Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

La gata y Falcao se cagaron después de lesionarse… Como los atendió el carnicero, nunca se pudieron recuperar como la gente… Y como en el club sigue estando el carnicero, mientras no los atienda un médico de verdad, no iban a ponerse bien.
Sand, fue, es y será un muerto, que pegó una racha buena en un club de barrio. Si a los 27 te vas a jugar a Emiratos Arabes, es porque técnicamente, no existís, pienso yo…

Los delanteros son jugadores q alcazan una madurez futbolistica a los 24 años y algunos a los 26 27 (caso silva). Podemos esperar a Funes Mori 6 años mas? NO! El peor error (cuando no sos crack) es debutar cuando sos muy pendejos, te quemas enseguida.

está bien, pero a Sand lo vendieron en 10 palos verdes afuera si mal no recuerdo y nosotros en 1 solo… eso, eso es descapitalizarse… todo lo que quieras: es un muerto resentido, no tiene técnica, lento, etc etc etc, pero estaría bueno comenzar a adoptar politicas para ir saneando las finanzas del club, y la manera mas “simple” es vendiendo jugadores bien cotizados afuera, es como se mantiene al futbol profesional… cuanta guita anual te da el sponsor de la camiseta? 2, 3 palos verdes por año? el contrato de Ortega solo sale medio palo, de un solo jugador… es decir que el sponsor de la camiseta alcanzaría solamente para pagar el contrato, de pongamos, 6, 7 jugadores nada mas… y el resto? y las refuerzos? obviamente es imposible mantener una estructura como la de River solamente con sponsors, publicidad, o TV… obviamente tiene que haber “algo mas” y bastante groso… ese “algo mas” para mi es revalorizar la venta de pibes afuera, dejar de largar por chauchas y a la primera de cambio, por ejemplo a pibes que tienen un puñado de partidos malos como hacía Aguilar

Coincido. A los que son buenos cuidarlos y aprovecharlos al mango y a los que son medio pelo saberlos llevar para sacarles la mejor cotización posible, sobre todo en el caso de Funes Mori que es delantero. Inisisto: este pibe mete 7 goles en un torneo y lo vendés como si fuera un crack de otro planeta.

Este pibe no vale ni dos pesos, está infladísimo por Passarella, que se enamoró de él igual que lo hizo en su momento con Silvani.

No se le puede caer a Aguilar por vender a un tipo que había dado sobradas muestras de quedarle grande la casaca de River. Nadie lo lloró en su momento a Sand, y la rompió porque tenía un equipo entero que jugaba exclusivamente a que EL metiera goles. Seguía cerrando los ojos y pateaba a donde le saliera.

Es que Sand no tenía un “puñado de partidos malos”. Tenía más de 40 partidos cuando lo vendieron, y … 25 años… Para todos en aquél momento fue un milagro que alguien pagara más de un palo por él… Si seguía en River nadie iba a poner 10 palos. A menos que llegara a tener la campaña que tuvo en Lanús… Si llegaba a hacer eso con la camiseta de River, se iba por 15-17 palos. La pregunta es ¿Llegarían a hacer eso con la camiseta de River? Yo creo que depende en cada caso. LA gata y Falcao puede ser. Sand, no. Sand nunca hubiese podido sacarse la presión de la espalda acá… Si con 25 años todavía necesitás tiempo, es que no sos para River… Lo que sí puedo concederte, en el tema de FM, es que lo puedan dar a préstamo en un equipo menos notorio, sin opciónde compra… En una de esas gana confianza y se destapa.

Pero mi planteo no es una defensa de las condiciones de Funes Mori, Sand o Silvani. Lo que planteo es que hay que empezar a negociar mejor, a revalorizar lo nuestro y defender nuestro capital. No es beneficioso regalar el patrimonio: hay que sacarle el mayor rédito posible. Ser inteligentes, aprovechar la vidriera que todavía somos y saber vender lo nuestro mejor. Es una manera de ganar el otro campeonato: el económico y de poder mantener a las verdaderas figuras: vender a Funes como si fuera un crack para poder mantener a los pibes que realmente pintan bien como Lamela o quedarte con el pase de Pavone. Tenemos que empezar a ser más piolas.

Por cuanto fue que vendimos a Maxi Lopez ??

Al Cuqui FM le veo un destino de equipo del conurbano bonaerense si no lo vendemos rapido.

6 millones de Euros (algo asi como 8 millones y medio de dolares, algo asi como 27 millones de pesos) no me parece un regalo tampoco…

Si alguien duda de si el tipo puede valer más todavía, que de última pida un % de una futura venta. Otra es cederlo a préstamo a algún equipo de mitad de tabla para ver si ahí puede ganar confianza.

Despues de ver lo de ayer, mamita… tiene los pies cubicos.

Por un delantero me parece poca guita. De nuevo, no es una valorización de sus condiciones sino que es poner un precio por lo que nosotros decimos que vale. Tenemos que volver a ser el equipo que mejor vende en la Argentina. Basta de regalarlos a estos pibes.

Los delanteros hoy en dia no sobran en el futbol mundial, por eso por estos tipos hay que sacar mucha guita.

ojala FM fuera como Falcao… linda delantera tendriamos

Como me rompe soberanamente las pelotas cuando se pone a hacer la bicicleta este pendejo!. NO PASO ABSOLUTAMENTE A NADIE gracias a su famosa bicicleta. Se cree que es Ronaldo?? Ayer fue insoportable, no pasaba a nadie, se supone que es un recurso para pasar rivales no para romper las pelotas. Yo gritaba: “DEJA DE HACER LA BICICLETA” y Fujimori seguia tirando bicicletas. Y dale con la bicicleta y dale con la bicicleta, parecía que me lo estaba haciendo aproposito el pendejo este.

pasa que FM tira la bicicleta… la bicicleta fija

Tu firma y avatar hacen mal a muchos de mis sentidos.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Estoy cumpliendo una promesa! Si después nos salvamos de jugar la promo agradeceme por cumplir mi promesa. :lol:

Saludos

Sigo euforico por el triunfo, mañana vuelvo por este th.

COn ese video pretendés llegar a la conclusión de que lo que yo dije es absurdo?? :lol:

ni mas ni menos… saquemos el nombre de Funes Mori… digamos que es Pepito Galleta o Juancito Perez, es lo mismo: tratemos de valorizar al máximo posible a Pepito Galleta o a Juancito Perez porque de eso depende gran parte del futuro económico del club… mucho se habla que hay que traer a Dalessandro si o si… con que lo vamos a traer? con los billetes del estanciero? con que le vamos a pagar el millón de dolares anuales mínimo de contrato que seguramente cobra? de algun lado tiene que salir ese dinero y ese “lado” es la venta de jugadores, y mientras mas dinero salga, mejor… no esperemos que venga un filantropo que ame River y ponga generosamente un maletín de 40 palos verdes sobre la mesa y diga que nos lo regala… la manera mas directa de conseguir dinero fresco es la venta de jugadores, y mientras mas se potencien, mejor