Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

En el gol contra Huracán tiró la bicicleta.

//youtu.be/J4beUrE6k8Q

Igual, coincido en que es muy aparatoso el pibe, le falta laburo

Es un caradura… no le sale nunca bien

Que se ponga un quiosco si le falta laburo. Este pibe es un perro.

Creo que Passarella está en lo correcto al poner precios demasiado altos para no venderlo. Funes Mori es un gran jugador que dentro de un tiempo va a ser estrella en River. Hay que retener a los pibes.

el tira la bicicleta, pero sin cadena

ojala podamos hacerle unos buenos billetes a FM a fin de año, porque si no lo vendemos a el, lamentablemente vamos a tener que vender a Lamela y a este pibe lo quiero ver por lo menos 2 o 3 años con la banda, me encanta como juega.

pd: futbol Ucraniano no te olvides de Buenanote

ah no no… no me quiero imaginar el dia que ganemos la copa lo que va a entregar millo…

jugando con fuego te vaas a quemaaarr… :lol:

Si “casi gol” Herrera esta jugando en Brasil… todo puede ser posible con Rogelio

Fuera de joda, que horrible es la bicicleta que tira Fujimori. Hace todo el jueguito y cuando termina sigue en el mismo lugar, parece un pasito de circo más que otra cosa. Se supone que mientras dura la bicicleta engañas al marcador, amagas que vas para un lado y salís para el otro, sino no te sirve de nada hacerte el lírico. Pocos jugadores en el primer nivel pueden hacer algo así, Ronaldo en su mejor momento lo hacía muy bien (Nazario de Lima, no el pelotudo marketinero). Me tiene las bolas llenas la bicicleta de Fujimori y lo digo cuando hay buen clima porque si lo digo cuando perdemos soy “oportunista” para algunos.

Saludos

Con la actuacion del domingo, los anti funes mori estamos sumando fieles.

Funes mori esta superando el odio en mi persona, del maldito FURIA husain.

estoy de acuerdo…

Horrible lo de este pibe… hasta Saturno tiraba mejores bicicletas y con mucha mas efectividad y sorpresa

para mi BOU es mil veces mas jugador


o 983… nose si mil…

El pollo de Martin (Melezama) y del ducto de Copiapo-Longchamps es el burro este.

Siempre dije “Que este burro que salio de un reality show juegue en la primera de River es como si Al Pacino filmase con Tamara Paganini de protagonista”.

Volvete al Chealse, para hacer de perro lazarillo del cieguito de ahi que salio hace muchos años en El Aguante :slight_smile:

nooo, lo vi jugar a Bou en la reserva y te juro, que país generoso.

El tiro libre del final del partido fue genial. La tiro, mas o menos, hasta la centenario alta. Que burro hijo de puta.

No hay que confundir falta de condiciones con miedo escénico…

ES UN HIJO DE PUTA, QUE MIEDO ESCENICO, ESA BICICLETA NEFASTA QUE SE ENRIEDA LA TIRA SIEMPRE Y NUNCA LE SALE… LO OTRO DE LOS PASES SI. PERO ES HORRIBLE, YA VENDANLO, POSTA QUE ME HIZO PASAR UN MUY MAL MOMENTO EN EL PARTIDO, CADA PELOTA QUE TOCABA Y HACIA CAGADAS ME DABAN GANAS DE ROMPER TODOO. LO ODIO MUCHO

Como no vendimos a este paquete dios mio. te odio !

Mira que yo lo detesto, pero tu odio supera al mio ampliamente

capo