Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Adhiero totalmente

Vendanlo yaaaaaaaaaa. Les pagamos el pasaje y el hospedaje durante un mes si es necesario…!

Seee… 8 palos por este pibe, ni se discute.

si se sigue haciendo el arisco DAP, se van a plantar en menos guita los compradores, mas sabiendo la situacion de river y que esa venta es la salvacion…o lo vendes o no, pero qe no empieze con un 10 M bueno te damos 8, no quiero 14 M ahora… porqe si de algo sabe este irani es en hacer negocio, creo.

15 como mínimo, sino asumo el riesgo y no lo vendo. Tengamos en cuenta tambien que no hay tanto recambio en la posición, por Pavone hay que poner mucha guita en junio, Caruso vive en el consultorio médico (ya se contracturó de vuelta, me tiene podrido) y Bou es primo hermano de Abelairas. Y pensando en el mercado veraniego, me parece que las 4 prioridades deberían ser otras y no da para gastar un refuerzo en un 9…

1 gol metio Boselli desde que esta en Inglaterra. Y fue contra un equipo de segunda division.

15 para empezar a hablar…

Claro, por ese lado viene la mano… Para mi los cupos de refuerzos deberían ser usados en algún lateral, dos mediocampistas y un delantero por afuera…

Yo lo largaría por 8 millones y que River se quede con un 20% del pase.

Si lo venden en € 1.000.- (mil) DAP merece rebautizar el Monumental con su nombre

por esa tarasca, y un porcentaje de futura venta, se va. yo no lo haria, pero river necesita imperiosamente la plata. es entendible.

Vendanlo antes que se aviven.

nosee si esta bien que lo ponga aca pero bercovich acaba de decir que milan en las proximas semanas vendria a buscar a lamelaa y estaria dispuesto a pagar 15 millones de euros… le ruego a dios que vendan cuanto antes a funes mori en 8 palos asi no es necesarioo venderlo a lamelaa porque dijo que river estaria dispuesto a vender a 1 de los 2

Me parece que Passarella se está manejando bastante bien con el tema de FM y Lamela. O por lo menos hasta ahora viene “gambeteando” bien.

18 europalos y el 25% de una futura venta.

Hay que hacer como el Santos esta haciendo con Neymar y Ganso.
Al ser tan pibes y jugar en la primera se esta inflando a mas no poder. Para colmo al rechazar constantemente ofertas, los jugadores se sobrevaloran. Por Neymar rechazaron una oferta de 23 millones de libras del Chelsea. Si no me equivoco son 46 millones de dolares.

Esto mismo hace el Porto y el Lyon. Fijense que siempre venden sus estrellas al triple de lo que realmente valen.

Ganso es crack mal, es un animalito de dios

Yo por 10 palos lo vendo, no creo que dé para más. Si se queda y el próximo campeonato es el goleador del equipo, entonces podría cotizar más, y quizás pedir los 15 palos de los que menciona Turcocarp. Pero si no, veo difícil que pase de 10 millones.

Exacto, no hay que volverse loco por la primera oferta que traigan. Yo soy de los que piensan en que hay que ponerse duros de vez en cuando para que les agarren mas ganas y suban un poco mas la oferta, si a fin de cuentas, para cualquier club europeo 3/4 palos de euros mas por un jugador es un vuelto. Es como la mina linda del boliche, si la mina es linda pero es terrible puta pierde nivel, en cambio si la mina es linda y no se presta con cualquiera se va a cotizar mucho mas.

muchachos lo que pasa es que debemos mucha guita, y sino sale el fideicomiso se acaba la bicleta financiera para river.

si lo venden a esta plata, y nos quedamos con un lindo porcentaje futuro, lo veo bien.

en otra situacion la estiro a mas no poder.