Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

No creo que saquemosmas de lo que ofertan ni en pedo a menos que meta muchos mas goles en lo que queda del campeonato, a Pastore que es crack enserio y ademas de romperla, metio creo que 6 goles o un poco mas en el torneo lo vendieron en 10 palitos.

En Huracán lo vendieron a esa plata. River con todos sus problemas a cuesta no es lo mismo.

Bue pero Pastore no es un mediopelo que lo vendes a mas guita por estar en River, es crack enserio, si estubiera en Huracan o en River para mi iba a ser lo mismo.

No, no es lo mismo. Pastore en River o Boca con una dirigencia mínimamente seria no baja de 15 millones de Euros.
Funes Mori en Huracán si te ofrecen esta plata no tardás dos segundos en venderlo. Aunque estemos en la situación que estemos no es lo mismo romperla en Huracán que en River.


Lo pongo en la primera hoja.

Que agarren viaje ya!

8 millones de euros son 10 MILLONES DE DOLARES!!!
Hace cuanto no pegamos una venta asi? YO CREO QUE HAY QUE VENDERLO YA.
ESA ES LA OFERTA QUE NOS ACERCARON Y PUNTO.
Puede que valga mas adelante 50 palos verdes, como que valga 5 pesos, eso no lo sabemos.

Tremenda oferta me parece, si los puede hacer estirarse un poco más, o al menos mantener algún porcentaje del pase mejor, pero es de verdad una muy buena oferta.

No lo vendo ni a palos. Suban a 20.

River no está para aguantar la explosión de jugadores cagones. Nos estamos jugando cosas muy jodidas para ponerlas en manos de jugadores como Funes Mori. Seguramente las condiciones (que yo no veo) las debe tener, porque la mayoría de la gente del fútbol habla maravillas de esas supuestas condiciones, pero no tenemos tiempo para esperarlo. Que explote en otro lado.

Que lo vendan ya y traigan algun jugador de jerarquía probada como D’alessandro. Supongo que su contrato y su ficha no deben valer más de 8 europalos

Yo sigo sin entender lo de la clausula, el Benfica tendría que garpar 25M por terminar el contrato actual que tiene Funes con River?. O como es?

10 millones de dólares… Irresistible la oferta.

La clásula de rescisión es el techo del precio del jugador, es como un seguro, que si algún club lo paga y el jugador está de acuerdo, directamente no hay negociación que valga, el jugador se va.

:lol::lol::lol::lol: jajajajajaaaa… casi me meo con esa frase…

Coincido con lo que decis, que se lo lleven con esa guita pero nos quedamos con un 25% del pase, no se si el 50%, mepa mucho, con solo ver el caso Pastore, pagaron 10 palitos, hoy lo estan por vender en 70 palos, convengamos que seria a largo plazo el beneficio, si no quieren asi, por menos de 15 palos no lo largamos y que vayan a llorar a otro lado…

u$s10.000.000 y nos quedamos con el 15%
o
u$s8.000.000 y nos quedamos con el 30%

Hay que meter a Saviolita o a Aimar en la negociación.

sabes como lo largo? un tipo q vive en patines en un superclasico ganando no sirve

Yo lo vendería. Hasta ahora no demostró este valor, y no estamos para esperarlo.

Es que hay que aprovechar la capacidad de negociacion y de lavado:mrgreen: que tiene ese turco, si te quedas prendido con un porcentaje este te saca guita de las piedras y ya que passarella no la tiene tan clara a la hora de negociar (o esta muy ocupado quizas) que deje una parte% para el club que seguro en un futuro el turco le hace ganar teca, hay que ver si ese turco acepta por que sabe que va a hacer guita y no va a querer a nadie prendido :roll:


Si el negocio es quedarse con un porcentaje asi cuando hagan negocio grande estemos en la movida para mi passarella se va a avivar y lo va a hacer

En este momento es irrechazable. Si queremos a D’alessandro, que esperamos?

Listo, chau Funes.