Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Eh? No rompas las bolas vos, pelotu2

Não! que não será Funes Mori, é o melhor jogador de River.

Yo te re banco, vas a durar mas que Mori sin ser puteado por mi, Mori duro 7 partidos :mrgreen:

Dejando de lado un segundo que es un dolor de ojos ver lo horrible que juega, ¿no sufren también cuando le ven la cara de trolazo/susto que porta? Me exaspera…

Por qué lo decís??

NO PODES SER TAN HIJO DE PUTA FUNES MORIS

q lo vendannnnnnnn

Estamos esperando que el titulo de este th sea “Cruzada anti Funes Mori”


PONE SPOILER LUCAS Y LA PUTA QUE TE PARIO

Hoy se hizo el CR7 en el corner perdiendo 4 a 0.Que bronca que me dio!

Si suben un poco la oferta hay que venderlo, si se pueden estirar hasta 10, genial pero es el pibe a vender.

Quien dijo que este era bueno… son los pelotudos de los periodistas que venden humo. si no aprovechan ahora de venderlo lo terminan prestando y despues dejandolo libre, que horrible que es…

Es un burro. No entiendo como este pibe llegó a la primera de River.

Lo más triste de todo es que con 4 goles es el goleador de River. Y eso que no la mete hace 12 partidos.

Que caripela señor…y pensar que algunos lo postulaban como el nueve indiscutido:roll:
Hernan con este tema me hace acordar a Homero cuando rechazó la oferta del tomaco…

Yo le pregunte lo mismo a la madre de “Gabito” como le dice ella, pero no encontré respuestas…

Ojalá voka ofreciera una buena suma por este muerto, así matamos dos pájaros de un tiro.

Lo lamentable es que desde Cavenaghi y el Pipita todos los 9 parece que les hiciera la prueba un ciego. Almerares, Sand (digan lo que digan, se ponía la banda y le temblaban las piernas), Almerares, el ¨Pepe¨ Abán, Bou, Funes Mori… entre todos no hacés ni a la ¨Tortuga¨ Fernández, que ya bastante malo era. Evidentemente algo pasa, porque River siempre sacó buenos ¨9¨. Es preocupante, porque encima los que vienen de afuera tampoco son para tirar manteca al techo.

Almerares, si no era por Seveso, quizás algo más podría haber aportado. Bou, no es 9, la Tortuga tampoco, a Abán, no sé que pija le vió Passarella.
Y Funes, hay que saber tuvo menos de 1 año de formación en el fútbol argentino, y se le notan esas falencias (algunas básicas para un 9), aunque me puteen, el chabón no es el futuro Crespo, pero le veo mas potencial que los antes nombrados. Si, quizás explote mas tarde y Europa, porque hoy, la verdad que ante la necesidad, no veo mal que lo vendan a él antes que a Lamela (y los 9 que pueden asomar, son mas chicos todavía). Eso sí, con esa guita, traigamos a alguien de calidad, tipo D’Alessandro o calentemosle la oreja a Saviola si se le canta pegar la vuelta.

Deja de ponerte en exquisito vos. Hay que tomar lo que nos ofrecen y sacarnos de encima a este jugador que es CAGÓN.

ARAFUE Funes. No tenemos tiempo de esperarte. Con esos 8 palos estoy seguro q podemos ir a buscar algun otro delantero…

Passarela vende a ESTE pibe…POr dios.

Me voy a dar vuelta como una tortilla, ayer fué el comienzo de querer de que se vaya a la mierda, me parece que la cabeza del pibe este en River es irreversible, no se le va a ir nunca el nerviosismo, además es la mejor fuente de ingresos, en principio, para poder traer a D’Alessandro(que me parece fundamental para generar juego en éste River) y para achicar el pasivo, por 10 palos Euros hay que hacerlo guita.