Belgrano 2-1 River

Dejamos pasar una oportunidad perfecta de quedar punteros. Era un partido complicado para jugar y HABÍA que ganar, tuvimos todo para hacerlo y no lo aprovechamos.
Me duele la cabeza de la bronca que tengo.

Ariel, yo no estoy diciendo que estamos para campeon o merecemos serlo. Mira a SL o al ñuls de Martino que parecia el Barcelona? para vos fueron campeones ultra merecidos?? A eso voy…

Te noto desilusionado Ariel, eso es porque no le tenes fe a Barovero no??? jaja.
El torneo que esta teniendo el arquero de River le pelea mano a mano a los peores momentos de Ojeda, Vega, Sodero, el Gato Miguel o Zeoli , increíble como el arquero de River te caga sistemáticamente todo, en lo que va del torneo el aporte de Barovero es NULO, y cuando ataja alguna ya vamos perdiendo, cuando estamos empatando o ganando pelota que va al arco es gol.

que tribunero este pelotudo de Olave, que partido vio? dice que fueron mejor que nosotros!

Me parece medio exagerado lo que se plantea, no creo que hoy no hayamos ganado por la posibilidad de ser punteros

Contra NOB tambien se daba la situacion donde nosotros veniamos agrandados y como candidatos y lo ganamos con caracter, contra boca lo mismo, veniamos de ganar nosotros, en fin, creo que no es para tanto

De estos jugadores no espero mucho, pero si creo que el equipo tiene como para pelear este campeonato

No pero en algún momento alguien hizo algo para que la historia no se derrumbara. A ver Newells parecía que se caía pero fue a Rafaela y metió 3 pepas cuando tenía que hacerlo. Y San Lorenzo perdía con Rafaela 2 a 0 y levantó a un 2 a 2 y después sostuvo con su arquero como pudo el partido con Vélez de visitante. Hubo momentos críticos donde alguien sacó la cara, donde alguien sostuvo la estantería y se aprovechó lo que se ofrecía. Estos tipos se cagan, por mas que tengan la chance de ser primeros empatando con Sportivo Belgrano ( perdón [MENTION=37990]morlock[/MENTION]; ) en el Monumental es fija que pierden porque en lugar de que surja alguien que sostenga la historia, que aproveche la oferta, siempre aparece uno que se manda una cagada.

Encima ahora hay q esperar hasta el domingo q viene, mejor q le metan 4 a Rafaela, sino q prendan fuego de nuevo el Monumental, me tiene las pelotas llenas la cultura del agu*nte

Te entiendo Ariel… y coincido. Yo igual no haria muchas predicciones. Hasta hace 2 fechas a Bauza lo querian colgar en plaza de Mayo. El L*der ya derrumbo a Velez… Colon se va a caer, GC se cayo… yo no te digo que estemos para campeon pero ni por asomo, pero la vamos a pelear. Somos limitados… parece un resumen simplista pero es lisa y llanamente asi. Nadie tiene una ventaja abrumadora hoy.

---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:06 ----------

Yo apunto a eso, tenemos las mismas limitaciones que esl resto, es super mediocre el planteo pero es asi por eso NO ES QUE ME ILUSIONE pero no me voy a bajar de una semana a otra.

Yo de la creación de García Ferré ya no hablo porque es conocida mi opinión al respecto. Pero no es solo con él. Es general e insoportablemente repetitivo. No solo no me inspira confianza el que hace de arquero, no me lo inspira ni los centrales, ni los laterales, ni los delanteros, ni siquiera el técnico que derrapa con cambios como el de Menseguez. Parecen complotados para cagarse la vida. Son como una novela infinita donde el autor siempre se las ingenia para que aparezca un problema, otro conflicto para que nunca tenga un final feliz.

Queda margen para hacer eso, mas por como esta el fixture nuestro y del resto.

Y mira Ariel que yo soy el primero en asumir y decirle a todo el mundo que estos tipos son unos tibios, pero para ser sincero creo que el partido de hoy no se perdio en absoluto por falta de caracter, se perdio simplemente por que el arbitro invento algo que no existio.
Si creo que River hoy veia con buenos ojos el punto, y quizas eso lo hizo pecar y no animarsele mas a un rival que atras es una murga total, y aun asi me parece que el que mas genero y el que mas claro lo hizo fue River, un River que vuelve a pagar la falta de definicion de sus delanteros.

