El reemplazante de Maidana es Pezzella.
Cualquier otro jugador es improvisar algo. Porque se puede de última correr a Mercado de central y Solari o Vega de 4. O subir a Mammana. Pero Balanta - FM6 es arriesgado también. Es fija Pezzella, hay que ver si con Balanta o Ramiro.
Y hay que ver quien juega por Lanzini también. ¿Fabbro?
La otra también es cerrar a Rojas al lado del 5 (Krane o Ledesma) y poner a Vangioni (con FM6 de 3) o al Malevo. 2 líneas de 4.
Son demasiadas cosas para tener en cuenta, habría que esperar también como evolucionan Balanta y Ledesma.
Encima colon sigue puntero, increible
River no iba a arrasar muchachos, metimos 3 victorias al hilo incluida victoria en el chiquero, eso para este equipo era casi un milagro, seamos sincero, claro nos entusiasmamos todos el torneo parecía puesto en bandeja para nosotros pero este equipo, LOS JUGADORES, nos devolvieron un poco a la realidad (igual estamos ahi a 1 punto), lo de Barovero es lamentable, mas alla de error del arbitro que define el partido, lo del arquero de River es NEFASTO.
Cavenaghi no puede seguir asi, es puro corazón, esfuerzo, entrega pero su mal estado físico hace que no le puede hacer un gol a nadie, erra goles TODOS LOS PARTIDOS porque llega siempre con la lengua afuera y si oxigeno y entonces claro siempre va a fallar.
Y lo de Menseguez, debe ser inclusive mas inentendible que cuando ponia a Maisterra, que tenemos que pensar mal??, hay que pensar que lo pone para que cobre el sueldo, realmente un DT como Ramon Diaz puede creer que ESTE Menseguez esta en condiciones de aportarle algo al equipo???, tan errado no puede estar el técnico, lo pone por lastima, lo pone para hacerle un favor o sino no se entiende, me niego a creer que Ramon lo pone convencido de que el tipo puede aportar algo.
Totalmente de acuerdo, no se cuando se va a dar otra oportunidad asi, era lo que necesitabamos y estabamos esperando.
Lo que si no quiero que el equipo se caiga…hay que ganar el proximo a pesar de las bajas de hoy…que es lo que completa el saldo negativo.
Si que Baroveor genero ese problema…no hay excusa.
Hoy era un partido para empatar. Con un empate nos ibamos bien.
Barovero se mando un cagadon, pero llego a tiempo de salvar el gol. Eso es como deberia haber quedado todo. La hinchada de Belgrano cobra el gol.
Si no se hubiesen errado los 3, 4 goles Teo y Cavenaghi (Sobre todo Cavenaghi) no existia error de Barovero.
Hay gente que no piensa por su cuenta y repite lo que ve en futbol permitido, programa que conduce Apo
También hay que decir que el equipo como 15 minutos seguidos no podía salir del área, no podían ni siquiera meter un pelotazo para revolearla a la mierda, NO, la dejaban a mitad de camino y nos volvían a pelotear.
Esa es tu forma de ver las cosas, y estas bien, porque el arbitro le hizo caso a la gente y lo cobro… Pero Barovero tambien se mando una cagada por no estar firme…
Lo que tiene que hacer barovero es evitar que nos hagan goles, no evitar que la pelota llegue a una situacion “dudosa”, el que tenia que decidir sobre esa jugada era el linea y decide el arbitro. Con tu ejemplo pasa igual, el gol está hecho y deciden los arbitros, si entró es gol si no entró te cagaron. Que carajo es eso de echarle la culpa al arquero por un GROSO error abitral? GRAN choreo de echenique que no venia nada y lo cobró
No pero para algunos es toda responsabilidad del arbitro, no jodamos si vos haces los goles que tenes que hacer el partido es completamente distinto, su defensa era asquerosa, era un partido ganable y river vuelve a dejar pasar esta oportunidad.
No voy mas del lado local hasta que no vuelvan los visitantes, que fea sensación.
Mucho hincha de River en la platea, me di mucha cuenta, algunos (como yo) se quedaron colgados en el segundo gol y no lo gritaron, por las dudas me levante a aplaudir porque algunos miraban mal… y bue, de kamikaze me mande con una campera roja
‘Si menseguez no le daba ese ladrillazo a FM no existia error de Barovero’
‘Si Ramon Diaz fuera mas parecido a Guardiola, no existia error de Barovero’
‘Si se suspendia el partido por lluvia, no existia error de Barovero’
Como les cuesta admitir que nos cagaron…
no se manda ninguna cagada, se le escapa y la agarra antes de que entre o algun jugador de belgrano la pueda agarrar, el trabajo de barovero es evitar que nos hagan goles y acá no se lo come ni se la regala a un rival para que haga el gol
barovero, salvo el partido contra boca, en este torneo viene PARA LA MIERDA…
que les paso en el segundo tiempo ? no podian despejar nada
Era un partido difícil, la cancha pesadisima, un equipo incomodisimo siempre enfrente, lesiones de jugadores fundamentales, venía siendo una parada jodida y estaba parejo y de repente el árbitro invento un gol y listo…se termino.
Yo no evaluo mas nada.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Es solo un punto la diferencia pero animicamente es muchisimo peor esta derrota que el hipotetico empate.