Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Creo que estamos todos de acuerdo con que seria ideal que venga Enzo Perez. Pero para que mierda lo quieren a Ortigoza??? Por favor…

Es simple, o vendemos antes de fin de año a alguien o no queda otra que la convocatoria. Que vendan a este pibe y junten plata porque estamos al horno.

la convocatoria es algo o se relaciona con la ronda de acredores? .

Si, sería entrar en concurso, convocar a los acreedores y tratar de renegociar la deuda.

No lo veo mal yo, me parece que tendría que haber sido a principio de año, pero bueno.

Por 8 millones lo vendo ya.

prefiero no vender a nadie, solo si se van los lastres, e ir a concurso para ver realmente la deuda, ya que la auditoria es una mierda… (al menos por ahora)…

son 9 de este pibe + 15 de lamela (ya se es un bajon) pagamos toda la deuda (120 palos para que no nos jodan) y encima nos sobra para traer a alguien y no tendriamos deudas. Es un dilema este… ojala passarella tenga suerte aguante las papas y venda a los dos por 35 palos (ya se que es soñar) pero si los vende a esa guita safamos las deudas del gordo conchudo de aguilar y parte de esta campaña :cry:

Nadie ofrecio 15millones
Ofrecieron 12

Bueno le pifie por 3 palos (que atento), igual iba a que si passarella cierra por 35 a los dos safamos de todo lo que choriaron en la gestion aguilarcha y nos sobra, saldriamos de las deudas, perdemos 2 promesas, pero saneas el club con respecto a deudas, a eso iba, no a cuanto valen u ofertaron hace poco :roll:

Marcelo Nosenada dice que la próxima operación del Benfica va a ser de más de 10 millones de euros, de los cuales le quedarían 8 netos a River. Para él, Funes Mori se va a fin de año

igual funes mori es zurdo como el hermano y el salame todavia no se dio cuenta y sigue insistiendo con la derecha, por mi que se vaya… me quedo con cualquier otro pibe o con algun forro que decida volver…

La convocatoria se tendria que hacer de todas maneras.


Es zurdo? 8|

Si es zurdo pero por lo que vemos se puede resbalar con ambas

Nah, no es zurdo, es derecho no me jodan :surprised:

Por como están planteadas las cosas esta muy claro que el jugador a vender es este chico y que se va a ir en un 95% en diciembre. Hablando de números, salvo que tenga un final de campeonato rutilante, aparentemente a lo máximo que podemos aspirar es a venderlo por 12 palos o por ahí, dificilmente ofrezcan más que eso.

Yo creo que si se quedaba un tiempo más lo ibamos a vender mucho más caro, el tema es que no hay otro para soltar y tenemos la soga al cuello, necesitamos esa entrada de dinero. Teniendo en cuenta que la cifra no supera la expectativa que Passarella tenía en su mente, seguramente aspirará a entablar otro tipo de negociación con el pibe, como este supuesto intento que tuvo con Fiorentina. No imagino que por esa plata el presidente largue al jugador sin exigir otra cosa a cambio…

No hay nadie que quiera al choto de buonanotte???
Me acuerdo de cosas que decian de buonanotte antes, y no puedo evitar reirme. Habia uno que decia que era como messi.

La vuelta de Saviola o Aimar? Está metido Benfica en la operación o solo es el club donde lo colocarían?


El tema es que Buonanotte no se puede ir al exterior por ahora creo, y acá ya lo conocen :mrgreen:

ya hay k venderlo 8 millones de euros papa , se trae un delantero y un enganche o volante zurdo

Viendo como está la situación no sería bueno meterlo en el equipo contra Olimpo? Quien te dice que hace un gol como en las primeras fechas y toma envión de nuevo.

No se si tanto como las vueltas de Saviola o Aimar porque son jugadores que no tienen ganas de venir, pero si no hay un jugador para hacer un intercambio se puede venderlo por el 70 u 80% o a su vez poner en el contrato una cláusula donde tengamos un porcentaje de una futura venta.

Si no hubiese ocurrido ese lamentable accidente en la vida de Buonanotte hoy no estaríamos discutiendo estas cosas y el enano sería el jugador a vender, pero bueno, las cosas se dieron de esta manera y las prioridades pasaron a ser otras en la vida de River…