Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Te juro que lo odio ya. Lo odio.

Ya este pibe cansa, no tiene 2 partidos en 1ra., sinceramente prefiero que no se vendan los pibes al 1er. mercenario que aparece pero tampoco dejar pasar las oportunidades si son favorables, la verdad que es un incierto si algún día va a mejorar.

Vos lo estas diciendo en serio ?? o es una joda ???, donde genero mas peligro q Pavone, en todo caso ninguno de los dos lo hizo, pero yo no vi ninguna situacion, la unica q tenia mas o menos para definir, era un pase para q abriera a la derecha y la tiro a la mierda, este pibe, regalado es caro.

Puede ser tannnnnnnnn malo??

Funes es de madera, entró con chancletas en los pies.

Como vas a decir eso??? No le ves las condiciones al pibe???:twisted::twisted:

ES HORRIBLE ESTE HIJO DE PUTA, COMO FLASHEABA CON LA BICICLETA HORRIBLE, LOS PASES NEFASTO QUE DABA, ES HORRENDO, HORRIPILANTE, ME PRODUCE EL PEOR DE LOS ASCOS. LO REGALO A ESTE PEDAZO DE FORRO, CAGON DE MIERDA, ENTRO TODO CAGADO, FORRO

Para mi entra cagado, nervioso y eso hace que su torpeza bastante natural se multiplique. Le pasó en la bombonera en aquel partido que le regala un mano a mano García. Le falta temple para estos partidos.

¿Que es lo que pretendés demostrar con el video, que Saviola sabe tirar un centro? ¿Hacía falta un video para eso?

Si es un cagón, para este momento no sirve. Y si es un perro, no sirve para ningún momento. Vendan ya a este hijo de re mil puta!!!

Para mi lo peor es que sea cagón porque si bien no es un crack, un 9 de River siempre en muuuyyy vendible aun cuando no sea un fenómeno. El tema es que se caga y eso es imposible de disimular

Es lo que digo yo paplito. Es exactamente lo que digo yo. Puede llegar a tener condiciones, por algo supuestamente lo vienen a ver de clubes poderosos de Europa, y seguramente si tiene esas supuestas condiciones, algún día va a ser por lo menos bueno (siempre confiando en la existencia de dichas condiciones). Pero cuando sos UN CAGÓN, es indisimulable, y es lo peor que puede ser un futbolista.

LA CONCHA DE TU MADRE FUNES MORI, TENES LOS PIES REDONDOS, TE CAES EN EL PRIMER SOPLO y NO SABES DAR UN PASE, PERO TAMPOCO PICAS CUANDO ESTAS HABILITADO PORQUE PENSAS QUE ESTAS EN OFFSIDE

MIRA AL JUEZ DE LINEA PELOTUDO, TE IBAS SOLO AL ARCO.

Paren de quejarse amargos…festejen que ganamos.

Hernan estamos completamente de fiesta… Pero si Boca empataba, este TH explotaba de insultos al forro este.

Pero no empato


Dejalo para el viernes cuando te haya caido la alegria

Todo lo malo que hizo hoy no se emparenta a ningún tipo de limitación técnica o falta de inteligencia, la única palabra que describe sus minutos es el miedo absoluto, no hay que buscarle más vueltas…

Exactamente, pero la verdad si no se saca ese pánico para jugar yo en cancha no lo quiero, mas allá de que lo banco.

Fue el cambio mas al pedo de la historia de River. Siempre lo banque a FM por las pepas que le metio a rasin la otra vez. Pero lo de hoy fue pauperrimo.

Puede ser que el miedo le haya jugado una mala pasada. Pero también entró muy poco tiempo. Es verdad que jugó bastante mal, pero jugó apenas 10 minutos.