Belgrano 2-1 River

dale boludo deja de embarrar la cancha ! recien te escribi esto:

“lo que trate de decir es que no nos quejemos de un gol, que para mi, es super polemico, rozando lo escandalozo, cuando hace 1 semana la suerte quedo hechada para nuestro lado y todos lo festejamos.”

y sabes ademas que escribi mil comentarios post CACA riendome de los infortunios de Pitana, los leiste.
No embarres y discutamos del partido de hoy, bien. Aunque pensandolo bien, ni para debatir da este River, es tan irregular, comete tantos errores, que te saca las ganas. Creo que hay que aceptar que son todos unos hijos de puta y listo, seriamos mas felices y nos enojariamos menos.

Concuerdo con lo de Cavenaghi, lo tuvo en el área para fusilarlo 2 veces seguidas y erró, Ledesma también. Cave está muy torcido, no lo veo bien realmente.

Hinchas de BELGRANO cargandome?

En que momento estos sucios equipo chico se empezaron a comparar con nosotros?

Dios mio…que manera de revivir fiambres, me cargan hinchas de un equipo que tiene cero titulos… que calentura.

Para mi no es error de barovero, la funcion de barovero es que no le hagan goles ni servirsela a los demas para que hagan goles. aca la agarra, se le escapa y la vuelve a agarrar en la linea donde no es gol. Si me decis que le quedo a un delantero de belgrano o entró si, es un error HORRENDO de barovero, pero como se recuperó y no entró la culpa es del arbitro que lo cobra porque quiere. Es claro que nos metieron la mano en el bolsillo, clarisimo, si el linea corria para el medio por ahi podias excusar que se equivoca el linea, pero ni eso.

Todavia podemos salir campeones. El campeonato es tan horrible que es asi. Y no olvidemos que veniamos de 3 victorias seguidas. Nadie te gana 4 al hilo en este futbol. Tengo tremenda bronca, pero el domingo hay que ganar en el Monumental, no queda otra

Pero eso no fue suerte lo de la semana pasada, que suerte negro? de que me stas hablando?
No vamos a llegar a ningun lado hoy, mañana la seguimos…

No es un error de Barovero, es un horror de Barovero.

Eh loco, no quiero ni salir mañana. Son muy pesados estos cordobeses cuando ganan, demasiado.

Pero la de Lunatti nos la devolvieron al toque nomás, contra All Boys, la falta del gol que ni existió

Claro que nos cagaron, pero eso no quita que también se pueda analizar como se dieron las cosas, sino somos igualitos a los bosteros, el arbitro nos cago no hay dudas pero después hay un partido con errores muy groseros que se deben analizar, por ejemplo Barovero tuvo un partido horrendo, se come el primero, lesiona a Balanta porque sale mal, siempre al borde de hacer el ridículo, jugando con los pies es un peligro, y el segundo gol que NO FUE, el tipo no puede hacer el blooper ese, mas alla que es cierto el arbitro nos cago, se hicieron las cosas muy mal, y no me quiero olvidar de Cavenaghi que esta errando goles increíbles porque no le da el físico, no podemos errar tantos goles porque sino siempre vamos a terminar sufriendo.

Hay que interceptarle algún pago a un club del exterior al que va primero. Que después, cumplida la última fecha, le descuenten puntos y nosotros que venimos segundos salimos campeones. Si estos cagones tienen que ganar para salir campeones es imposible.

Es que en materia de actitud, somos un rival fácil. Estos partidos que pasaron fueron una excepción, no sé qué pasó, usaron todo el tanque de entrega y se sobrepusieron a la adversidad, pero ahora volvimos a lo mismo, les falta ESO que tienen los campeones. Hoy si ganábamos, más que sacar 2 puntos, sacábamos una distancia en cuanto a lo anímico. Pero igual sigo ilusionado, el torneo pasado ninguno mostró esa mística, y este torneo va a pasar lo mismo. Ojalá que seamos nosotros los que tengamos esa suerte.

No me parece Ariel, si hay algo que se fue demostrando con creces en este campeonato fue caracter.

Yo estoy de acuerdo que todavía se puede ser campeones, que nadie gana 4 seguidos, también en que el campeonato el horrendo y mediocre y que cualquiera le gana a cualquiera, el problema es que dentro de esas dos premisas estamos metidos nosotros, que le ganamos a cualquiera y también nos gana cualquiera.

Lo único que ruego es que la histeria no se coma lo 3 partidos anteriores y volvamos a esa senda, que se un tropiezo y el domingo se gane, como sea, el como este campeonato me importa poco.

se le escapa la pelota y no es error??? ataja en river eh…
el primer gol también, creo que es el único arquero en el fútbol argentino QUE NO SALE A CORTAR UN UN UN CENTRO. fijate como hizo olave TODO el partido. 1 te pido q salgas 1 ves!!

Pero qué nos la devuelven en cuotas? Primero Maglio con all boys, y ahora este pelotudo. Por qué se conforman cuando nos cagan?

[quote=“Menottista, post:1604, topic:106779”]

Para mi no es error de barovero, la funcion de barovero es que no le hagan goles ni servirsela a los demas para que hagan goles. aca la agarra, se le escapa y la vuelve a agarrar en la linea donde no es gol. Si me decis que le quedo a un delantero de belgrano o entró si, es un error HORRENDO de barovero, pero como se recuperó y no entró la culpa es del arbitro que lo cobra porque quiere. Es claro que nos metieron la mano en el bolsillo, clarisimo, si el linea corria para el medio por ahi podias excusar que se equivoca el linea, pero ni eso
[/QUOTE].

Eh loco, recién estoy cayendo! veo el resultado, la chance perdida de quedar punteros, y cómo lo perdimos… naaaa, me está por agarrar una depresión de la concha de su madre. :frowning:

parece que es la nueva metodologia arbitral, fijate a caca el gol escandaloso que le dieron en Rosario, ahora esto a nosotros…

igualmente, de nuevo, y aca media pila a todos los hinchas, si seguimos tirandole el fardo a los agentes externos cada vez que River tiene posibilidad de afianzarce en la pelea por un titulo y no aceptamos nuestros errores y defectos, nunca vamos a superarnos, simplemente estamos evadiendo el problema de fondo, y para peor, deslindando de responsabilidad a los principales protagonistas: Cuerpo Tecnico y Jugadores.

Estoy cansado de que nos ganen este tipo de equipos de mierda, sea por el motivo que sea.

River reviviendo muertos capitulo 394813974, hace no se cuantos partidos no ganaban de local estos, harto