Belgrano 2-1 River

Sebastián Srur ‏@Sebasrur 15 s
Pezzella y el Malevo fuera del banco en River.

Sumame, somos 3.

---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Perdón, 4

Quiero ver a River con 23 puntos cuando termine esta fecha. Con 2 de ventaja sobre los segundos.

PD: Se estan dejando influenciar por la victoria de Boca, que nos favorece porque Godoy Cruz tiene 19 puntos. Ojala que los bosteros se arrepientan de haber ganado.

Obvio que perdemos, la puta madre.

DALEEE RIVER DALEEE DALEEE DALEEE

Menos mal que los amiguitos de Emi jugaban siempre…

:lol: :lol:

El cornudo menor no está en el banco no?

¿Como esta la cancha del Kempes?

Ramón, nada de ir a defender y buscar el puntito!! Sino ya sabemos como termina la historia, ESTE EQUIPO NO SABE DEFENDER, NO SABE ESPECULAR!! ESPECULAR ES PERDER EL PARTIDO!! Otra cosa es meter un par de goles y jugar de contra, son dos cosas muy distintas!! No quiero violentarme como en los partidos de Central y All Boys. Dicho sea de paso, que desciendan ya godoy y all boys, hijos de puta, contra nosotros parecían todos maratonistas, hoy se arrastraban, parecían equipos de la liga Formoseña. HIjos de puta!!! Desciendan ya, a todos los que les gusta entregar el orto con la bosta o SL les deseo lo peor.

Estuvo lloviendo bastante anoche y hoy en Córdoba (aunque ahora no llueve)

Vamos River, y vamos Ramon, motiva a los players, que hay hacer mierda a los cuarteteros estos

Mal parece que la victoria de Boca les cambia el humor, dejemosnos de joder, dependemos solo de nosotros. Hay que ganar si o si. Tampoco hay que comerse la mentira del periodismo de que Belgrano es nuestra bestia negra, nuestro cuco, algunos hacen parecer que nos ganan con la camiseta nomas

Es inevitable por un lado pero por el otro rompe tanto las pelotas.

Todos nos cagaríamos de risa del periodismo si después estos muertos van y le rompen el orto a este equipo chico insignificante, que jamás podría habernos ganado seguido, deberíamos ganarle 30 veces consecutivas, pero si vas y otra vez das pena contra Belgrano, qué queres que diga la prensa de mierda esta, que está siempre agazapada para tirarnos mierda! Somos nosotros los que no tenemos que darles de comer.

Hoy metió dos en la reserva

ESTA NOCHE CUESTE LO QUE CUESTEEEEEEEEEEE

Para mi este partido de la bosta solo podia traer ‘‘felicidad’’. Si ganaba boca, como paso, nos bajaba a Godoy Cruz, si ganaba el tomba, perdia boca y nos reiamos un rato, y si empataban era como las dos cosas juntas. No puede traer mal humor este partido :lol:

Dejenlos a los bosteros, se van a quedar con que ganaron 3 a 0, se van a olvidar que Carranza les regalo los 3 goles, lo mejor es que vivan su realidad alterna y piensen que volvio boquita :lol:

Que al menos no pierdan.

Completamente de acuerdo. Pero el planteo es dual, es inevitable que no nos indignemos cuando escuchamos las bostereadas que dice el periodismo. Por otro lado, en 15 juega River asi que tenemos que estar preocupados por eso. Entiendo que “le demos de comer” y no es lo correcto, pero no se puede hacer omision a tanta bostereada junta. Si no saltamos nosotros (que dicho sea de paso no influye en nada porque no resalta en ningun lado nuestra queja), no salta nadie. Solo nos convencemos cada dia mas que el 95% del “periodismo deportivo” es mas bostero que la bosta misma, nada más ni nada menos.

No hay porque pensar que vamos a dar pena (bueno sí, pero no deberiamos). Venimos de ganar en el chiquero, le ganamos a ñuls y no juega Ponzio. Perdio Colon y Velez, San Lorenzo ganó pero meh, y Godoy Cruz encima perdió con la mierda. Dependemos solo de nosotros, como me decia mi vieja cuando era un niño que no se podia dormir ‘‘pensa en las cosas lindas nada mas’’