Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Me parece bien que la rechazo, ademas asi es como se empiezan las negociaciones, rechazando la oferta original.

Espero que Danielito asi como Rechazo esta oferta haga lo mismo rechazando el acuerdo por el que entregaria como garantia el que 40% de pases de algunos juveniles para lograr que se acepte el fideicomiso.

Vale como mínimo lo mismo que la campaña de D’Onofrio

Entonces para vos es lo mismo una GARANTIA que una venta DEFINITIVA?

Ahora entiendo como podes ser seguidor de el cocoliso ese…

che loco ya cansa este porque no ahcemos una votacion asi lo banean de la pagina?

Che, y porque tu amiguito Aguilar vendio porcentajes por doquier, te mereces que te baneen posta, superas los limites.

Lo de Caniggia no es inexplicable. Podes no estar de acuerdo con la explicación, pero de ninguna manera podés decir que es inexplicable. En el esquema de Bielsa (te guste o no, lo compartas o no, es otro tema), había lugar para un sólo 9 en cancha: y tenía a Crespo y a Batistuta, ni mas ni menos…tan importantes ambos para el mundo futbolístico de aquel momento que lo que se le criticaba mas encarnizadamente a Bielsa es que no los pusiera juntos.

EL extremo derecho de ese equipo era indiscutiblemente Ortega, por lo que el puesto que ocupó Caniggia en esa lista FUE SUPLENTE DEL EXTREMO DERECHO. No se si recordarás, pero Crespo jugó con Saviola en la era Bielsa: pero como Saviola es 9 por naturaleza (mas allá de que en un esquema menos rígido pueda jugar con otro 9), se cerraba y Crespo terminaba jugando por afuera. La indisciplina táctica de Saviola, por decirlo de alguna manera, y la inteligencia táctica de Crespo de ir al lugar que dejaba Saviola al cerrarse hizo que a Bielsa lo acusaran de que “Crespo le tiraba centros a Saviola”, como muchos recordarán. Y Caniggia en los partidos antes del mundial demostró que el físico le daba todavía incluso para ganar en velocidad.

Entonces Bielsa tenía para elegir UN EXTREMO DERECHO SUPLENTE entre Saviola, 21 años, que no sentía la función que le asignaban (y que de 9 estaba por lo menos detrás de Crespo y Bati) y en los partidos previos al mundial le cagaba la vida a Crespo (por las características del sistema, insisto, que guste o no es otra discusión), o Caniggia, 35 años, EXTREMO DERECHO POR NATURALEZA, que en los partidos que tuvo para mostrarse antes del mundial fuera de la liga pedorra en que jugaba demostró sin ser el crack velocista que fue, un jugador importantísimo que conocía perfectamente tanto la función que se le asignaba y con la garantía de que en un mundial no se iba a asustar.

Esa es la explicación. Por lo que el hecho es discutible, por ahí inentendible…pero no inexplicable:D

Abrazo! Maxx

No lei todo esto porq tengo al nene con fiebre y me demanda a cada rato, pero no puedo creer q haya hecho semejante pelotudes !!, nos lo vamos a terminar metiendo en el ogt porq hace todo tan mal esta gente ???,

Sinceramente, por esa guita yo lo vendo. Pero, espero que le salga el juego a Passarella y podamos sacar algunos billetitos más por su pase.

Aparte ese kia pone 20 palos si es para lavarlos, como nos los va a poner, que le pida eso, seguro que si anda bien allá lo venden en 40 palos :roll:

jjaj…que barbaro. PERFECTO

Saviola no es 9

Crespo tirandole centros a Saviola, que increible, como no nos vamos a ir en primera ronda de un mundial con un tecnico asi

//youtu.be/k9ppbOv0Et8

Miren el tercer gol quien le tira el centro a Crespo.

Aaay los esquemas de Bielsa por favor.

Este pibe desperdició dos mano a mano , malos pases.Entró porque era el único delantero en el banco , sino por lo menos tendría que haber jugado caruso( que los vacuna a los bostis) pero no estaba.
Le falta muuuuuucho.

no pasa nada che, funes mori sirve no se desesperen y mas ahora que ganamos mierda!

entro mal si es verdad.

a mi me gusto como entro… el pibe estuvo 5 minutos y en ese tiempo genero mas peligro que Pavone… obvio que es demasiado caballo el pibe, pero por lo menos se genero bien las situaciones

si hubiera metido 1 gol contra la bosta valía 40 Verdes!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Este partido lo mira TODO el mundo y el inútil de RGFM9 jugó como el orto… ya bajó 10M su cotización en los pocos minutos que estuvo en cancha

Tiró 2 pases para nadie en situaciones que fácilmente podrían haber terminado en gol. :evil:

Tampoco es extremo derecho, y ese es el punto y el rol que cumplía Caniggia en ese plantel y ese equipo en particular, que no jugaba con segunda punta.

Crespo tirandole centros a Saviola, que increible, como no nos vamos a ir en primera ronda de un mundial con un tecnico asi

Mi visión del asunto está explicada arriba, si vos crees realmente que Bielsa puso ese equipo en cancha en su momento para que Crespo le tire centros a Saviola entiendo que lo consideres un mal técnico…mas teniendo en cuenta que sólo un idiota podría poner en cancha esa dupla para que haga eso…