvieron sus oportunidades y no demostraron un sorete (lease Maurito, Bou, Abelaira, etc.) y ver cuanto se puede sacar de ahi. Funes todavia puede mejorar.

hay q deshacerse de otros primero

Si no lo vende ahora por 8 palos, no lo va a vender más.

Por eso, tenemos que hacer una limpieza y si podemos sacar unos mangos bienvenidos sea.

Estoy casi seguro que se va de River y explota, pero acá dudo que lo pueda hacer, por el temor que le genera la presión que ejerce la gente, que se la agarró con él desde que arrancó. Creo que es el momento para venderlo, porque tal vez de desvalorice, y traer un delantero que dé más seguridad de rendimiento en un momento como este.

Si no va a explotar en River, no tiene sentido retenerlo. De última que se queden con un % para una futura venta y listo.

Adhiero y agrego que despues de la bajada de pecho y la pegada de mierda desde el punto penal arafue…listo vendanlo ya

Esta oferta ya se rechazo, o hasta cuando hay tiempo de responder ?

Passarella avivate, River necesita plata y Funes no esta rindiendo… No estamos para bancar a nadie.

Pero tenemos que ganar plata, no chirolas… En todo caso vendamos a todos

Ese pibe necesita un cambio de aire urgente…

No niego que tiene muchísimas condiciones, pero en River nunca va a rendir, se puso la gente en contra y eso es un factor que influye mucho…

Sobre todo cuando sos ese tipo de jugador que ante el insulto, en vez de agrandarse, se apichona.

Dios como odio a los jugadores cagones.

Condiciones…

Siguen con el chamuyo de condiciones…

Passarella date cuenta que es un fiambre este tipo, y ocho millones es un regalo del cielo, este cadaver no vale ni tres…espero que entren en razon antes que los del Benfica se den cuenta…

Ojala los del benfica no lean el foro , por cierto de ultima nos guardamos una parte del pase y supongo que tenemos los derechos federativos? . Por las dudas que en europa explote.

Hay que organizar un amistoso, contra un equipo medio pelo , le tiramos 1 millon y que se deja hacer 5 goles por funes , después lo vendemos a 10 y ganamos 9 millones.

Funes no hace 5 goles ni arreglando con el rival

8 Millones de Razones para Venderlo.