Y la “reaccion” en el primer gol de Barovero? :roll:

Para mi tambien tuvo responsabilidad, en realidad la remato digamos, porque Teo regala la pelota, Mercado estaba masomenos en el area chica de ellos, Maidana tampoco es Superman pobre… pero Barovero, atino a mover el brazito derecho y poner la misma cara que siempre. El primer tiro al arco… DEJATE DE JODER HERMANO

Si un arbitro va a cobrar por lo que grite el publico, mas jugando solo con publico local, directamente que se le den todos los puntos a los locales por que no gana ningun visitante mas…

Yo no tengo dudas de que la van a pelear, pero tampoco tengo dudas que no lo van a ganar. No se, tendrían que hacer un click, algo que les cambie el marulo. Pero si no te lo cambia 3 victorias al hilo con superclásico de visitante en el medio que te lo va a cambiar. Por eso digo que hagan lo que quieran. Ya está, ganaron lo que tenían que ganar. El resto es pedirle peras al olmo y prenderse a una utopía. Es un conjunto de boludos que afortunadamente hace una semana se encontró con otros mas boludos que ellos.

Mi enojo viene por Barovero. Cave no viene bien, pero tampoco lo hubiese sacado hoy, lo ponía al Keko por Carbonero que fue el peor de la cancha e iba con todo a buscar el triunfo.

Sí, la verdad que comparto bastante. Para lo que es el fútbol local no se viene jugando tan mal. Incluso hoy pudimos ganarlo, no se hizo un mal partido. No se si estamos para campeones pero creo que vamos a pelear. Hay que tener en cuenta, además, que el que sea campeón seguramente saqué muy pocos puntos.

Si no me equivoco hay una diferencia de 6, 7 puntos entre 12 equipos o más. DESASTROSO

A eso sumale que después hizo casi todo mal, saliendo mal lesionando a Balanta, arriesgando demasiado jugando con los pies, siendo que Barovero las piernas la tiene para caminar nada mas porque es HORRIBLE, y el segundo gol que no fue y es culpa del arbitro el tipo no puede hacer eso, un pelotudo Barovero.

Y en el primer gol queda igual de pintado que en el gol de Riquelme, claro que en ese gol no tenia nada que hacer pero hoy si podría por lo menos haber movido un dedo, quedo duro el hijo de puta no reacciono nunca.

Es que alguna cuestión habrá mas allá de la futbolística para que siempre les pase algo. Estos tipos son como Pier Nodoyuna ( después le digo viejo a Melezama ) Si no se les caga el truco, se les rompe el auto, se quedan sin nafta o los caga un pájaro. Siempre pasa algo. Y creo que siempre les pasa algo porque siempre se mandan una cagada o varias que anteceden a otras desgracias. Para que River pierda por Echenique hoy antes Teo pierde una pelota a contramano, marcamos como el traste, el arquero ni reacciona y 1 a 0. Antes y después, los delanteros desperdician chances de todos los colores para sacar una diferencia ante un rival que estaba a la deriva. No contentos con eso hacemos un cambio horrendo y el que entra es justamente el responsable de mandar al corner una pelota que era salida y contra. De ahi viene un asedio que termina en el segundo gol, una pelota complicada por el arquero de manera infantil. No entró y el árbitro nos cobra gol. Ahora fijate vos todo lo que pasó antes para que Echenique sea tan decisivo. O sea no es que Piernodoyuna es un tipo sin suerte o al que la vida lo vive cagando, antes de eso se olvidó de ponerle nafta, puso la trampa para el culo y el auto que tiene es pura pinta.

CASLA fue campeón de casualidad, o sea peleo el torneo pero tranquilamente podría haber ganado Velez, Newells o Lanus y estaba bien igual, pero Newells creo que si fue justo campeón, jugo copa y torneo al mismo tiempo y le dio la nafta para pelear ambas competiciones, y proponía y tenia buen juego, no fue lo mismo que CASLA que salio campeón de carambola.

No entiendo como algunos bancan a Cavenaghi, si, es Cavenaghi, pero River esta sobre todas las cosas. Si hay que sacarlo se lo saca. Hoy el cambio cantado era la entrada de Villalva y la salida de Cavenaghi.