Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Se me vino Pablo Piatti a la cabeza, pero creo q tiene algunos cm mas que 60.

Sebastián Giovinco mide 1.63, parece muy petiso al lado de sus compañeros. Juega en el Parma de mediocampista ofensivo ahora, está a préstamo porque es de la Juventus.


1.63 según Wikipedia.


Para mí Buonanotte es muy enano pero el problema no es ese, sino que se tira demasiado él. Maxi Moralez mide 1.60 m y parece mucho más armado que esa diferencia de 3 cm.

Messi era una hormiga en las inferiores del Barça, los compañeros de la misma edad le llevaban 2 cabezas… cuando tenés talento la altura pasa a segundo plano, obviamente que a igualdad de condiciones ser más alto es mejor, pero no es para nada excluyente

Mathieu Valbuena, del Marsella y la Selección francesa también mide 1,63. Igual la altura no creo que sea un impedimento para jugar en Europa, sobre todo en ligas que no son tan físicas como la española. En Inglaterra o Italia probablemente le cueste un poco más.

El mejor de la historia del futbol media/mide 1.66, y el que actualmente es el mejor del planeta tambien mide algo asi.

Claro, y Paulo Ferrari debe andar por ahí también y es el otro extremo en la lista de méritos :mrgreen:

Ferrari no puede competir ni contra pre puberes de 1,50 de estatura jajajaja

Hernan en tu equipo inglés tenés a Lennon que no debe llegar a 1,65. No te vi criticarlo nunca :lol::mrgreen: Fuera de broma, coincido en el tema del físico respecto a las necesidades europeas. Un porte como el de Funes Mori en Europa cotiza como loco, y más cuando se sabe que todavía puede desarrollarlo más porque es joven…

Romario la descosió en el Barcelona, cuanto medía??

Segun wikipedia mide 1.68.

Por algo le dicen el chapulin :smiley:

en inferiores es mas comun ver que se hagan diferencias mas alla del fisico, en primera es otra cosa… si messi no crecia en lo fisico ni a palos llegar a ser lo que es hoy

aparte messi es petiso en todo caso… no es un jugador de futbol alto, pero no es enano

lo de buonanotte es exagerado en cambio, es un duende posta, y mal armado. Y no solo para ser jugador futbol. Como persona corriente tambien. la vez que lo me lo cruce en la calle me llamo la atencion, primero por ver una persona tan chiquita y recien despues me di cuenta quien era


aparte buonanotte se raspa como si midiera 1.80

no es la altura la unica variable a evaluar, es un combo… la altura esta a la vista, el fisico es triste y el jugador no tiene cerebro. no sirve. punto

Funes Mori y Lamela, por ahora no se van

26/11/10

La importante chance de aliviar esa economía en estado de coma parece haberse desvanecido. River tenía la posibilidad de conseguir 20 millones de euros por las ventas de Rogelio Funes Mori y Erik Lamela a Europa. Sin embargo, ambos pases están a punto de caerse, por no decir que ya se cayeron. El Benfica hizo una oferta de unos ocho millones de euros por Funes Mori y Daniel Passarella la rechazó porque pretende cerca de 20 millones. Pero el club portugués quedó eliminado de la Champions League y ahora ya no está tan interesado. El caso Lamela, que despertó muchas críticas hacia el presidente en los foros por haber rechazado una oferta de 12 millones de euros, parece no tener retorno. La oferta fue del Milan, que ayer la publicó en su web oficial. Y ante el no de Passarella, decidió ir en busca de un volante brasileño. Passarella se aferra a su convicción de que Funes Mori y Lamela se cotizarán aún más. El tiempo dirá si acertó o se equivocó, pero en principio parece haber dejado pasar dos grandes chances de aliviar la economía del club.

Hoy lei un comentario en otra página que me hizo entender la postura de los que creen que Lamela tendría que haberse vendido por esta guita. Ozil, figura del último mundial, ya consagrado y con la medalla de bronca colgando en el pecho, pasó al Madrid por 15 M de Euros y a nosotros nos ofrecen 12 por un chico que es simplemente una promesa… Observando desde ese lado, suena a una locura el NO al Milan.

Hoy la portada de abola.pt sobre fútbol internacional trae a Funes Mori.

abola.pt



Fiorentina: Bolatti por Funes Mori

Por Redacção

A Fiorentina voltou a entrar na corrida por Funes Mori, avançado de 19 anos do River Plate que está na agenda do Benfica.

Associado ao jogador argentino durante o defeso, o clube “viola” pretende, agora, incluir o médio Mario Bolatti nas negociações com o River.

O antigo jogador do FC Porto não se impôs em Florença e há muito que está na linha de saída.

Quem quiser resgatar Funes Mori ao River Plate terá de desembolsar 12 milhões de euros, montante que está a ser exigido pelo presidente do clube, Daniel Passarella. É possível, porém, que o negócio seja feito por 10 milhões.

O At. Madrid também está na corrida.

22:35 - 25-11-2010

[b]NOTÍCIAS RELACIONADAS[/b] 

[ul]
[li]03:00 - 23-11-2010 – «Estou ansioso» - Funes Mori[/li][li]08:00 - 22-11-2010 – Reunião decisiva por Funes Mori[/li][li]10:42 - 21-11-2010 – «Benfica seria lindo para Funes Mori», diz o pai do jogador[/li][li]06:50 - 14-11-2010 – Funes Mori e Fernandéz são os alvos na Argentina[/li][li]20:42 - 02-11-2010 – Funes Mori compara-se a Aimar e Saviola[/li][li]12:31 - 25-10-2010 – Milan na corrida por Funes Mori[/li][li]03:00 - 22-09-2010 – Águias observam argentinos Enzo Pérez e Funes Mori[/li][/ul]

Funes Mori, avançado argentino do River Plate que está na agenda do Benfica, diz que a sua maneira de jogar se assemelha às de Pablo Aimar e Javier Saviola.

:lol:

Mas alla de la altura, Messi tiene una fortaleza fisica que no le impide ir al choque. Buonanotte simplemente no puede ir al choque porque sale volando como una pluma.

Algun equipo seguro se va a estirar un pocoo mas y va a llegar a los diez y hay listo . Igual con 8 millones de euros tambien era para venderlo.

es complicado…ponele que lo vendemos…a quien traemos? con una parte hacemos un tiro por el cabezon…y con el resto (algo asi como 2.5M) A quien traemos para que juegue arriba? no digo que sea poca plata…pero todos los jugadores aceptables estan afuera…y para los equipos de afuera eso es un vuelto y mas si pensamso que hay que pagarle pase + contrato…

Ozil es un invento papa. Es un jugador correcto y nada mas.
Lamela tiene gran futuro.

No querido, que invento. Vos viste algun partido del Real Madrid esta temporada?? Si lo viste no podes decir esa barbaridad. Mas despues del pesto que nos pego en sudafrica.


Retomando al tema de la altura. Me ponen ejemplos de 1.65, 1.68. Son petisos pero tampoco la pavada. 1.60 es DEMASIADO chico. Y Villalva ni hablar. Ni al metro 60 llega.


Ozil le quedaba un año en su contrato. Los jugadores en esas condiciones se venden a la mitad de lo que valen. Si no lo vendian, se iba el proximo junio gratis, porque ya habia dicho que no iba a renovar.

O sea que no me parece valida la comparacion.

Ozil o Pastore ?

ee?
Quien nombro a pastore en todo el thread?