Benfica va a acercar una oferta de 8 millones de Euros por Funes Mori

Perfecto lo del kaiser. por 6 palos es regalarlo, y despues traer otro muerto por la misma plata-…asi que prefiero aguantar al muerto de funes, que si mete un par de goles 10 palos le sacamos

Andá a cagar. 40 palos mínimo.

//youtu.be/EdOIcVmLWyI

:lol:

Cambienlo por saviola y prestamo de aimar media pila.

No veo adonde.

Que se andan fumando ustedes?? Estamos hablando de Funes Mori, no de Villa.

Lo de varias personas de este foro contra FM es un deja vu.
Lo mismo era con Falcao.
Falcao al final se fue por poco y ahora vale 20 millones de euros. Cuanto saben!

Si pero a Falcao nos lo comimos 4 años y en ningún torneo pasó de los 8 goles…
Va al menos es mi fundamento porque no me lo bancaba mucho al colombiano.

Con el diario del lunes somos todos Bonadeo… El tema es que Falcao arrancó a lo crack, se rompió y volvió venido a menos, sumado a que desde hace fácil 4 años no hay peor castigo que ser el 9 de River, es un gran mérito hacer 8 goles en un torneo para cualquiera que sea el 9 de River, pero no podemos negar que tuvo muuuuuchas acutaciones que en lo individual dejaron demasiado que desear, yo diría cautela, ni crack ni momia, esperemos… El tema es que acá todos sentencian, el jugador que me cae simpático es crack y el que no me gusta es el peor…

Pero Funes Mori hoy debe valer lo mismo que Saviola o más, sobre todo por la diferencia de edad.

Pero eso fue porque siempre formo parte de equipos de mierda, en Europa es el segundo máximo goleador, Falcao tuvo la mala suerte de ser contemporáneo del peor River de toda la historia, que pretendías que meta 20 goles por torneo tire el centro y vaya a cabecear también???

No estoy diciendo con esto que era un fenómeno, pero era un buen jugador en un equipo de mierda, y así le fue, hoy en un equipo mejor hace goles todos los días y de todos los colores.

Yo creo que Saviola se puede comprar a sí mismo, porque su contrato debe ser mas alto que el valor de su pase…

El problema a su edad es que el pase es menor pero no lo recuperas con una futura venta y el contrato es mucha guita para un club de Argentina…

Bueeeeeeh che paremo la mano. Saviola tiene 28 años, juega seguido y tampoco es un tipo que se lesiona mucho.

Funes Mori no vale ni la cuarta parte de lo que vale Saviola. Que Passarella lo infle con el inflador que le regaló el Piojo López no lo hace bueno. Es insultante que por este pibe de supuestas condiciones (que yo no veo, pero bueno supongo que las debe tener si supuestamente lo siguen tantos clubes importantes de Europa) que es un terrible cagón (y eso es innegable, sale a jugar recontrare cagado en las patas) pidan como parte de pago a un jugador que está pleno, y que a la edad de Funes ya había salido goleador de un torneo argentino mucho más competitivo (y que después siguió demostrando ser un gran jugador en Barcelona, Sevilla, Mónaco y ahora Benfica).

No jodamos che.

Lo que pasa es que todo tiene que ver con la curva de rendimiento del jugador. Saviola arranco con todo y pintaba para maradona, pero despues se quedó y estando en plenitud, ni siquiera era convocado para la selección. Se vio lo mejor suyo en un comienzo y luego empezó a decrecer.
Lo mismo Cavenaghi, parecia Batistuta y terminó siendo un mediocre en Europa, mientras que Milito, que parecia un mediocre, hoy es uno de los 5 mejores delanteros de Europa.
Tevez lo mismo, involucionó mucho desde lo que prometía a lo que es hoy. Higuain al reves, tiene un crecimiento progresivo, cada vez es mejor y nadie sabe su techo.

Creo que Benfica compró a Saviola del Real Madrid en no más de 6 millones, que es casi lo mismo que nos ofrecieron a nosotros por Funes. Igual el valor de un jugador no lo ponemos nosotros, lo ponen en Europa, y allá probablemente paguen más por un Funes que por un Saviola más allá de todo lo que decís. Cuestión de estilos.

Lo unico que le cagó la carrera a Saviola es ser tan pesetero (por eso se fue del Barcelona, por eso no se pudo quedar en Sevilla ni en Mónaco), no es que “se quedó”, de hecho, en el 2006 jugó el Mundial y en el 2002 Bielsa no lo llevó para meter a los restos futbolísticos de Caniggia.

No no digo que sea mal jugador, yo creo que un poco de bronca le tome por las corridas pelotudas a lo Tevez que hacía o por Trillonario. Mal delantero no era sin duda, pero mucha trasendencia no tenía, a mi este Funes me parece mejor que el. Yo no me olvido tampoco que todos lo pedíamos para que borren al burro del tecla.

Se, lo compró en 5 millones de euros, aunque venía de jugar 26 partidos en 2 temporadas…

Claro, pero yo no lo veo que a un tipo le puedan venir goles solo si en el primer viento fuerte se cae y si cuando tiene un mano a mano la manda a Udaondo.

Pero me vas a negar que en 2002 todos imaginabamos que iba a hacer y ser mucho mas de lo que es hoy dia 2010? En el 2002 era titular indiscutido y goleador del Barza, hoy alterna y esta detras de Tacuara Cardozo en Benfica.