Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Pastore = al potencial Lamela que para DAP vale mas de 20 palos (y para mi tambien)

yo solo te pregunte, con una mano en el corazon, si tenes que elegir. Con cual de los dos te quedas?
Con el de medalla dorada o con un atrevido del futbol como Pastore

Osea, comparar el valor que pago el Real por Ozil con lo que vale Lamela es una tremenda estupidez

Con valores no se puede comparar nada miren sino 8 millones de euros por un tipo con resortes y cara de trolazo. Que generoso es el fulbo…

Yo tambien dije que no se puede comparar con Ozil.
Entre Ozil y Pastore no se con quien me quedo. Por actualidad es mejor Ozil. Es muchisimo mas maduro y constante que Pastore, y tiene solo un año mas.
Pastore es mas impredecible.

yo ente caso estoy de acuerdo en la postura de DAP de bancar a los pibes un tiempo mas y esperarlos a que hagan una buena campaña para revalorizarlos.

Si lo venderia a FM a 10 o 12 palos ahora. Me parece un jugador horrible. Con esa guita bajariamos la deuda.
Pero Lamela a 12 palos ni en pedo, ese pibe va a valer mucha mas guita en el futuro.

Con los problemas económicos del club ni en sueños creo que la plata se va a usar para refuerzos. Trataremos de meter a Bolatti en la operación, intentaremos un préstamo de Belluschi, algún otro préstamo y no mucho más.


Según Wikipedia (aclaro porque no es lo más confiable) el keko es más alto que el enano, 1.58 m contra 1.57 m.

Yo por esa cantidad lo vendo a Funes Mori, si se estiran un poco más o si dejan un porcentaje mejor, pero para mi seria un buen negocio vender al mellizo.
En cambio a Lamela lo bancaria unos años más porque le veo mucho más potencial que a Funes.

El caso Lamela, que despertó muchas críticas hacia el presidente en los foros por haber rechazado una oferta de 12 millones de euros, parece no tener retorno.

A que foros se referirá? porque que yo sepa en este, la gran mayoría esta de acuerdo en la NO venta por esa cifra, o me equivoco?.

1.60 mide Buonanotte. 1.58 Villalva

Cuántos argentinos quiere tener el Benfica? 25?

El otro día vi el partido que perdieron en la Champions, contra un equipo israelí, y creo que hay un solo portugués en los 11 titular. El fútbol argentino será todo lo vergonzoso que quieran, pero por lo menos juegan mayormente argentinos.

Como odio que mientan, como vamos a querer que vendan a uno de los mejores jugadores del plantel?

coincido con usted joven,molesta mucho cuando algunos medios periodisticos mienten con informacion y mucho mas grave es que involucran al hincha siendo que la mayoria quiere ver progresar al pibe en la institucion,seguramente se trata de algun medio periodistico extranjero con intereses de por medio.
me gustaria que me digan de donde sacaron ese parrafo porque sino me equivoco estoy seguro que es de algun medio español.

Ah, entonces con más razón no me parece que el problema sea la altura. Puede ser un problema el físico o es tan pelotudo que se tira en cada pelota dividida. El keko siendo más petiso aguanta más la pelota :roll:


Claro, además, yo creo que Lamela debe ser de los pibes el más esperado y del que más se espera, por la trascendencia que tuvo después del interés del Barcelona y por el rendimiento que tuvo en inferiores su categoría.

Por supuesto que una oferta tan fuerte por un jugador tan joven hace dudar a más de uno debido a la situación que atravesamos, pero no creo que lleguen al 10% de los hinchas los que puedan pensar eso.

No seria extraño que alguien cercano a periodico tenga algo que ver con los empresarios que quieren comprar a Lamela.

Cuanta mafia en el futbol que azco que me da

lamentablemente la costumbre no la pierden los usurpadores ibericos y esto se refleja en la ambicion de sus clubes por tener lo mejor de los demas no quiero mezclar cuestiones que no tienen nada que ver con el futbol pero recordemos que ellos se encargaron de saquear todas las riquezas de america durante sus epocas de colonizacion y fijense que todavia no pierden el habito de quitar lo productivo de los demas lo peor de todo es que se aprovechan de la situacion economica de las familias y les ofrecen otro estilo de vida para asi lograr obtener jugadores de otros clubes sin pagar una transferencia.

Recordemos que un club iberico se llevo a un juvenil que la institucion tenia en sus inferiores con tan solo ofrecerle a la familia dinero.

Espero que los dirigentes de la asociacion de futbol local tomen cartas en el asunto para impedir estas irregularidades que cometen los clubes extranjeros mas poderosos economicamente pero como sabemos pedir que hagan algo es una utopia.

Ozil no lo pago el real por 15 palos ??

Mmmmmm…No creo, está posteado en al pág. anterior, pero no cita fuente.

[LEFT]La nota es de clarin: Funes Mori y Lamela, por ahora no se van
[/LEFT]

Tarde o temprano va a caer una oferta interesante y Funes Mori se va a ir, no hay otra posibilidad de venta superior a los 10 palos que no sea Lamela, Todas esas notas que salen en los diarios que los pibes no se van son el mismo humo que se vende en los mercados de pases cuando hay que llenar páginas…

Ya estoy empezando a estar de acuerdo con la venta de Funes Mori si ofrecen 10.000.000 de Euros. Creo que algún jugador hay que sacrificar y es el que menos me molesta que se vaya.

Si el Udinese haría uso de la opción que tiene por Affranchino de 6.500.000 también estaría de acuerdo, aunque es difícil considerando que no juega hace rato y había bajado mucho su nivel.

No me molestaría que vendan a Funes Mori por semejante suma, pero en ese caso tendríamos que tener la precaución de no dejar ir a Caruso.