Beligoy en problemas

Lo escuché ayer en Indirecto, contando una historia donde, básicamente, él representa un porongudo al estilo el Zorro, que se le plantó al comisario, en un país donde si no le bajás la mirada ya te empiezan a cagar a palos, el cara de bananas en pijamas hijo de un travesti y una menor de Beligoy se hizo el héroe, descubriendo una personalidad que no le conoce nadie… en fin, muy muy poco creíble todo.
Dedicate a otra cosa zapallo.

FEDERICO BELIGOY ROMPIÓ EL SILENCIO

[i][b]El árbitro que denunció un intento de soborno en un partido de una liga provincial de Santa Fe, contó que al comisario que le ofreció el dinero “ya lo relevaron del cargo”. Y aseguró:[/b][/i][i][b] “Voy a seguir con esto hasta donde lo considere la justicia”.[/b]

[/i]

Beligoy habló luego de su denuncia

[b]Federico Beligoy [/b]vivió una de película el pasado sábado, cuando se disponía a impartir justicia en la final de la Liga Provincial de Santa Fe, entre Cafferatense y Chañarense. El árbitro internacional, parado por AFA para dirigir primera, sufrió, en carne propia un intento de soborno.

Más tranquilo, ya en Buenos Aires, Federico contó, en declaraciones a TN que “Al comisario ya lo relevaron del cargo” y dio detalles de lo que pasó dentro de la comisaría, luego que el comisario le ofreciera los 13 mil pesos: “le dije al comisario mayor que el señor que estaba ahí me había ofrecido 13 mil pesos y, ahí mismo le sacaron el arma. Yo no conozco al presidente del club”, aseguró.
Yo lo único que puedo decir es que esta denuncia está radicada en la alcaldía de Melincué. Lo que denuncié fue lo que viví dentro de la comisaría, sólo, con este señor. Y fuera de la comisaría diciendo que la plata la había ofrecido el presidente del club”, acusó.
Voy a seguir con esto hasta donde lo considere la justicia”, afirmó el hombre de negro, quien además manifestó que su accionar desató “muestras de solidaridad de parte de todos. Mismo de parte del comisario mayor que estaba ahí en Cafferata, que saludó mi postura y dijo que de esa forma se podía empezar a resolver problemas”, reveló.
¿Tuvo alguna consecuencia su denuncia? “No, amenazas en absoluto. Por ahora… esperemos que no haya”, concluyó.