Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

A nivel clubes Caniggia prácticamente no existe, todo lo que ganó, lo ganó en River :lol:. En Boca no ganó NADA y si querés su vida útil fue hasta el mundial 98, donde lo dejaron afuera pero ni en pedo estaba para ser titular, mientras el piojo Lopez jugaba en la primera división de España con el Valencia, “Cani” ganaba los campeoantos contra River (Entiendase: superclásicos) porque otros campeonatos en Boca no se le conocen. La no convocatoria de Caniggia al 98 es discutible, la del 2002 es cualquier cosa!. Jugaba en Escocia!!! dejate de joder.

Saludos

Ah! jugaba en Escocia! suficiente, no hay nada más que agregar. Cómo no le avisaron a Bielsa! No se debe haber enterado, cómo citarlo de haberlo sabido?

El fútbol hay que mirarlo, con wikipedia no hacemos nada. Discutir a Caniggia es estar demasiado fanatizado.

Mirá vos che… vos vivías en Escocia en el 2002? o seguías la premier escocesa por la tele?

Jajajajjaja, me hiciste reír, más que nada con lo de Wikipedia. Tu razonamiento es bastante boludo. Es como que quieras decir: “NO SE PUEDE DISCUTIR A ORTEGA! TIENE QUE SER TITULAR SI O SI EL MARTES CON BOCA”. Claro que se puede discutir al Ortega del año 2010 y claro que se puede discutir al Caniggia del año 2002. Ahora si vos te quedas con la imagen eterna de Caniggia del 90 y la de Ortega del 94 estas al horno. Pero bueno, haceme el favor de no citarme más, los boluditos que utilizan el argumento de wikipedia cuando no saben que decir me caen para el orto, como si hiciera falta buscar en Wikipedia para saber donde jugaba Caniggia en el 2002.:lol:

Saludos


:lol::lol::lol:

Yo recuerdo que cada 15 días pasaban algún que otro centro de Caniggia en Escocia. Sirve??? O tengo que mostrar los boletos de los partidos que vi en Escocia :roll::roll:

segun el twitter de passman benfica ofreceria hasta 9 millones de euros.

no entiendo a los que dicen que vale mucho mas funes mori. que le vieron no?
ya que oferten 6 millones de euros es un monton yo ubiera firmado de una. encima que nos hacen un favor…
a gaitan lo vendieron al benfica por 8 palos pero era mucho mejor que funesto no pretendan venderlo a mas xD

No, veía los resúmenes de los partidos del Rangers, que llegaban a la Argentina sólo porque jugaba Caniggia, y vi los partidos que jugó antes del mundial con la selección Argentina (Ej ante Camerúny Gales). Suficiente para saber que estaba muy bien físicamente. y mejor aún! Bielsa sí vo todos lospartidos del Rabgers, y editó los videos y se los mostró para contarle que eralo que pretendía que hiciera. lo único inentendible, es que lo discutan.

y vos? qué viste de Caniggia?

El recurso de los que no pueden o no saben argumentar es el insulto.

Por qué inentendible? Lo único inentendible es que vos pongas a Caniggia por encima de Saviola en el 2002, con el Conejo en el mejor momento de su carrera y Caniggia en su ocaso. Ya de entrada, comparar la liga española con la escocesa me parece una locura. Hasta el futbol argentino de ese momento tenia mil veces mas nivel que el escoces. Hasta el pobre futbol argentino de hoy tiene mas nivel.
Leí por ahí que pusiste que era una alternativa mejor para jugar por afuera… Claro, con 35 años se mandaba unos piques terribles, como los del mundial 90 seguro… pero por favor.
Me parece qeu sos vos el que no da demasiadas razones para sostener tu postura y te basas en lo “inentendible” que es que discutamos una cosa así. Inentendible es lo tuyo, y lo del señor Bielsa, que respeto muchísimo, pero muy bien que digamos no nos fue en el 2002.
Respeto tu postura, pero no la comparto para nada.

P.D: Vi lo mismo que vos de Caniggia, ni mas ni menos.

Yo a Bielsa lo banco, es mas mi nombre de usuario viene como admiración hacia el(a ver si alguno cree que soy fana de Abreu todavía:mrgreen:), pero lo del 2002 para mi fué un capricho, mas que un convencimiento, que se yo, por ejemplo aseguraba de que ningún periodista le reprochara o rompiera las bolas de porque no jugaba Saviola estando este en el banco, por Caniggia nadie se iba a mosquear ni lo iban a pedir.

Una de las formas de recuperarnos de este momento es empezar a recuperar nuestro patrimonio y para eso hay que dejar de rifar nuestros jugadores, a mi esta medida de no vender ante la primer oferta me parece sana, a ver no es como fué con Higuain por ejemplo, que eran 20 palos, era el Real Madrid el que lo quería y el jugador presionaba por irse.

Por supuesto! De ahi radica el: “CON WIKIPEDIA NO HACEMOS NADA” que tiraste vos. No escupas para arriba ;). Nadie discute a Caniggia como jugador, si discuto su rendimiento del 2000 para adelante con 30 y pico de años, como así también discuto el nivel de Ortega en la actualidad. Una cosa no quita la otra.

Saludos

No. “Con wikipedia no hecemos nada” es una forma de decir que sòlo con las estadìsticas no alcanza. Una chicana.

La palabra “boludito”, que usaste vos, es un insulto. Ese es mi lìmite.

A Caniggia en el 2002 lo puso el periodismo, ese lugar era para Saviola.

Cuando atacas vos “Es una chicana graciosa”:roll:. Cuando te atacan “Es un ataque contra la ética, los buenos modales y una gran falta de respeto” :lol:. Tiene sentido.

Saludos

yo creo que si es como dice passman y ofrecen 9 millones de euros hay que venderlo. Me parece una muy buena plata hoy en dia. Quizas el tipo valga mucho mas en un futuro pero river necesita urgente efectivo.

lo que pasa es que esa urgencia es de todos los años y algun día hay que parar la mano con eso si queremos comenzar a salir del pozo…

no, yo creo que hay que traer un dt que sepa revalorizar a los jugadores. La unica forma de generar grandes ingresos es vendiendo jugadores lamentablemente. Y tambien hay que pensar que en enero vamos a tener que ir por 4 jugadores de buen nivel, sino el pasaje a la b sera una realidad.

pero a los jugadores se los revaloriza bancandolos, llevandolos de a poco, es lo que hizo Ramón con Saviola por ejemplo… está bien, no había las urgencias de hoy en día, pero por lo mismo, ahora necesitamos mucho mas dinero que hace 10 años, necesitamos que los jugadores se valoricen mas todavía

y yo la verdad que prefiero que no lo vendan… pero si de verdad van a empezar a sanear la economìa del club y existe la oferta de 9 millones de euros limpios, se puede entender la venta. esa guita significa aproximadamente el 20% del pasivo de river.

Ahora a uno le queda la duda si van a ocupar para eso o si se la van a delirar como siempre :evil:

Yo creo que acá todos queremos que se cuide el patrimonio del club. La diferencia radica en que, para mí, el patrimonio se radica cuidando a jugadores buenos o que tienen potencial para valer más. A algunos les parece que Funes puede valer más, y a otros no.

Yo creo que no.

PD: Lo de Caniggia en el 2002 fue inexplicable. Saviola la descosía al lado de Kluivert jugando contra los mejores equipos del mundo y el otro corría y corría y corría en una liga que no lo marcaba nadie y cuyo mayor rival era el Celtic. No jodamos.