Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

A cuanto lo venderias hernan?

por favor extranjeros…les damos a dos promesas del futbol mundial…:villaba y bunanotte…

Edito, me equivoque de Thread.

No, no lo vendo. Tiene que poner un numero imposible de resistir, como 20 millones.
No me interesa si despues lo vendemos por menos. Yo prefiero que se quede, y aporte al equipo.

Salvando las distancias, masomenos lo que hizo boca con palacio. Lo vendieron por la mitad de lo que lo pudieron vender en un momento. Pero le sacaron el jugo.
Ya se que vos no crees que Funes vaya a mejorar. Yo si creo. Y tambien creo en no regalar juveniles. Lo que lo quieren muchos equipos importantes de Europa no es un invento del representante. Le puede pifiar un equipo, al estilo barcelona y maxi lopez. Ahora 6 equipo no le pueden errar.


A estos dos si que los regalo. Nunca van a llegar a nada. Principalmente por el tamaño.
Al futbol juegan los hombres. No los leprechauns. En el partido de reserva se noto. Los de boca parecian hombres. Los de River eran nenes, menos Orban y Gimenez.

La urgencia deportiva-económica que atraviesa el club, es lo único que me haría pensar la oferta.

[quote=“Hernan, post:384, topic:86296”]

No, no lo vendo. Tiene que poner un numero imposible de resistir, como 20 millones.
No me interesa si despues lo vendemos por menos. Yo prefiero que se quede, y aporte al equipo.

Salvando las distancias, masomenos lo que hizo boca con palacio. Lo vendieron por la mitad de lo que lo pudieron vender en un momento. Pero le sacaron el jugo.
Ya se que vos no crees que Funes vaya a mejorar. Yo si creo. Y tambien creo en no regalar juveniles. Lo que lo quieren muchos equipos importantes de Europa no es un invento del representante. Le puede pifiar un equipo, al estilo barcelona y maxi lopez. Ahora 6 equipo no le pueden errar.


A estos dos si que los regalo. Nunca van a llegar a nada. Principalmente por el tamaño.
Al futbol juegan los hombres. No los leprechauns. En el partido de reserva se noto. Los de boca parecian hombres. Los de River eran nenes, menos Orban y Gimenez
[/QUOTE] estos pibes son un desastre…

lo de bunanote ya me da por las pelotas porque lo hace todo mal a proposito y ningun compañero le dice nada…

Yo lo banco a Funes Mori, me parece un gran proyecto. Pero 6 u 8 millones de euros, con la situación en la que está el club, con un déficit operativo de la ostia y un pasivo estratosférico, es una oferta irrechazable.

¿Qué jugador del fútbol argentino se vende hoy por ese precio?

Que cagada lo del fideicomiso, va a tener que venderlo.Cosa que no quiero, pero el momento lo pide.Igual para mi, le podria sacar 10 Millones.

Estoy de acuerdo en adoptar la politica de no vender juveniles, con Lamela, Lanzini y Pereyra haria lo que vos decir, venderlo solamente si viene una oferta imposible de resistir como 20 millones de euros.

Pero Funes Mori sacando que lo pude putear por no haber picado o por no haber hecho un pase bien, que se puede entender por los nervios de un superclasico, se le nota la falta de inferiores porque no sabe poner el cuerpo, no tiene estabilidad, vive en off side y no le sabe pegar a la pelota. Y esto te convierte en un jugador mediocre.

Aparte vos hablas de inferiores, pero yo a Funes Mori no lo considero de inferiores, el flaco cayo en River, jugo 3 partidos en reserva y subio a primera, a river no le salio nada y puede ser EL negocio de esta gestion si DAP lo vende en diciembre a 10 europalos o mas.

Yo a esta oferta no lo vendo como dije antes, me puse a pensar y estoy mas que seguro que en Diciembre o Enero cae una oferta superior a los 10 europalos, pero de diciembre que no pase, estamos en una situacion que no podemos bancar mediocres, en diciembre se tiene que ir SI O SI!

Capaz que en diez millones de euros lo vendo, pero quien tenemos para que juegue de nueve? Pavone nomás? No podemos traer un nueve en este mercado de pases, necesitamos dos refuerzos en el mediocampo, un delantero por afuera y seguro vamos a tener que traer un defensor porque JM Díaz se va a tomar el buque seguro y Ferrari por más malo que sea se puede ir en cualquier momento…

no se si ya liquidar a funes mori. no por esa plata.
pero muchachos, vender hay que vender, el ultimo balance fue DESASTROZO.

Y pero todo eso que decis que le falta lo va a ir ganando con el tiempo, con la edad.
Viatri por ejemplo no hace mucho que debuto. Y tiene 23 años. A Funes ya a los 18 lo metieron y sin tener formacion de inferiores.
A parte, vendes a Funes, y nos queda Pavone y Caruso que estan a prestamo y con opciones de compra alta.
No me cierra por ningun lado. Encima el 9 de la reserva es Bou. BOU!!

yo coincido con hernan… funes puede mejorar bastante y es muy pibe todavía… sumado a no tener recambio aceptable tampoco (Caruso no solo esta a prestamo sino que por ahora ni siquiera demostro poder correr con la camiseta de River), no lo vendo por menos de 15…

Bou tambien debuto a los 18 y no porezo deja de ser un perro de aquellos…pero si uds son de los q tienen fe a q el pibe mejore bueno. No me meto con la fe de nadie. ja.

Ese pinas zavi o como mierda se llame es un hijo de puta no hay que darselo por 8 palos hay que pedirle entre 10 y 15 ese hijo de puta en un mes lo vende en 40 palos, o la otra es aceptar el 50% del pase por 8 palos cosa de tener una ganancia a futuro y negociar con el turco ese seguro que ganamos guita en el futuro…hay que venderle la mitad asi cuando el puto ese quiera vender va a tener que garronear con nosotros a cococho :mrgreen:

miren la situacion actual es muy complicada economicamente.

yo no lovenderia por ningun motivo a funes mori todavia, pero se esta hablando seriamente de que si river no vende un jugador no sale el fideicomiso. eso seria muy grave, es una pedaleada de bicicleta que ahora river necesita.

si se vende en 8 millones de euros y si river se puede llegar a quedar con algo mas que el 15 porciento de una futura venta, hay que venderlo.

es lamentable, pero es asi.

lo mejor que nos puede pasar es que el enano la rompa las fechas que quedan… es el “más vendible”…

8 millones de euros? POR DIOS DONDE FIRMAMOS?.Es simple con 8 millones de euros bajas el deficit y compras jugadores. Despues nos va a pasar como a boca que a palacio estaba tazado en nose cuantos millones y lo vendieron a la mitad de lo que ofrecian en su momento.

Pero esta vez no es Pinjacito es Kia Jorochobian…

Bajas la deuda no el deficit.
A parte, cuanto pensas bajar la deduda si encima queres comprar jugadores??

Y con respecto a lo segundo, prefiero toda la vida lo que hicieron con Palacio. El tipo les dio titulos. Esa diferencia de precio de venta que vos contas como perdida es la que te ahorras encontrando el reemplazo. Es al dia de hoy que boca todavia no encontro un reemplazante para Palacio.


Pero a Bou no lo quiere ni Brown de adrogue


Claramente es el que hay que hacer plata. Pero dudo que lleguen ofertas