Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Creo que un chico de 19 años y siendo delantero es mas rentable que un volante con gol de 24. Además por características es mas interesante para el mercado europeo.

Que en general los delanteros siempre son mas caros que los volantes.

:lol::lol::lol:

me gusta franco jara, el problema es como usar los 4 cupos, pero si hubiese un poquito mas de lugar, le daria una chance en el plantel. tiene condiciones.

Si la oferta supera los 10 millones de pesos limpios para River, como lei por ahi, que lo vendan de una. Por Lamela en un futuro se puede pedir mucho mas, pero por Funes Mori no creo. La situacion financiera del club es critica, de manera que venderlo por ese monto estaria muy bien.

Hay que hacerlo guita al muerto este que ni una pelota sabe parar…Otro Massi…

La verdad que muy lejos no estás Fede eh… :stuck_out_tongue:

Hacelo en una pizarra y llevaselo al kaiser como para que lo entienda, no cambies nada asi tal cual capaz lo entiende o quizas en vez de poner nombre solo metele fotito con la cara de los jugadores !!!

no estoy de acuerdo con vender a funes pero tu comentario es lo mas jajaja

Sigamos esperando y durmiendo…en un par de fechas no nos van a dar ni un peso por este muerto ya todos se están dando cuenta que es un horror de jugador

Ya me chupa un huevo, que lo vendan

¿Y los sueldos? De eso se olvidan todos, el quilombo con Saviola y D’alessandro es pagarles el sueldo! (Además de tirar la guita en jugadores que no tienen reventa, aunque a mi ya me chupa un huevo, necesitamos jugadores decentes URGENTE, para mechar con los pibes).
Demichelis + Belluschi + D’alessandro + Saviola, jaja no nos alcanza ni para uno de ellos pero qué lindo sería.

No entendes nada vos. No viste que tiene unas condiciones bárbaras?? Ah, vos tampoco las ves?? Y bueh…

Es un gran casi-jugador.

una pregunte porque no se si observe mal pero alguien menciono que habian propuesto realizar un intercambio por silvani mori?

FUNES MORIS LA CONCHA DE TU MADRE, SOS HORRIBLE FORRO, ME DAN GANAS DE LLORAR CUANDO TE VEO JUGAR, SOS CONCIENTE? HIJO DE PUTA, VOY A LLORAR.

me la juego a que si queremos hacer un intercambio entre saviola y funes mori, los que tenemos que poner guita ensima somos nosotros

Que se lo lleve.

Che ojo hoy también lo de Pavone fue terrorífico. De hecho, me parece que Funes Bobi fue mejor que él.

Pero bueh, un 2 es mejor que un 3, pero sigue siendo una mala calificación.

Si lo venden y con esa plata van a buscar a D’Alessandro, puede ser…

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORIIII