Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Y qué pasa si después termina como goleador en un campeonato?

PERO EL MIllo hoy necesita BUENA PLATA , NO SOMOS UN CLUB con sus cuentas en orden como para darnos el lujo de esperar a tener un nuevo goleador

REACCIONEMOS; AGUILARCHA (EL MENEM DE RIVer) nos DEJO pobres.

6 MILLONES DE EUROS ES UNA BUENA OFerta por FUNEs MOris

No comparto Lucio.

Funes vale más ahora, tiene condiciones y es sólo un pibe. Aguilar hacía eso, vender pibes con futuro por moneditas.

PERO 6 MILlones de euros no son moneditas

FUNES MORI ES … FUNES MORI, no es gran cosa (para el lucio)

Funes Mori va a valer 15 palos.

:oops:

ESTA BIEN RESPETO tu Opiniön

PARA EL LUCIo no

Lucio, te vas a llevar bien con Diber.

Que Saviola no demostro mucho en estos ultimos 10 anios?? Ni que tuvuera 35 anios el Pibito…A ver… hace 9 anios Saviola no se coronaba campeon con la Sub-20 y goleador record de esa categoria con 11 goles, record que hasta ahora no lo quebraron???

Y ya que nombraron a Saviola, si no me equivoco, el pase de el al Barcelona en su tiempo fue el record que se pago por un jugador argentino, que hasta ahora solo fue superado por la estafa Gago…

Saviola se devaluo por unos 2 o 3 anios, en medio de los cuales jugo el mundial de Alemania haciendo dupla con Crespo y sento al Simio en el banco, que de no ser por la prensa bosteril que le tiro de los huevos a Pekerman Tevez no lo jugaba a ese mundial como titular, solo estaria a la sombra de Saviola… Ahora, con esto dicho, ni en pedo darian a Saviola como parte de pago por FM9, mas alla de que este pueda valer 10 palos verdes y que a futuro pueda valer el doble… no creo que accedan a esto…

De lo mejor que leí en este tema, todo sigue igual, como vamos a salir del poso si se continuan haciendo las mismas cosas que nos recontra hundieron.

Ven a un club vaciado y desesperado y revolotean los buitres a ver qué quedó para llevarse por 2 mangos. Gracias aguilarcha por dejar al club hecho mierda.

me parece bien, hacete respetar kaiser y pedí el doble mínimo…

Excelente kaiser, excelente, el que sabe cuando esperar y cuando no, es el que se lleva lo mejor.

En el 2002, Saviola no le podía ni atar los cordones a Caniggia.

Todo muy bonito pero para llevar a un tipo de 35 años al borde del retiro y ni siquiera haberle dado un minuto. Bastante grosero fue el error de Bielsa

En el 2002 Saviola ya jugaba en el Barcelona, era la gran aparición del fútbol argentino junto con D´alessandro y un par más, y Bielsa llevó a tipos inservibles a Japón como Gustavo López, Gallardo, Caniggia y demás.
Caniggia en ese momento jugaba en el Rangers de ESCOCIA, y su gran logro en el mundial fue hacerse echar sin ver un minuto en cancha.

igual no entiendo para que discutir la carrera de saviola y si tenia que ir o no al mundial 2002…

Todavía no entiendo porque el thread mutó en la discusión Saviola vs Funes y después Saviola no ir al mundial del 2002 :lol:

Caniggia a sus 35 años todavía podía aportar muchísimo. Seguramente iba a tener su oportunidad si Argentina pasaba de ronda. Además de centrodelanteros estaban Crespo y Batistuta, Caniggia era mejor variante por afuera que Saviola.

De todos modos, me parece que hoy pedir a Saviola en parte de pago es inviable, a Funes Mori todavía le falta


Me parece que Saviola todavía hoy vale más que Funes Mori, no se lo puede pedir en parte de pago. La oferta está bien rechazada.

No hace falta que me cuentes como eran las cosas en 2002, ya tenía 30 años. Caniggia era 10 veces más que cualquiera que los que dejó afuera. La mejor aparición del fútbol argentino desde Maradona hasta Messi.

Difícil, lo expulsaron contra Suecia así que Octavos no jugaba seguro, tal vez si Argentina llegaba hasta Cuartos. :lol:

Saludos

Bue… tampoco la pavada, entre el 99 y el 2002 seguro, y sin temor a equivocarme, fué la mejor etapa de Saviola como futbolísta hasta hoy, mientras que Caniggia ya ni figuraba en el futbol, creo que jugaba en el fútbol escocés en ese momento.

Pd: Caniggia tampoco se podía atar los cordones propios…porque de lo viejo que estaba no se podía agachar.