Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Por eso, se cago la carrera por pesetero

Gallina 491, yo estoy de tu lado en pensamiento a funes mori, pero dije lo de saviola ya que viendo que los del benfica ponen cierta guita, antes que la gita que llega al club y nose sabes adonde se dispara, prefiero que me den a saviola o a aimar, pero respecto de funes mori opino igual que vos.

ma parece bien … con un par de golcitos mas se le puede sacar unos 10 minimo … igualmente es un pibe, con pocos partidos en river, preferiria vender al enano q ya estuvo un par de años aca …

Al enano no lo veo afuera del país, salvo algún destino Mexicano o exótico.

Ves poco a futuro entonces. Porque cualquier persona (ni siquiera jugador te digo) se hace mas fuerte con los años.
Vos alguna vez viste algun video de Henry en el Monaco?? Era mas flaco que FM, y no metia un gol ni en pedo.

y estamos hablando de saviola, un flaco que se fue a europa hace 10 años y solo fue titular en portugal

:lol::lol:

Saviola, un tipo que sin ser 9 tiene un promedio de gol de mas de 1 gol cada 3 partidos, que fue goleador de un torneo argentino mucho más competitivo que ahora, que si está en Europa hace 10 años por algo es (y no es que pasó por el Mallorca, el Nápoli y el Werder Bremen), que jugó más de 40 partidos en la Selección Argentina (fue campeón y goleador con la Sub-20 en el Mundial que se disputó acá), con la que jugó un Mundial (y podrían haber sido 2 de no ser por la inexplicable decisión de Bielsa de llevar a un Caniggia al borde del retiro cuando el conejito la estaba descosiendo), y que fue titular en el Barcelona (jugó mas de 150 partidos), en el Sevilla (ganó la copa UEFA siendo el goleador del equipo), en el Mónaco y ahora en Benfica.

Y lo pedimos como parte de pago de Funes Mori, campeón de un reality de football soccer??

Con todo respeto, parece un comentario de un tipo que se enteró del fútbol ayer el tuyo.

¿NEGOCION ? yo diría milagro !!!

le veo mucho mas merito a la carrera del perro de maxi lopez, que mal que mal, jugo en los lugares donde estuvo que a la de saviola, que teniendo todo para ser un crack, prefirio la billetera. Me hubiese gustado que se pasee por mallorca, werden o napoli jugando que estando 7 años en los dos equipos mas grandes de españa haciendoles probar mate y cocinando asados para las super estrellas.

Aja, o sea que vos antes que ser el delantero TITULAR de Argentina en un mundial como fue Saviola en el 2006, preferís ser un virgo de mundiales como el “Masi”?. Antes que ganar un mundial sub20 siendo figura en tu país, preferís ser un “Masi”???

No jodamos.

Saludos

Maxi Lopez no jugo nada en el barcelona y en el Mallorca tampoco, mal que mal en el unico lugar donde Saviola no jugó fue en el Real (lo compraron para decir, mira barcelona te choreamos un jugador) y la 2da etapa del Barcelona, que si bien no jugo casi nada antes de que lo vendan empezo a entrar de suplente y metia goles todos los partidos. Acordate que Saviola en un principio era titular y despues cambiaron de tecnico, que no le gustaba Saviola y arafue.

Yo lo dije más arriba, Saviola se cagó su carrera por pestero. No por lesiones, ni por ser malo. Pero sigue siendo infinitamente mejor que Maxi López (y mucho más que Funes Mori) y ha hecho una carrera mucho más prolífica que el rubio, tanto a nivel profesional como económico, aún estando 3 años de esos 7 sin jugar.

A lo sumo, reconocele más mérito al representante de Maxi que al de Saviola, que nunca le pudo hacer entender que hay otras cosas además de la plata.

De todas maneras nos corrimos del eje de la discusión. Pedir a Saviola como parte de pago de un pibe que no demostró absolutamente nada (más que ser un cagón en instancias jodidas, aunque esto es una apreciación personal) pero que tiene supuestas condiciones (aunque yo cada vez que lo veo en cancha siento desesperación porque nunca termina una jugada bien: casi-pases, casi-gambetas, casi-pivoteos, casi-goles, casi-tiros al arco, casi-cabezazos…) es un insulto a la carrera y las condiciones (ya probadas) de Saviola.

yo no discuto, y creo que nadie lo hace, de que saviola es (o fue?) mucho mas jugador que funes mori. pero saviola, en el mercado no vale mucho. simplemente porque en estos ultimos 10 AÑOS no ha demostrado mucho (porque no jugo mucho no pq sea malo). y funes, mal que mal, en su primer año en 1° lleva creo que diez goles y un gran fututo por mejorar viendo que es un flaco que no hizo inferiores. Ademas es una apuesta para cualquier club, saviola ya ademas de ser grande no es negocio a futuro para nadie

A mi entender, Saviola (tiene 28 años) ES más que Funes Mori, y como yo no le veo condiciones, me parece que SERÁ más que este perro que tenemos por 9 (aunque esto es a título personal).

A lo sumo su valor ha disminuido en los últimos 3 años, donde estuvo parado en el Real Madrid una temporada y después pasó al Benfica (donde acaba de ser campeón de la Liga y la Copa de ese país, luego de una hegemonia marcada del Porto). Asi y todo, no vale 5 millones de euros pero ni a palos.

Saviola sería futuro si te ayuda a ganar títulos y potenciar jugadores que por sí solos no tienen poder de venta (caso similar a lo que hizo Riquelme cuando fue a préstamo a Boca: potenció a Banega, a Ledesma, al impresentable de Dátolo…).

si lo vendemos que sea como boca hizo con gago banega etc, no lo regalemos

No recuerdo cuando fue la ultima mes que River habia rechazado una oferta…

No lo venden porque es la garantía del fideicomiso. Por esa plata, si tuviera posibilidad, lo manda con un moño.

Me gusta que sea firme con esto de las ofertas y que no lo regalemos como hacia Aguilar, pero no se si esta bien perder la chance de que ingrese una cantidad importante de dinero que es muy necesario.

PARA MI HAY QUE ACEPTAR LA OFERTa

Q PASA SI DESPUes se desinfla y no juega ? Lo vamos a terminar vendiendo por menos plata