Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

:lol::lol::lol:

lo digo por lo que varios hinchan que puede explotar despues, te quedas un porcentaje y listo, puse vender el 80 por poner un nro, aparte tenemos los derechos de formacion

VENDANLOOOOOO VENDANLOOOOOOOOOOOO!

Tanto de gustan los reality show que ahora te podes anotar conjuntamente con el muerto de tu hermano en Gran Hermano. Pueden ser personajes claves, manga de putos.

Ademas, capaz que te comes a Pelufo y a Trezeguet, putazo.

Pero, por favor, tomate el palo de River, pollo de Melezama :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

No hay un delantero mejor en inferiores ? es increible

Acepta la oferta Passarella la puta que te parió!

viendo que funes mori no mejora, que agarre viaje el kaiser.

El otro dia fui a preguntar sobre probarme en las inferiores de delantero jajaja y el chabon me dice “ah pero tenes que ser muy bueno eh” jajajajaja dale che dale esta BOU en reserva dale jajajajaj que dicen me pruebo gente?

Si hay que vender prefiero que sea Funes y no Lamela.

18 años y te queres probar? Anda a laburar, ladron :slight_smile:

Es ALARMANTE

Parece que el hincha empezo a darse cuenta de lo basura es FM, yo siempre lo dije, desde que debuito, ES HORRIBLE.

Lo mismo, desde el debut demostro su limitaciones, pero ahora esta de moda bancar a cualquier jugador por mas horrible que juegue.


Jaja que forro…

Se ve que sos medio choborra… mejor no vayas :slight_smile:

todavia te interesa,benfica?

Con ustedes, el líder del movimiento.

No me dejes afuera que desde que salio me parece una lacra. Nico_riverplate y Urueña (peleas con el padre, su gran defensor, incluidas, ja) pueden dar fe, jaja

por 4 cerramos :mrgreen:

porque no te lo pones de firma directamente? rompepelotas

Aplaudan Aplaudan no dejeen de aplaudiir los golees de rogelio que ya van a venir :roll:

Lo que pasa es que me parece que su odio es más profundo.