Belgrano 2-1 River

loco, no tengo ganas de putearme con nadie, aunque te juro ganas no me faltan, me sobran… pero no tiene sentido, aca es un lugar de opinion, no para que nos agredamos. Pero no me tires la onda sos bostero como hacen algunos por aca porque me pongo loco!

lo que trate de decir es que no nos quejemos de un gol, que para mi, es super polemico, rozando lo escandalozo, cuando hace 1 semana la suerte quedo hechada para nuestro lado y todos lo festejamos.

como dije antes, esto no me provoca calentura, me provoca impotencia y decepcion, porque cada vez que tenemos que ganar para quedarnos solitos en la punta, perdemos: nos paso con AAAJ y nos pasa hoy. El problema no es el arbitro, no el estado del campo de juego, ni los mosquitos, el problema esta en el bocho de los jugadores o en la gambas o en lo que sea, pero esto es responsabilidad de ellos y nadie mas. Si River hoy metia las que tuvo, ganabamos tranqui y lo del arbitro-Barovero pasa a ser una anecdota.

Uno se ilusiona pero lamentablemente este equipo no te da garantías de nada.

Dejá de llorar.

Parece los bosteros el domingo pasado.

Dios.

Preocupense en las cosas puntuales del equipo.

Loco me estas diciendo que le ganamos a bosta con ayuda arbitral cuando estuvo corroboradisimo que no fue asi… de que me estas hablando? Justito despues de perder hoy… te entiendo que estes re contra caliente pero no me podés tirar esa…
Yo tampoco tengo ganas de putearme con nadie pero si tiras eso en este momento que opciones me das?

Flaco que la pelota este 2 centimetros mas para un lado o para el otro no hace que lo de Barovero sea o no un error, pensa un poquito lo que estas diciendo. Despues el arbitro se puede equivocar o no (como lo hizo) pero Barovero cambio un tiro PEDORRISIMO por una jugada que es practicamente gol (el 90% de los arbitros cobraban gol, hasta a nosotros que lo vimos por tele nos parecio)

Ganando el que viene creo que el de hoy queda para la anécdota dependiendo como se termine el torneo, lo que pasa es que tras la seguidilla de victorias importantes esta derrota hace que volvamos a pensar apocalípticamente por la falta de juego y actitud que este mismo equipo demostró previo a la tricota Lanús, mierda NOB.

Hay que poner la mente en remojo y volver a trabajar en cara al partido que viene que si ganamos estamos de vuelta de lleno en la pelea, además hay cambios obligados que en el mejor de los casos suponen una pequeña rotación al desgaste que se hizo.

Es indispensable no caerse, amigo Matrix, tal como lo dijo usted al último, porque visto lo que pasó en esta fecha, Velez a citar como ejemplo, también puede perder con cualquiera, Racing hoy no es mucho mas ni mucho menos que Belgrano, a diferencia que a los del Turu se lo ganaron en su cancha.

Genial, ahora admitir que nos cagaron es llorar?

este gol va directo a los guines…es el primer gol que hace el publico…

Bueno ya está, cobró, perdimos. Ahora hay que mirar para adelante y pensar el equipo contra Rafaela. La concha de tu madre Echenique.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

No creas, Inglaterra ganó la final de 1966 con un gol en Wembley, que picó en la línea.

Contra éste equipo de mierda que juega al error rival es increíble pero siempre cometemos cantidad de errores que nos terminan complicando.

Si que lo hace un error o no, en el futbol es gol o no es gol, aca no es gol y el linea que era el unico de la terna arbitral no lo cobró (repito, mira la repetición y fijate que el linea se queda en el lugar) y un rato despues de la nada echenique lo cobra PORQUE SI, porque barovero tapaba todo, no lo podia ver ni en pedo. Y que a nosotros nos parezca o no, no influye, en esta jugada en particular al unico que importaba que le parezca era al linea porque era el unico que veia, y claramente no le pareció. insisto, ROBO de echenique que lo cobra por cobrar

Mmmm, no se me pasó por la cabeza Mammana aunque si me imaginé a Solari haciendo la banda, lo que pasa es que Mercado viene de mal a peor en los últimos partidos, lejos del nivel que mostró previo a la lesión.

A por momento no digo nada, espero la semana pero de buenas a primeras confio mas HOY en Mammana que en Pezzella por simple instinto, me dejo una muy mala imagen este último y eso que yo al menos lo bancaba.

Igual no da para llorar la jugada, todo bien… a la larga es un balance. Nos estan devolviendo la de Lunati contra Arsenal. Ya fue, no es tan jodido hay que ganar el domingo y ya.

Pero es sistemático. La otra vez pasó lo mismo y hace 7 años que pasa lo mismo, y antes de esos 7 otros 4. En serio, busquen y vean que partido ganó River del 2004 para acá que tenía que ganar y quedaba puntero. Con 10 contra Colón en Santa Fé. En 10 años fue la única vez que lo hizo.

Esta derrota satura anímicamente, destroza ilusiones, corta enviones, pero principalmente te baja a la tierra y te enfrenta con la misma realidad que hace 10 años no se puede evadir. Ganar un puto partido que de ganarlo te deje en la punta.

Basta de Mercado, por favor. Cuando mejor estabamos la revoleó en todos los centros. No puede ser que ni una la emboque al área nisiquiera, no le pega al área… se le va por el otro lado.

Robo de Echenique y PAPELONEZCO error de Barovero que canjea un tiro pedorrisimo por una jugada compremetidisima totalmente cobrable.

Es que una cosa no quita la otra, hay que separar un poco porque ambas posturas pueden ser correctas si dejamos el tecnicismo de lado un segundo (Y ojo que soy uno de los primeros que lo quiere cagar a piñas al árbitro, AFA, etc.); La respuesta del arquero va de floja a muy mala de acuerdo como cada uno lo quiera ver y eso hace que la situación tenga lugar, después lo que yo reclamo es que el árbitro se puede equivocar o no cobrando gol, es finísima la jugada, lo que reniego y no me entra en la cabeza es que el gol lo cobro la cancha, ni el línea ni el árbitro, sino mejor dicho, el árbitro a instancias de los hinchas de belgrano, eso es lo que me pega en las bolas.

En fin, River lo perdió contra River, no contra Belgrano.

En el segundo tiempo el equipo no salió decidido a buscar el partido, y el ingreso del Rayo es inexplicable…

Es asi, se cagan cuando tienen que ser protagonistas en serio, como que les pesa demasiado y los termina superando la situacion, falta de personalidad, ese es el problema

Chau campeonato. Estaremos a un punto, si, pero este equipo no lo gana ni en pedo. Un campeon no desaprovecha este tipo de oportunidades.