Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

DAP subi la oferta a 8 palos limpios y saquemonoslo de encima ahora.

Yo era un convencido de no vender a los pibes. Pero este en particular me tiene los huevos llenos.
Con lo de ayer contra Bosta demostro que le pesa demasiado la responsabilidad. Ayer SE CAGO todo.

Otro a vender YA es Buenanote. Aunque sea por 3 palos. Lo que sea.

Que la razón que vos dijiste, mas allá de que te aferraste de que era la razón que Bielsa daba, es absurda, como todo el armado del plantel para el 2002.

Totalmente de acuerdo. Y hay que saber comprender que no es fácil hoy tener que iniciarse profesionalmente en River. Es un miedo entendible…

sumado al hecho de no haber hecho inferiores…

TE BANCO A MUERTE FUNES.

Seeee…yo a Lamela y a Pereyra los vi cagadísimos…

Funes Mori es un cagón. No se si será un gran jugador, yo particularmente sus supuestas condiciones no las veo, pero sin lugar a dudas es un cagón. Ya sea contra Boca en la bombonera perdiendo, o contra Boca en el Monumental ganando. ES-UN-CA-GÓN.

Este burro no puede jugar en River. Es un paquete importante. Encima, un cagon. Muerto.

como no agarramos esos 6 millones la puta que lo pario

Qué cagada… ahora va a terminar jugando en el nacional b…

Claro, en eso dos casos se ven las diferencias: Pereyra y Lamela la pedían y desequilibraban, Funes Mori se enredaba de los nervios, no daba pié con bola. La verdad que queda muy expuesto.

Es que esa es la falla que te hace dudar si algún día va a explotar este pibe. Se pone muy nervioso, le quema la pelota, se cae… ¿Cuántos partidos lo podés esperar en esas condiciones?

[/b]
En este momento particular que estamos viviendo, ninguno.

Entonces hay que hacerlo cash.

El tema es que si lo ponés en un equipo que ande mas o menos bien y el pibe mete 6 o 7 goles, lo vendés en una fortuna. Si hasta ahora demostró poquito y ya le estando haciendo una prensa terrible. Por eso, yo creo que habría que tenerlo ahí, de suplente, mostrarlo, darle un inflador mediático y después pedir fortunas… bah, hacer la gran Maxi López.

Ahora, eso sí, no lo podés poner en una partido como el de ayer porque es evidente que le queda enorme.

no sería al reves, que ahora es cuando mas necesitamos que los jugadores se valoricen para tratar de obtener el mayor beneficio económico posible?

Luis, para mí su cotización se va a hundir más que el titanic si lo siguen poniendo…

ok, entonces que lo mande al banco como si empezara de nuevo, pero basta de regalar el capital del club a clubes europeos como hacía Aguilar

que quieren que les diga… pavone sale mucho del area y es necesario otro 9 en el equipo… y a caruso no lo pongo ni en pedo

funes mori se desvaloriza solo, esa plata la tendriamos q haber agarrado de entrada. Ademas no lo veo como un recurso valioso del club, es un dolor de huevos como jugador y le ta sacando el puesto a 9 de inferiores q quizas sepan patear al arco.

lo mismo puteabamos de Sand, lo mismo puteabamos de la gata, lo mismo puteabamos de Falcao… no era pufff monstruos de la puta madre, pero podrían haber dejado algo mas de guita que la que dejaron