Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Para mi la mejor forma de cotizar a F.M es comprando a D’alessandro, si river consigue un buen asistidor hasta Bou puede valer una fortuna.

Esto es verdad.

Si, igual Funes por mas que juegue con Maradona del 81 si no aprende a definir o a controlar la pelota en situaciones de gol es lo mismo que nada…

El valor de algo se lo da lo que los demas estan dispuestos a pagar.

Y en Europa creen que FM es el nuevo Trezeguet. Asi que hay que cotizarlo acorde a eso. No a lo que vemos nosotros en la cancha.

8 y 1/2 a 9, nueva oferta que va a acercar M. Pires del Benfica por el pibe. Según Castle.

Claro, exacto. Hay que venderlo por bueno: no te podés sentar a negociar diciendo: “y mirá… es medio de madera… qué te puedo cobrar”. Hay que plantearlo como lo que es y lo que podría ser: un delantero jóven, argentino, surgido de la misma cantera que sacó a Crespo, Saviola, Higuain, Falcao. Hay que inflarlo. Defender nuestro patrimonio y si hay que venderlo, que sea por un dineral.

A Falcao lo regalamos.

Parece que estuvieran dispuestos a estirarse un poquito más, todavía hay tiempo hasta fin de año.

Funes Mori no hizo inferiores en River.

Entonces Ortega tampoco. Porque llegaron con la misma edad. Y Falcao me parece que tambien.

Falcao llego a los 15 años.

FM jugo un par de partidos en 5ta. y enseguida lo subieron a la reserva,no esta hace mas de un dos años en el club.

De Ortega no tengo ni idea, se que vino con poca edad pero nose bien cuanto estuvo en las inferiores.

En otra situación economica lo aguantaria porque le veo condiciones, pero como estamos hoy y sabiendo que por lo menos un jugador debemos vender, no me parece mal recibir cerca de 10 palos y si se puede quedarse con algún porcentaje a cambio de Funes Mori.
Vendiendolo así nos evitamos tener que desarmar demasiado el plantel.

10 palos y chau.

No, no lo subieron enseguida a Funes.
Llegaron los dos con 16 años como mucho

Pero no es ese el punto… Ay, Dios…

El Benfica la está haciendo bien, va subiendo poco a poco, y en algún momento alguien de la CD o el propio DAP pueden hacer un click y pensar…Epa! esta cifra es otra cosa…

Yo creo que en la medida que sigan ofertando hacia arriba, tendrán que pensarlo, sobretodo si es que peligra lo del fideicomiso.
Igual yo trataría por todos los medios de retenerlo.

Pero si no hizo inferiores en River no es de la cantera.

Pero debutò en River… hizo x cantidad de tiempo en las inferiores… es irrelevante al punto: si lo vas a vender, vendelo por bueno. Resalta las virtudes y escondele los defectos.

Segun tengo entendido, Funes llego a los 18 y Falcao a los 15.


No importa si debuto en River o no, no es de la cantera.

Bueno, tenés razón…

QUEEEEEEEEEE

Se imaginan si nos entran 46 millones de dolares por FM? Le cambiamos el nombre a la Centenario y le ponemos tribuna Rogelio Funes Mori.