Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

me cerraron el post encima.

Llevénselo y hagannos un favor.

Si lo vendemos por 8M es NEGOCION y es un robo a mano armado. Avivate Passarella

tiene parkinson el pendejo este?? es terrible como le tiembla las gambas. Yo le veo condiciones, pero no muestra un progreso para ser un juvenil.

por favor venadan a este forro

Passarella hacenos un bien y vendelo por favor !! Pone en el contrato que no se aceptan devoluciones !!!

si hay q venderlo y por lo que te den, y a donde sea…a portugal , a arabia saudita , a donde mierda sea…ah tambien se lo podemos vender a gran hermano ya que le gusta tanto el reality show a funes mori…dale pasarella apurate y vendeselo que empieza el domingo este programa de mierda…
aunque sea que nos den a bam bam en parte de pago…capaz juega mejor que funes bobi

Q se lo lleven. Lo del pibe este no da para mas

Para mi está verde, es tal cual dicen le tiemblan las gambas. Lamentablemente en este River y en estos 6 meses va a haber que crecer de golpe, por lo cual lo veo jodido en un posible proyecto. Tenemos que vender a alguien, ojalá meta algún gol el domingo y se haga cash.

Cada vez mas gente viendo la realidad, y despues vienen payasos que piden 15 millones de dolares.

FUNES, YA TE DIJE TODO LO QUE PENSABA QUE SOS HORRIBLE, PERO TODOS LOS PARTIDO ME IMPRESIONAS CON ALGO NUEVO, ESTAS AL LADO DE ORION, VIENE UNA PELOTA AL AREA Y LA VAS A CABECEAR, NO TE DAS CUENTA QUE ESTAS EN OFFSIDE POR 10 METROS HIJO DE PUTA Y LA RECONCHA DE TU MADRE, TE VEO CAMINANDO POR RIVER Y TE RE CAGO A TROMPADAS.


Eze no lo quieras decorar, deci que te equivocaste y que es horrible, te vamos a saber perdonar :mrgreen:

:lol::lol::lol::lol:

Para mí no le vamos a sacar más de estos 8 palos que ofrecen… Si está semana vuelven a poner la guita, que lo vendan porque cada día vale menos.

Por más que sea el futuro Crespo es hora de venderlo para reestructurar la deuda… En este contexto no sé si le vamos a poder sacar más guita… Si viene Aimar mejor…

HOY, despues de hoy que lo vendan YA!!!

Un verdadero MUERTO. Igual, mucho no se podia esperar de un 9 salido de un reality show. Muerto, yo por 2 branca de litro te vendo (y hasta te llevo a Ezeiza), burro.

Que 9 de mierda que sos, sorete.

Cada vez somos más.

Si me viene Atletico Rafaela y me ofrece 100 mil dolares, yo lo vendo.

que jugador tan limitado por dios.

ya esta, 8 palos euros limpios??? te lo llevo yo a ezeiza, a lo sumo vendan el 80% por las duas y listo

80% por las dudas? Los del Benfica son boludos pero no comen vidrio.

te pensas que son boludos los de rafaela?? :twisted::twisted: