Mas allá de eso, ni bien ararancó el segundo tiempo, supe que no lo ganabmos y según avanzaba dije, lo perdemos. Incapaces de sacar la bocha de nuestro campo, e incapaces de crear situaciones claras de gol. Dejamos escapar una fantástica oportunidad de coronar la tabla. Flojo Barovero, flojo Carbonero; Flojo Cavegol, flojoVangiogni, flojo Kranevitter. Que no se nos lesione Ledesma por favor, este pibe está a años luz, con 15 años menos.
[MENTION=12463]ariel001[/MENTION]; lo que se come el gordo en el PT increible… por dentro pense “estos son los goles que te cuestan un campeonato, los lamentas al final cuando perdes algun otro punto de manera pelotuda, hay que hacerlos si o si!!!”. Le pego en la cara al muerto de Olave… de no creer. El del ST no quiero ni acordarme porque abro la ventana de la oficina y me tiro al vacio…
el partido, pese a los errores de sus compañeros, lo perdio barovero, en el primer gol amaga a salir y se queda, maidana le señala la marca a balante, que no se sabe que estaba haciendo en ese momento,y por la distraccion del colombiano le cabecean en el area, en un centro que no era complicado y tranquilamente se podia salir a buscarlo, y barovero, como es tan buena gente, no reacciona.
y en el segundo gol…
despues cave no hizo un gran partido pero lo de teo fue peor, salvo por el gol que le regala olave fue un desastre, en un mano a mano, para liquidarlo, se la pasa a cave por arriba cuando lo tenia a dos metros, muchos diran que fue cave el que no supo resolver, pero si a uno le dan un pase a 2 metros, por arriba, y para colmo la pelota que queda atras, no hay mucho que hacer, de una chilena ni hablemos, por que el pase fue a 2 metros y si bien la idea de cavenaghi fue buena, no supo ejecutarla como debia.
despues de la salida de ledesma el equipo perdio el medio y se noto mucho, esperemos que lo del lobo no sea nada por que biene demostrando ser el mejor de este equipo
Me llamó mucho la atención el flojísimo ingreso de Kranevitter. Me encanta, pero parece q la perdida de la titularidad le quitó confianza o ritmo futbolístico.
en la triple situacion de gol del primer tiempo, porque no fue solo una, fueron tres en la misma, casi rompo todo lo que tenia mano, la puta que lo pario. ahi se definia la historia y les metiamos tres mas a estos cordobeses del orto. yo tampoco perdi las esperanzas, los tres partidos anteriores mas el 1er tiempo de ayer nos alcanza para ser el mejor equipo del torneo. eso si, a definir las jugadas, teniendo dos 9 de jerarquia como teo y cave no se pueden perder goles debajo del arco todos los partidos, y basta de mandarse cagadas como la de barovero en el no gol (encima hay que hablar de error en un no gol, solo a nosotros nos pasa tener esta sal.)
yo sigo sin entender como mierda lo pudo poner a menseguez es inexplicable nadie con un cerebro mayor al de una cucaracha puede poner a ese tipo es increible hacer ese cambio es lo mismo que sacar a un jugador y quedarte con 10
Hace rato que viene jugando como el ojete y con cara de nada (bueno siempre tuvo esa cara pero ahora se transmite en el rendimiento). Lo veo demasiado fragil. Ayer perdio bocha de pelotas en la salida y encima cometio faltas pelotudas.
All boys nos clavó 2 goles lícitos en 2 minutos y liquidó el partido. River tiene 15 o 20 minutos en los partidos de visitante en los que no pueden levantar las piernas los jugadores, y que nos pelotean sin siquiera poder rechazarla del área. Salvo el superclásico que es un partido aparte fue una constante de visitante. Ramón Diaz metió a Menseguez y es otro gran error. Ya fué nos cagaron, que los dirigentes lloren en AFA como hicieron los bosteros y que nos den un penal o algo el proximo partido como a ellos. Pero me pareció bien la de Ramón de no salir a mariconear como hizo el hijo de puta de bianchi la semana pasada.
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:34 ----------
El partido lo pierde Cavenaghi para mi, se erra goles increíbles. Barovero??? si durante 20 minutos nos cagaron a pelotazos y no podíamos ni siquiera salir del área. Hubieron como 6 jugadas seguidas de gol para ellos, el gol estaba al caer… encima que Barovero con la cancha mojada intentó no dar rebote, se le fue para adentro pero no entró la pelota. Simple como eso. Cave en cambio se comió 2 o 3 goles hechos, en una jugada lo tenía a Lanzini solo y era el gol.
Volvé a ver el partido, no la podían sacar del área, iba hasta 3/4 y volvía. Ya ahí dije que nos metían el gol. Menseguez no podía ni parar la pelota. Sin Ledesma en cancha es un equipo que no sabe manejar el partido.