Jajaja, o el Coyote podria ser tambien, y el campeonato el Correcaminos…
Entiendo a donde vas, y como tantas veces comparto que la falta de jerarquia de este plantel no invita a soñar con nada, mismo la falta de lideres, y de jugadores inteligentes.
No se como terminara esta cuestion, aunque puedo imaginarlo, pero por el momento me conformo con ver que el equipo juega a algo, o lo intenta y que no los pasan por arriba como tantisimas veces nos ha pasado. Que es poco? Obvio que si, aunque teniendo a estos tibios y la camiseta de River con todo lo que eso significa, me permito dudarlo…
Hoy River nunca perdió la calma y jugó a un ritmo absolutamente dominante. Se nota que este plantel tiene mucha confianza en sí mismo.
River da la sensación que no va a perder los partidos, ese es el piso y por eso hoy parecía en todo momento que el partido era un empate clavado con chances de llevarse los tres puntos al final.
Coincido, no es que jugamos como contra Colon, ni vi al equipo apichonado para nada, ademas no hay que olvidarse que venimos de jugar varios partidos seguidos todos jodidos y que dependemos del nivel de 3 o 4 jugadores, no somos un equipazo, ni el River de otros tiempos
Es más simple, NO TIENEN JERARQUIA PARA JUGAR COSAS DECISIVAS, PARA PLANTARSE Y DECIR ACA ESTOY SOY RIVER, ME VENGO A LLEVAR EL TORNEO, como pasó siempre en la historia, River agarraba la punta y olvidate, lo decía hasta el periodismo, si River agarra la punta sale campeón. Estas últimas generaciones de equipos falopas no dan la talla. Todo lo que pasó fue lindo mientras duró, pero fue eso, coquetear con la más linda, chamuyar un poco, cuando tuviste que avanzar y llevarla a la cama, te hiciste encima, o si la tenías en la cama desnuda, no se te paró. Me explico??? Este equipo es eso, el que vio mucho fútbol sabe de estas cuestiones, me cansé ver equipos que peleaban con River y al final perdían porque los superaba la realidad, el miedo a ganar y la presión los hace sucumbir. Este River es como esos equipitos que antes peleaban precisamente con River, como Colón, GyJ, Gimnasia, etc. No les da para más, y yo sinceramente después del partido con Newell’s pensaba que River no iba a dar la talla con Belgrano, y efectivamente fue así. A este equipo el periodismo le hace la sicológica porque sabe que surte efecto, hablan de cucos y de que River se pone el overol, que le cuesta hacer goles, porque estos jugadores chiquitos de mente, de personalidad y de jerarquía, sucumben ante esas presiones ajenas, y yo sé que también los influye los resultados ajenos, si hoy SL perdía o empataba, idem bosta, creo que River salía a jugar de otra forma. Incluso el semblante de Ramón no era de alquién tranquilo y confiado, lamentablemente lo extra futbolístico (llamese mental) influye muchísimo en el fútbol actual, sobre todo a este nivel de fútbol hiper mediocre como el argentino, si River no tiene todo pero todo a favor, la presión lo hace derrapar, no es un equipo preparado para ganar, estos jugadores no nacieron para jugar en River. Es más sencillo el análisis.
El problema es que no se si vamos a tener otra inmejorable oportunidad, y siento que cada vez que la tenemos, quizas la desperdiciemos otra vez…
Con Belgrano era la oportunidad de sacar chapa de campeon, justo perdemos cuando se habla de campeonato enserio, cuando tenemos el mote de candidatos y hay que demostrarlo, hay una merma gigante.
