Belgrano 2-1 River

Yo lo re banco a trapito pero hoy tuvo un partido horrible.

Nos cago el árbitro pero a un arquero de River no se le puede escapar así la pelota hermano, qué decis? Era un empate clavado.

Dejate de joder caradura, nunca le reconoces un carajo, siempre con esa soberbia de que te las sabes todas y vivis hablando giladas, para el clásico contra boca decias que “el riojano mentecato” lo ponia a lanzini en lugar de villalva, bla bla y lanzini definió el partido…y nunca asomaste el hocico despues para decir “me equivoqué”. Y con lo que decis de akigos son los amigos son giladas, porque si fuese por eso fabbro malevo y menseguez serían titulares siempre, y que yo sepa, no es así. Pero te entiendo, ahora vas a estar toda la semana tirando mierda hasta el proximo triunfo.

La realidad es que hay que dar un plus más. Lo único cierto es que en todos los aspectos River hoy es un equipo para estar a 1 punto del puntero. Y no alcanza. Falta ese plus para estar un punto arriba, y tenemos que darlo en las 7 fechas que faltan.

Si mientras van segundos bárbaro. Si tienen que ganar para ser primeros olvidate. Ojo eh, no solo pasa con River, mirá lo que pasó el campeonato pasado. Son varios los abonados al club del cagazo. Sin mas los bosteros, hoy ganan, los ponen prendidos y el Domingo seguro que los acuestan en Santa Fé. Pero lo de River es de larga data. Una cosa es que el carácter aflore cuando te quieren llevar puesto, cuando no tenés mas que perder y otra diferente es cuando vos tenés la sartén por el mango y tenés que castigar. Eso es la diferencia entre los campeones y el resto.

hoy solo? desde que empezó el torneo ehh… recuerdo el gol de colon, el de godoy cruz (el 1-0), los 2 de hoy. salvo contra boca, mamita que torneo mas malo que esta teniendo

Viendo este campeonato yo no me bajo ni en pedo Ariel. Igual entiendo a donde vas y si se campeona no va a ser por afano, como tambien paso con los otros campeones. En eso si coincido, pero mas alla de que HOY HABIA QUE GANAR, y hasta el partido se habia prestado para eso, este partido comparandolo con otros para mi era mucho mas perdible…

Somos una maquina de tirar oportunidades

Hoy no debió jugar, es mas, no debió ni concentrar, mas allá de las ganas y lo que pueda significar para el grupo se supone que viene arrastrando una lesión, es poco serio que haya jugado desde el arranque.

Estoy de acuerdo, una cosa no quita la otra. River tenia todo para ganarlo e hizo todos los meritos para no hacerlo. Ahora no creo que haya hecho meritos para perderlo y ahi es cuando el arbitro cobra un gol por que se lo canto la hinchada.

River hizo las cosas mal? SI
Nos cagaron en el 2do gol de Belgrano? SI

Sin embargo, a muchos les cuesta muchisimo admitir lo ultimo ‘River tiene que ganar por 3 goles de diferencia’, ‘Si convertis todas las llegadas que tenes no dependes del arbitro’ ‘Si pepito la embocaba de chilena el arbitro no hubiese influido’ Aflojemos un cacho y recaigamosle al equipo en las cosas que haya que caerle y al arbitro cuando se mande alguna cagada

Estoy muerto, pero me qeuda fuerza para decir q Cavenaghi horrible y todo como jugó hoy, cuando salió, no nos volvimos a arrimar ni a hacer cosquillas a belgrano. Y Menseguez merece un balazo de Teo.

No fue gol y la concha de tu madre Echenique hdmp!!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Bueno pero me referia al partido de hoy.

Es que River no se banca la chapa de candidato. Nunca le da la nafta. Para pelearlo sí, pero cuando tiene una oportunidad inmejorable como hoy o como en el torneo final 2013, manca. Igual ojo, no me olvido que este plantel mostró mucho caracter ante rivales jodidos como lanus, boca, nob, hay que reconocer eso también.

Y que lo soluciono tampoco, por que se encargo de que la pelota no entre. Ahi entra el arbitro y su invento a la situacion…

estoy recaliente!!!

hay una realidad, los arbitros del futbol actual son horrorosos, una falta de jerarquia y temple alarmante. Partiendo de esa base, hay que saber que hoy te favorecen y mañana ter perjudican. Ya nos paso varias veces en este campeonato y tenemos que contar con este agente externo como un factor adicional en el juego. Si no podemos hacerlo estamos fritos.

Si Echenique cobró el gol en estas circunstancias es porque quería que ganara Belgrano. Es simple, no hay otra explicación.

Yo no los veo para campeones. Si podrán esta arriba, dar vueltas por ahi, sacar unos puntos, acercarse alguna fecha, alejarse en otra, volver a ponerse a un punto. Pero ganar para ser primeros ? Ni en joda. Estos tipos eso no lo hacen ni mamados ni drogados.

Insisto, agradezco el triunfo en la bostenera. De mi parte no espero mas nada. Si quieren ganar que ganen, si quieren perder que los pierdan todos, si no se presentan igual, me da lo mismo. Hoy demostraron que son parte de la misma cría que en 10 años apenas pudo pegar un zarpazo.

no creo, para mi cobro porque es muy malo y ademas, falto de caracter para no cobrar un gol que no fue y te gritan 50.000 tipos.

solo eso, ni mas ni menos…

Acá estamos como casi todos los domingos a ésta hora sin poder dormirnos de la bronca que nos agarramos.
Basta de este horario nefasto, perdemos siempre loco.