Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Yo haria un trueque entre FM y Saviola-Aimar, y estamos hechos :slight_smile: Mas un porcentaje por futuras ventas. Se puede soniar?

Carrizo
Ferrero Maidana Roman
Pereyra Almeyda Acevedo
Lamela Aimar
Saviola Pavone

Hmm…que rico :slight_smile:

Pero esos dos estan jugando es mas jodido, Salvio no creo que juegue mucho estando Gaitan. Yo creo que es un tipo que si lo metés en River rinde, ya sea como volante por derecha o segunda punta.

Si vendemos a buonanotte no nos pasa nada. En realidad es un contrato alto que nos sacamos de encima.

A parte, como es el tema? Te preocupas por la economia del club, y despues queres que River traiga un 4 jugadores mas??

Vendanlo, que esperan ? es malisimo y es una mentira que tiene “potencial”

8 millones de Euros es un buen numero para un jugador como Funes Mori. Hay que venderlo…

Benfica insiste por Funes Mori: ofertará 8 millones de euros. ¿Acepta el Kaiser?
Están convencidos y se lo quieren llevar. Por más que estuvo más en el banco que en la cancha en el partido más importante del campeonato y que su futuro próximo lo encuentre otra vez en el banco de suplentes. Benfica le apuntó a Gabriel Funes Mori y vuelve a la carga. Hace una semana, el empresario Miguel Pires se reunió con Daniel Passarella para acercarle una oferta de seis millones de euros que el Kaiser desechó rápidamente. Es más, le pidió 15 millones. Y ahora no es que la propuesta alcanzó la cifra que pidió el presidente, pero del otro lado de Núñez harán el intento de comprarlo agregando dos millones de euros más, lo que hace un total de casi 11 millones de dólares. La incógnita, entonces, está planteada sobre si Daniel Alberto se mantendrá firme en su postura o si le bajará el martillo al mellizo.
Hay algunas cuestiones importantes que pueden empujar a que esta operación se concrete. Detrás de esta oferta está Kia Joorbachian, el iraní que ya estuvo por Argentina para llevarse a Tevez y Mascherano, y con quien Passarella compartió muchísimas y lujosas cenas en San Pablo cuando fue entrenador del Corinthians. Es el empresario quien aporta el dinero (que gran parte sería pagado en efectivo) con la intención de colocarlo en el equipo de Saviola y Aimar. Y Kia sabe que la situación financiera de River no es la mejor. Que las deudas lo acosan y que el fideicomiso que para el club tiene forma de salvavidas está cada vez más en punto muerto. Por eso, especulan con ir subiendo de a poco la oferta, esperando que el presidente afloje y acepte más por necesidad que por convencimiento.
Así, desde el banco y sin necesidad de meter goles, Funes Mori, a los 19 años, puede transformarse en el salvador de River. No engordará el promedio, pero sí la caja de la tesorería.

Fuente: Palo a palo | Olé | Diario Deportivo

Mas o menos lo mismo que dicen de MuyRiver con la diferencia que acá parece como que Kia se puede estirar más.

11 millones de dólares me parece genial por Funes Mori.

Saviola no vuelve ni en pedo. Es un pesetero

Creo que al final lo van a vender en 10 millones de Euros, que es la mitad entre lo que pide DAP y ofrecio Benfica al principio. Lo que si, hay que asegurar un buen porcentaje de ventas futuras,minimo 12%. Y con esa guita podemos traer a D’Alessandro o Aimar, Bertolo o el que quieran y un 4 como la gente.

Ni sueñen con vueltas de Aimar y Saviola, desde ya y menos que entren en negociación por Funes.

Y si, por esa guita lo vendo

mínimo 15 palos, que no jodan mas…

q sobrevalorado q esta el futbol. La guita q se maneja!!!

El otro dia estaba leyendo un articulo, el 90% de los pases nunca se amortizan, osea esta claro q la guita nunca sale del futbol.

Pero la guita q piden por un pibe de 18 años es mucho mas de lo q vale, ni vendiendo todos los organos juntos recaudas esa guita.

El tema es que el fideicomiso dicen que está frenado. Si es asi, River necesita plata si o si en este mercado de pases, pero también creo que si entra la plata por Funes, va directo a sanear algo del pasivo y no vamos a ver a ningun jugador nuevo.

Si a DAP le aprientan un poco las bolas con tema deudas…se va FM9 , seguramente
desde mi opinion me gustaria que se quede 1 año mas, que aprenda algo de Pavone.


ES IMPRESIONANTE !!! La plata que manejan (Mercado de piernas)

Lo peor de todo es que si no administras bien la plata como jugador y no sabes hacer otra cosa
podes terminar tirado , sin pena y sin gloria , solo con las glorias pasadas!!!

Me convenciste, por 10 millones lo vendo :cool:

El tema con Buonanotte no es fácil, si se le viene un juicio no se lo va a poder vender…

ese equipo sería un sueño!

yo sigo sin venderlo…

jajaja, FM9 por Saviola y Aimar !!! es un robo !!! jajajaja , sabiola y aimar valen mucho !!! son jugadores de otro planeta!!!
El Conejo Sabiola es impresionante !!! para mi … un Capo!!!

Funes Mori necesita de un entrenador que le enseñe a definir, lease Ramon Angel Diaz.