Nadie saca chapa de campeon en la actualidad, lo gana el que pierde menos puntos, el menos malo, esto se define en la ultima fecha, el que meta mas puntos gana, no hay campeones como los de antes
En River siempre hay que exigir mas, pero por ahora mas no hay, exiganle a la dirigencia que trabaje bien para que vuelva River
Por eso, si llegara a pasar, está para ser punteros faltando no se, dos fechas. Hoy si pasaba, faltaba una eternidad, y falta todavía una eternidad para que termine el campeonato. Andá a saber cuanto nos iba a durar también la punta
por eso me da bronca la boludez de barovero o que los nueves se pierdan los goles que se pierden en momentos claves donde se debe dar el golpe que remate al rival. el equipo no es un desastre ni mucho menos como los oportunistas de siempre intentan marcar, los jugadores se notan convencidos tambien de la idea del tecnico, pero a la larga si se siguen desperdiciando chances por errores individuales todo se va a ir al tacho.
Tal cual. Hay que mantenerse ahí nomás y esperar la oportunidad al final. El campeón no va a ser el mejor, va a ser el menos malo. Si nos mantenemos fuertes de local y rascamos puntos de visitante…
Recien vengo de la cancha… Me quedo la impresión que entregamos el partido… En el st no hicimos un carajo… Que bronca tengo la puta madre… Encima rodeado de teresos celestes que te auditaban a ver si cantabas o alentabas a boligrano… Cagaron a piñas a un par de infiltrados en la platea… Grondona hijo de puta que vuelvan los visitantes.
No se si es por todas estas malarias que hace años venimos pasando, pero hoy no era nuestro día, como que se sentía lo que iba a pasar, se hahia dado el combo completo: equipo en alza, suma de resultados a favor, el rival hacia mil años que no ganaba de local, todos los medios remarcando la posibilidad de quedar punteros solos…era demasiado bueno para ser cierto.
Los hinchas de Belgrano que sigo en twitter, flashean clásico con River parece. Onda tuits “Viniste a buscar la punta y te la dimos toda”. No sé que les pasa, sos de Belgrano(!!!),calmate un ratito. Fuera de eso, si River aspira a ser campeón no puede desperdiciar más chances viejo, basta de regalar puntos. Lo que más bronca me da es que la fecha que viene estos cordobeses seguro pierden ,o empatan jugando a nada como venían haciendo hasta ahora. Ay, River, River hace años te encargás de revivir muertos.
Me imagino q semejante robo debe ser la tapa de todos los diarios de la Capital, deportivos y no deportivos, no?
A ver cuáles son la excepción…
Y sí, mirá tus diarios [MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]; 7D para ustedes, ya:
Para Página/12 en el partido no pasó nada minimamente señalable, onda un gol que no fue del que habla el país. (pero eso sí, River “dejó pasar su chance” wtf) Toda una metafora del diario eh?
Es que la mayoría no lo vio. Lamento que Barovero en éste torneo se haya humanizado, desde que había llegado a River demostró una solvencia asombrosa, igual, imposible equiparar a CARRANZA el jugador de GC.
Jaja igual desde cuando Pagina 12 le dedica tanto a los deportes?
Me causa gracia el diario que pone “esto es falta” y hasta en la foto que ponen ellos mismos se nota como Teo juega la pelota, no tienen cara la verdad.
Y si, que queres que te diga? Pero ayer fue lo que me parece paso… Mas alla de eso son muy malos los arbitros que tenemos, no hay uno que te de plena confianza, a veces te benefician y otras te perjudican, yo solo pido que sean imparciales, pero parece que es una utopia lograr eso…
No, a mi lo que cada vez mas me cierra que paso es que alguien (lease 4to arbitro, colaborador o alguien) le hizo “llegar” por intercomunicador la supuesta informacion de que habia sido gol y el tipo se la jugo y cobro, por eso le dice a Barovero con tanta seguridad “quedate tranquilo que fue gol” aun estando en una posicion en la cual es IMPOSIBLE que tenga la posibilidad de ver lo que realmente paso.
Si esto fue asi es mucho mas grave de lo que fue en si el error, por que este tipo se dejo guiar por una opinion de afuera del campo (algo que esta prohibido) y desacredito a su asistente que claramente era el mejor ubicado en la situacion.
Como sea, por el procedimiento que tuvo este mamarracho tiene que ir a dirigir a la B un rato largo, darle una fecha seria una burla, y de mas decir que a River este tipo no lo debe dirigir nunca mas.