Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Yo lo vendo con un moño en la cabeza y una tarjeta dandole las gracias al comprador !!

8 millones de euros son mas o menos 40 millones de pesos…con eso hay que pagar deudas, y despues vender algun otro para traer a alguien

Nos vamos a la B hernan. Este semestre tuvimos mucha suerte, que salvo Almeyda y Lanzini, no hubo lesionados por mas de dos fechas. Pero se te lesionan 3 o 4 como le venia sucediendo a River en torneos anteriores y salimos a jugar pensando en salir de la promocion con Abelairas y Affranchino? Con Ballon? Con Rojas?

8 palos no esta mal por el momento del club…no sea cosa que por 8 no se vende, presionan para hacerle un contrato millonario a lo ahumada y en poco mas ante la evidente imposibilidad de afrontar deudas lo terminemos rifando.

No digas eso que empiezo a temblar :expressionless:

Me imagino que ya le estan sacando pasaje no?..
Encima lo del fideicomiso esta dudoso de hacerse…
No hay que perder la chance de vender a este paquete, y si hace falta le damos al hermano tambien…
Por 8 millones de euros es un negocion…este tipo no vale ni 3…
Y aparte si vemos que vendimos a Falcao o Belluschi mas o menos en lo mismo o Carrizo ya mostrando que era crack en 10…no hay que perder este regalo del cielo…

Por 8 millones de euros lo vendo sin dudarlo.

A cuánto lo vendió Estudiantes a Boselli ? Y eso que había sido goleador del fútbol argentino, copa Libertadores, gol al Barcelona, etc

Nasarala dijo que cree que lo van a vender, no por 8 millones, pero si antes de fin de año lo van a vender.
Aclaro ademas que a River no le interesan jugadores en la negociacion (le habian preguntado por aimar), y que solo quiere plata.

Aimar, por otro lado, en junio habría decidido venir a vivir a la Argentina, y ahi se reflotaría la chance de River… Ahora… yo me pregunto, si el tipo decidió venir a la Argentina (es obvio que es humo), a que otro club podría venir? O se retira o habra habido algun riojano haciendo llamados?

Pero Funes tiene 19, Boselli tiene 25.

Para mi no nos vamos a la B, pero bueno. Yo tambien quiero que traigan jugadores. Y me parece que la venta de FM no cambia en nada eso.

8,5 millones de euros por el 50% del pase y que mínimo se quede un año más en River. :slight_smile:

asi estaria bueno, sino los 20 millones de una … estaremos en un momento malo de nuestra historia, pero esto es river, y el benfica tiene q saberlo, somos mas grandes q ellos … funes mori tiene mucho para dar en river, si tanto lo quieren ahora pongan los 20 M…

8 millones??? Que mierda le ven? jajaj. Lo llevo yo a Portugal si es posta.

En caso de venderlo espero que Danielito sea inteligente y deje que la institucion se quede con una parte del porcentaje del jugador,asi de esta manera nos aseguramos cobrar una buena suma en caso que en algun momento el otro club realize una de esas ventas millonarias.

la institucion tendria que quedarse aunque sea con el 40% del jugador en caso que la venta se efectue.

alguien sabe si la venta sera con el pase en su totalidad o hay alguna posibilidad de negociar y quedarse con un porcentaje del pase?

el plantel q tenemos me gusta, asiq prefiero q si venden uno o 2 jugadores, la plata valla para el pasivo y no para incorporar mas nombres … si ya venden 3 o mas, habra q traer algun refuerzo …

seamos realistas, no te pueden ofrecer 8 y vos pedir 8,5 por el 50% para eso deci que no y listo…

Yo pediria 8 por el 80% o 10 palos de una… Mas de eso, este River no puede conseguir. La otra es esperar que en estos 5 partidos haga 4 o 5 goles… ahi si podemos ponernos en porongas, sino somos simples penes.

Además que el benfica sabe que estamos en la lona.

Pero uno es bueno y el otro es malo

Amuralo RODOLFO, Bart todavía no te mata?


Boselli a los 19 años no era mejor que Funes.

quizas habria que esperar hasta el mundial sub 20… a ver que pasa con el pibe… por lo menos al sudamericano.