Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

che ya que hablan tanto de la venta de funes mori, no se lo puede meter en alguno de los partidos que quedan? porque pavone tampoco es batistuta, sera un poco mejor pero si logramos que el pibe meta un par de goles capaz se lo puede vender a un par de palos mas

Ayer me puse a revisar un par de páginas europeas. En el Abola de Portugal, que es el diario deportivo más importante de allá, ni lo nombraron en los últimos días, si hay algo en un par de páginas más pero no como que es EL jugador a buscar, incluso en una lo ponen como una alternativa por si no se pueden llevar a Rodrigo Mora de Def. Sporting. También hay algo en Violanews.com, algo así, una página de la Fiore donde hablan de que es un jugador muy completo para la edad que tiene y que los 8 europalos es menos de lo que vale, o al menos eso me tiró el traductor de Google.

Por eso mismo pregunté :wink:
Lo del porcentaje debería ser el paso a seguir por venderlo tan temprano.

En uno de los videos que tengo subido a youtube de FM, estan constantemente rompiendo las bolas los portugueses diciendo que Funes Mori es del Benfica. Ponen mensajes del estilo…“Bemvindo a Benfica” y demas. Como si estuviera vendido ya.

YouTube - La histora de Rogelio Gabriel Funes Mori

No es ambidiestro, es aNTidiestro:lol:

Y que puede jugar de lateral izquierdo :lol:
nose que me fume ese día

Ok, pero solo con eso no alcanza.

Yo hable con italianos e ingleses, y me comentaron de Funes Mori. Que lo veian muy bien. Con muchas condiciones. Que le faltaba, pero que tenia todo para ser un gran delantero.
Capaz que aca gusten otro tipo de jugadores, pero para europa son ideales. Como se piensan que jugaba Trezeguet en argentina???
Como ya dije en varios temas, lo que importa aca es como vean al jugador afuera. Ellos son los que ponen la plata, y ellos son los que deciden si es bueno o no.
Aca la rompia Rodrigo Palacio, y sin embargo se fue por chirolas a Italia y vale menos que Maxi Lopez.
Menos mente de comerciante tiene algunos…

PD: del otro que hablan muy bien afuera es del perro de Affranchino.


Por ejemplo Buonanotte y Villalva son jugadores que aca creen que son buenos, y afuera no los quiere nadie. No sirven para europa.
Creo que el jugador mas petiso de europa es Marko Marin y mide 1.70.

El cañito Ibagaza es el argentino con mas partidos en la liga española y mide 1,66. Igual coincido en lo que decis.

Castillo dice que el interés de Benfica bajó considerablemente después de la eliminación de UCL… No sé que carajo tiene que ver, y dice que el que ofreció 12 europalos por Lamela fue Milan, según él está la noticia en su web oficial y que no van a ofrecer ni un peso más y retiran la oferta.

Pasar de ronda es un ingreso de masomenos 15m de euros

Un vuelto, no sé porque debería eso afectar la contratación de FM.

si no quieren ofertar un peso más que se vayan a cagar…la cláusula ya está puesta, si les gusta bien y sino que busquen por otro lado.

En serio no lo entendes. Y en serio te parece un vuelto??

Como pusiste la m en minúscula habrá pensado que eran 15 mil y supongo que vos habrás querido poner 15 millones.

Imposible, el papu gomez es de la altura de buonanotte y esta jugando en Italia. A lo que voy es que no es imposible que juege alla Buenas Noches por la altura, despues por como rinde es otro tema.

Ya me tiene harto el tema de FM, que si que no, que mas que menos, que meten a jugadores en el medio, que Bolatti, que la clausula, que la fiore, que el benfica, etc, etc…

Que me den a Saviola, un poco de guita para su contrato y 5 millones de dolares para traer al Cabesao y firmo con los ojos cerrados.

Si no cerramos algo asi esto va a tirar para rato eh…

No entiendo en que puede afectar el interés de Benfica sobre FM que pasen o no pasen de ronda, a eso me refiero, y 15 mil Euros me parece poca guita teniendo en cuenta el monto por el que se viene hablando la transferencia.


Ah, si son 15 millones es otra cosa…

Tengo la sensación que se lo va a llevar un equipo inglés. Ojalá que pueda meterla en alguno de estos cuatro partidos, para mí se lo llevan seguro y de la única manera en que podemos sacar algunos euros más es con un buen cierre de torneo…

No, claro. 15 millones


5cm es un monton a esa altura :mrgreen:

Hagamos esto. Nombrame un jugador de 1.60 que juegue en algun equipo europeo.