Beligoy en problemas

Según Fantino recibio un mensaje, donde les informaban que el arbitro Beligoy fue objecto de un intento de soborno, en partido de liga del interior.

Según Fantino recibio un mensaje, donde les informaban que el arbitro Beligoy fue objecto de un intento de soborno, en partido de liga del interior.

El problema es si Federico" hijo de mil putas " Beligoy acepto el soborno. Si no fue asi no va a tener problemas.

P.D: Abajo de tu texto me aparece un loro, no se si es tu firma o Beligoy esta muy cambiado.

Alcides por qué siempre subís imágenes cuando posteas?

El tucán Beligoy?

:twisted::twisted::twisted::twisted::twisted::twisted:

:lol::lol::lol::lol:

beligoy la concha de tu madre

O los loros están muy cambiados. Eso es un tucán.

Está en Polideportivo esto :lol::lol::lol::lol:

:lol: :lol:

Ese corrupto hijo de mil puta de Beligoy, ojala que lo corran a la mierda, es un arbitro mediocre.

ajajajajajajaja

jajaj un tucan le mando:lol::lol:

no la dejes ir! no la dejes ir!!! porqueeeeeeeeee te lo digo yooooooooooooo

quien es? violeta :lol:

Este tipo la fecha siguiente del papelón en Mendoza dirigió en la B Nacional. Ahí tendría que dirigir hasta fin de año como escarmiento, hijo de una gran puta.

:mrgreen:

Ni siquiera eso. La B nacional es demasiado para este hijo de puta. Tendria que ir a dirigir algun regional o los partidos de una villa contra otra y que lo maten.

Dale Beligoy te hacés el justiciero con equipos de categorías que ni existen, me imagino que si un dirigente de River, vok, o cualquier club de primera te ofrece plata vas a salir a contarlo también no? NO ME OLVIDO LA MANO QUE LE COBRASTE A FUNES BOBI en Mendoza, LADRON

El bostero de Beligoy y el cuervo de Maglio, dos de los que zafaron de la limpieza que impulsó “siga siga”. Ahora, será porque nunca le presto atención a un arbitro medio pelo hasta que perjudican a River (al menos no recuerdo un bombeo de Maglio), pero el otro día en el partido Ñuls Racing, lo de Beligoy era una joda. Cualquiera de nosotros podría haber dirigido mejor. No cobró penales, dejó pegar todo el partido, se le iban al humo sin parar, no rajó a 2 jugadores de Ñuls (Bernardi, el otro no recuerdo) y a Yacob. Un hijo de puta, que encima es horrible dirigiendo.