Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Creo q se tendria q cambiar el nombre del thread ya q el q lo compra es pia sahavis o kia jorakchian o como se escriban, no lo compra el benfica, ellos despues se lo ceden al benfica, solo eso me hace decir q NO a la venta de funes, estos tipos son el cancer del futbol, el 2do q compro a tevez y masche para el corintians, despues lo fundio al club, se llevo hasta la tapa de los inodoros y encima decendio, y q ahora este rondando en el mundo river, no me gusta nada, va pensar q ese tpo lo puso al kaiser de dt en el corinthians, no me gusta nada esta venta

Saquen lo necesario como para retener a Pavone y a Carrizo y que se lleven a este paquete… (Me cansó después del clásico)

10 Millones y se llevan al hermano tambien, OFERTA UNICA.

A estos empresarios hay que solo saber aprovecharlos, se puede manipular el fuego siempre y cuando tengas conocimiento y cuidado, para mi sirve solo si se es inteligente con estos buitres, hay que ser parasito como ellos, y la mejor manera es vendiendolo pero quedarnos con un porcentaje tenemos que ser como las Remoras que llevan los tiburones en sus panzas que consumen todo lo que deja este enorme depredador, si utilizamos el pensamiento adecuado en este negocio River no puede perder, solo se pierde si no se lo favorece a river, caso tratar de sacar tajada para beneficio personal de algun dirigente como hizo hijodeputa aguilar

Yo creo que le llevan… quieren vender a Tacuara Cardozo, y el mas parecido fisicamente es FM9 .
Acordemos que los asistidores de tacuara son Aimar y Sabiola.
Ahora lastimosamente en el River- Boca… me parecio que le endurecieron las piernas a FM9, pero igualmente … exitos al jugador…

No creo que puedan vender a Cardozo. O por lo menos no por buena plata.
A excepcion del Man City y el Real Madrid hay pocas ofertas grandes.

A parte el Benfica tiene 5 delanteros ya. Para que lo quiere? Aun si se va Cardozo, FM esta re verde para reemplazarlo.

Se va a cansar de meter goles en Portugal si es que se vá.

No importa que este verde FM9 este turco lo debe tener vendido el muy hijo de puta, hay que prenderse con el, seguro que quiere lavar guita le chupa un huevo que este verde ya se lo habra endulzado a algun club ingles a futuro muchachos este tipo cuando nosotros compramos el jean el ya lo hizo bermuda

lo que se podría hacer es venderlo al benfica y negociar con el atlético-Benfica la cesión de Salvio. Y quedarnos con un 10 por ciento del pase de Funes y si se puede algo de Salvio

coincido completamente, funes es un pibe, en europa lo van a poner a tomar sopa para engrozarle el fisico y ademas rodeado de un equipo q genere juego, se va a cansar de metarla, yo le tengo la re fe al balin este

A lo mejor podemos venderlo y pedir que se quede acá un año más.

Igual pienso que no deberíamos venderlo, es el único centrodelantero propiedad de River, ¿vamos a salir a comprar otro 9 el año que viene, con lo que cuesta conseguir uno?

Ojala se de, recien averigue por castle y me comento que la posibilidad de negociar y quedarse con un % la estan analizando desde la dirigencia de river…me encantaria que se de asi

Me empieza a gustar la oferta…

Seria peor aun. Si se va, que no vuelva mas. Encima de que se lo vendemos barato, se lo tenemos que formar??
Los prestamos tiene que ser para jugadores que puedan aportar inmediatamente, no para jugadores con potencial.
De que me sirve tener a prestamo un jugador con potencial si la mejora que pueda tener el jugador en su estadia del club va a ser en beneficio de otro club??


No entiendo como podes hacer esa transaccion. Salvio es del Atletico Madrid, no del Benfica. Que porcentaje queres que te de el Benfica, si no tiene nada??

Porque el año que viene lo vamos a necesitar, aunque sea como suplente de Pavone.

Que cagada que river este tan hasta las bolas economicamente, porque funes mori es un jugador que con el tiempo va a ser bueno en serio. Que no lo venda por menos de 15 millones por el 100%. Sino por no menos de 10 millones con un porcentaje del pase que quede para river.

Siempre y cuando compren a pavone, y se quede caruso o alguien para reemplazar. Sino nos quedamos sin 9 como antes, que jugaban todos enanos adelante y no le haciamos un gol a nadie.

Es imprescindible asegurarse un 9 de calidad, y alguno suplente sino la vamos a pasar mal. Y todos los que dicen que lo vendan que es malisimo, despues no los quiero leer diciendo que lo vendieron barato o lo tendrian que haber esperado más.

Si, ya se. Pero a lo que voy es que no es un jugador importante. Para eso pidamos un prestamo por otro delantero que cumpla ya. Y de ultima demosle rodaje a Vila como suplente.

Que retruquen con 10 millones.

Ah y nada de vender y que se queden un tiempo mas, ya es harto conocido q no rinden mas.

No cometamos el mismo error, y no me refiero a Funes, me refiero en general.

Si es raro, pero me gustaría verlo en River…
Se supone que por una cesión o préstamo el Benfica pagó para tenerlo al Atletico ya sea una temporada o dos. Siempre que el atlético quiera ya que seguramente tiene los derechos federativos del jugador, es una cuestión de arreglar con el Benfica y el atlético para que lo cedan a River a cambio de lo que pagó Benfica por el prestamo de Salvio. Todo eso incluido en la transacción de Funes Mori, obtener un porcentaje del pase de Salvio es un deliro mío.

Le contesto a los dos juntos. Estamos todos de acuerdo por la economia de River que River SI O SI debe tener una venta fuerte este verano.

Bueno, ustedes me dicen que vendes a Funes y nos queda Pavone y Caruso, pero entonces no se puede vender jugadores porque River tiene un plantel corto. Vendes a Affranchino o Pereyra y ya pasa a ser titular un tipo como el hielo de Rodrigo Rojas y en el banco va el gran Abelairas recuperado de una lesion. Vendes a Cirigliano y tenes a Almeyda que no es eterno, y despues a un Acevedo que por mas que me guste no se puede bancar el medio solo y su reemplazante es Ballon, un tipo que no demostro nada todavia. Vendes a Buonanotte y te quedan para jugar en lo que juega el un tipo de 37 años que tiene 20 partidos malos y uno bueno y un pibe de 18 años que no pasa el metro sesenta como es el keko. Lo unico que tenemos mayormente cubierto son los centrales y el arco, pero cuanto podes sacar por Pezzela? Por Ramiro Funes Mori? Por Chichizola? Por Marinelli? Si sacas 5 millones de euros por alguno de estos, sos un fenomeno, no por que no crea que se les pueda sacar eso, sino porque nunca jugaron en primera.

River tiene que traer un 8, un 10 y un lateral. Le queda un cupo. Y ese cupo se debe gastar en el juvenil que se vaya. Se va Cirigliano, se tiene que gastar en un 5, se va Funes Mori, se debe gastar en un 9.

100% de acuerdo. Ojala que en esta semana que tiene para recuperarse, la rompa contra Olimpo y recupere confianza.