A ver, me parece que en parte River perdió el partido. La situación del “gol” lo refleja muy bien con Barovero tirando la pelota hacia el arco. No enmendó su error porque él mismo creó la polémica, era una pelota fácil de atrapar. El equipo tuvo situaciones suficientes como para ganar el partido pero cometieron el mismo error de siempre. Caso aparte el cagón del árbitro cobrando algo que no ve y no hay forma de que vea, localista como todos. No me animo a decir que nos robaron la punta porque River poniéndose 2-1 ya terminaba con el trámite, Belgrano es un equipo fácil. Puede que los dos mayores responsables sean Cavenaghi y Teo. Igual a pesar de todo no estoy caliente porque era sabido de antemano que River no iba a ganar este partido, siempre que tienen esa responsabilidad arrugan los jugadores.
Alguno vió los tuits de Aveldaño? A quién se comió el pelotudo ese? Por favor, no sos nadie. Tu equipo ganó con un gol que NO FUE, llamate a silencio hermano. Tiró varios tuits: https://twitter.com/Aveldano_pela , lean y fijensé.
Seis años sin ganar 4 partidos seguidos. No hay nada para agregar, los numeros hablan solos y son lapidarios.
Era un empate, igual River no jugo bien, pero Belgrano no fue mas.
Veo y veo la pelota que se le escapa a Barovero y no lo puedo entender…
Como mierda se te va a escapar ese tirito???
Por dios, se los come la presion de ser punteros absolutos, dejate de joder.
Barovero nos salvo de perder muchísimos partidos, pero este partido y contra Godoy Cruz lo perdimos por culpa de el.
LA SIMPLEZA DEL HOMBRE Y LA COMPLEJIDAD DE LA MUJER…
Diario de ella:
El domingo por la noche lo encontré raro. Habíamos quedado en un bar para tomar una copa. Estuve toda la tarde de compras con unas amigas y pensé que era culpa mia, porque llegué un poco tarde, aunque él no hizo ningún comentario.
La conversación no era muy animada, así que le propuse ir a un lugar más intimo para poder charlar más tranquilamente.
Fuimos a un restaurante y el seguía portándose de forma extraña. Estaba como ausente. Entonces pensé que sería culpa mía por el retraso, o quizás algo más serio rondaba por su cabeza.
Le pregunté y me dijo que no tenia nada que ver conmigo. Pero no me quedé convencida.
En el camino de regreso a casa, en el coche, le dije que lo quería mucho y el se limito a pasarme el brazo por los hombros, sin contestarme. No se como explicar su actitud porque no me dijo que él también me quería.
Llegamos por fin a casa y en ese momento pensé que quería dejarme. Por eso intenté hacerle hablar, pero encendió la tele y se puso a mirarla con aire distante, como haciéndome ver que todo había acabado entre nosotros. Por fin desistí y le dije que me iba a la cama.
Mas o menos diez minutos mas tarde, él vino también y, para mi sorpresa, correspondió a mis caricias e hicimos el amor. Pero seguía teniendo un aire distraído.
Después quise afrontar la situación , hablar con él cuanto antes, pero se quedó dormido. Empecé a llorar y lo hice durante horas hasta que quedé dormida.
No se que hacer.
Estoy casi segura que sus pensamientos están con otra mujer.
Mi vida es un autentico desastre.
Diario de él
Perdió RIVER. Al menos me eché un polvo.
:lol:
No se imaginan que garron es ser de cba y bancarse que River haya perdido contra los muertos estos…en la radio tiraban hoy “belgrajo, el verdugo histórico de river” :roll:
Igual meses mas meses menos vuelven a su verdadero sitio, hoy se mantienen por el convencimiento anti-futbolístico de Zielinski, pero en algún momento ese gordo tira la toalla y se les viene la noche.
Como club están haciendo bien las cosas, no creo que eso suceda al menos mientras armando perez siga siendo el presidente. De todas formas muchas veces fantaseo con la hipotetica situación de ganarles un partido que decida su permanencia en primera, seria una linda venganza.
por ahi de aca a 2 o 3 años se vallan no son de durar mucho estos equipos salvo banfield o argentinos y uno ya se fue y el otro casi que se va ahora
Y yo el Miércoles que viene. Ya me los tengo que bancar hoy a los amigos de [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; Si ayer y hoy estoy alterado con el plantel y el técnico llegan a perder con Estudiantes y no descartaría hacer el papel de Michael Douglas.
cuando jugamos con estudiantes?
che van a pensar q soy del pincha…solo los banco antes q la mierda de gelp
Supongo que el Miércoles que viene.
Pero que te gaste gente de elp es más tolerable, al menos han ganado algo en su historia. Belgrano no le conoce la cara a Dios en 17390278 años de existencia.
Estoy disfrutando la cara de ogt de todos los de belgrano, por suerte todo vuelve