Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

:lol::mrgreen: Y lo raro es que no le haya puesto el FUNES MORIS… Yo puedo dar fe que su odio es del primer día que puso un pie en la primera de River, es una mala relación de larga data…

Noooo…Bou…por favor que tipo malo. Y que feo que es? Charly Tevez un carilindo al lado de Guau

Otra razon mas para odiarlo. Me siento al nivel de Gallina, pero el odio que propaga Nacho es inalcanzable :lol::lol::lol:

Te digo que después de leerlo a él, casi que me dan ganas de ir a darle un abrazo a Funes…casi.

:lol::lol::lol:

Jajaj si, lo odio mucho. Odio los jugadores que son muy malos tecnicamente y flashean ser buenos. Desde el verano me cae mal, a pesar del gol a voka, siempre dije que me parecia malo. Todos los endiosaban y hasta algunos decian que era habilidoso. El gol que erro en la voka me hizo explotar y ahora no le perdono una, el otro dia iba a llorar posta cuando veia esas jugadas, de bronca que le tenia. Es identico al Hacha de la propaganda.

Mira hasta Diego Milito me parece malo, pero mete muchos goles jaja.

:lol:

Increible las dos contras q desperdicia ayer, creo que cualquiera de nosotros la hubiese manejado mejor que el, tan dificil es dar un pase al pie del compañero, o un par de metritos mas adelante?, horripilante lo que hizo, digno de alguien que nunca entendio un joraca del futbol, me hizo acordar a cuando mostraro a pergolini jugando al futbol y era de carton corrugado :lol:

segun Bercovich se acerca nueva reunion por FM con oferta por 8 palos

va queriendo, pero no se podra meter en la negociacion a Aimar? necesitamos un 10 urgente

Pasa lo mismo con Saviola. Aimar es mucho más jugador que este cagón, y ni en pedo el Benfica aceptaría que use a un titular como parte de pago.

Kaiser, dejate de joder y revoleale una patada en el orto!!!

Vamos que remando, remando llegamos a los 15. :mrgreen: Naaah, no se vende el pibe…

Tampoco la pavada!. Porque es mas carismatico y tiene mas guita, parecería ser más persona, pero si los 2 fueran verduleros, no creo que “Teve`” le saqué ventaja a Bou.

Saludos


Te banco, no sé si deje en claro que ODIO la puta bicicleta, mejor dicho, intento de bicicleta de Fujimori, nada me pone más nervioso que eso ultimamente.

Saludos

Por 8 llevalo en yate hasta Portugal kaiser!!!

Contradiciendome a lo que vengo diciendo en el tema, pensandolo mejor no lo venderia a esta oferta de 8 millones de euros (si es que existe) porque los clubes que lo quieren son muchos y clubes importante. Lo aguantaria hasta enero para que venga una mejor oferta, pero que en enero se vaya SI O SI, si la mejor oferta de enero son 5 millones de euros, nos lamentaremos por no venderlo en su momento a 6 europalos, pero lo vendo igual.

8 por el 80%, ahi si

Muy River accedió a la nueva oferta que el Benfica le hará a River por el delantero Rogelio Gabriel Funes Mori la semana que viene mediante el empresario Miguel Pires en sociedad con Pini Zahavi. La misma será de 8 millones de euros y podría estirarse a 8 millones y medio. Hay que recordar que la semana pasada el presidente, Daniel Passarella, rechazó la oferta por 5 millones de euros que acercaron los mismos empresarios por considerarla insuficiente.
El tema hoy es que el Benfica sigue interesado en el delantero argentino y todo pese a que el mellizo perdió la titularidad en los últimos partidos de River. Según comentarios desde Portugal, el Benfica se estiraría a esa cifra pero no la aumentaría y esa sería su última oferta. Todo, claro, si es que el pibe de River no empieza a marcar seguido y con eso aumenta su cotización.
Funes Mori tiene una cláusula de rescisión de contrato de 25 millones de euros. Y es el goleador del equipo con 4 tantos en las 14 fechas jugadas hasta aquí. Su hermano mellizo, Ramiro, es defensor central también juega en River y se entrena con el plantel de Primera.

Yo lo vendo, tengo miedo de que empiece a desvalorizarse.

Ojalá que Passarella no empiece a presionar para que metan a Funes Mori en el equipo para que se cotice… porque la verdad ya se vió que no congenian ni un poco con Pavone.

Cuando entro tenia para dar dos pases gol y se la dio al alcanzapelotas, despues en una se resbalo como siempre nos tiene acostumbrados hay que venderlo para que podamos realizar lo del fideicomiso y para la no convocatoria de acreedores yo pido 20 pero por la mitad hay que entregarlo con el bozal y todo

           [b][VarskySports](http://twitter.com/VarskySports)[/b]                                       
         [#River](http://twitter.com/search?q=%23River) [#Benfica](http://twitter.com/search?q=%23Benfica) ofrecería 8.500.000 euros por Funes Mori //Almeyda sigue picante post clásico. Miren: [Notas exclusivas | TV | River Plate](http://bit.ly/9V0t9L) [#powerbyPetrobras](http://twitter.com/search?q=%23powerbyPetrobras)           

Eso acaba de poner Varsky en Twitter.


Soy un huevonaso, llegue tarde con la info jajaja.
Yo lo vendo.

Sigo sin venderlo