Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

VENDAN YA AL PIBE !!! ES UN NEGOCION POR SEMEJANTE MUERTO !!!

me cuesta tanto creer que un club sea capas de ofrecer esa guita por funes mori

Coincido en cada palabra…

Funes Mori, hoy te dejé de bancar…

SOS HORRIBLE CONCHUDO

escuche algo de eso estaria bueno que hagan el intercambio antes de que silvani mori termine devaluandose.

Este pibe NUNCA va a explotar en River. NUNCA. Es demasiado cagón. Hay que venderlo por 8 palos, más de eso no van a ofrecer, por más que vean un potencial Trezeguet en él.

A menos que por Lamela no pongan mas de 15 palos uno arriba del otro, para mí al que terminan vendiendo es a Funes.

Por eso, hoy ante la necesidad, la mentira del fideicomiso, no me desagrada el cálculo que hizo Federo.

Pero mas vale que aprovechen bien esta guita hijos de puta. No gasten 10 palos para que solamente la mitad de esa inversión valga la pena. Y si pueden rescindir contratos ahora, mejor (Ortega, Ferrari, Caruso, etc).

Funes Mori tiene que ser la venta al final del torneo.

Si lo siguen poniendo de titular van a retirar la oferta

Obvio que River tiene que vender algo, espero que no se equivoquen y sea este pibe, la oferta es muy buena y dudo que haya otra oportunidad inmejorable.

No, no creo que la retiren a la oferta. Los europeos mas que nadie saben de la intermitencia de los jugadores jóvenes. Por eso los buscan de pendejos para hacerlos explotar allá y valorizarlos el doble o triple. De última, tienen la opción del hermano de Caniggia que se lo quiere llevar a Italia como sea. Eso sí, creo que por un poco menos que el Benfica.

¿De verdad piensan conseguir Saviola y D’alessandro por Funes Mori?

chau fofi bobi, yo lo mando por un palo y que se lleven de regalo a ferrari

Me hace acordar mucho al Cuqui Silvani ,los mas viejos sabran de lo que hablo

No entiendo la gente que lo banca, me da muchisima bronca, o sea, de jugador no tiene NADA, que mierda la ven? Me saca.

Una vez lo comparé con el Cuqui pero Silvani al lado de este pibe por ahora es Drogba.:twisted:

Listo para enviar a Lisboa.

Silvani Mori…

Hace mucho que venia diciendo que este muchahco no me gustaba en otro post y muchos me insultaban.

Chau Funes, 8 europalos limpios son un golazo.

Sino me parece que nos va a pasar la gran Patiño, vamos a terminar lamentando no haberlo vendido.

Yo le habia puesto cuqui mori