Belgrano 2-1 River

El campeonato que salimos subcampeones no recuerdo si tuvimos una oportunidad así, me parece que no.

Si River agarra la punta, confió plenamente. Lo de River es pelear títulos, no descensos. Como dijeron ahí, el subcampeonato anterior nunca llegó a estar a tiro completamente.

A mí dame siempre ir puntero y depender de nosotros. Eso es River. Espero que Ramón y el plantel logren asumir eso y demuestren caracter para ganar cuando hay que ganar.

NO NOS FALLEN

Dale River la concha de mi madre, vamos que hay que ganar hoy si o si.

VAMOS RIVER PLATE, TE PIDO NOOO ME FALLEEES

Tengo un mal presentimiento, ojalá me equivoque.

Es LA oportunidad hoy, si pudieron con la presion de ganar en la bostanera despues de 10 años hoy mas que nunca tienen que poner la actitud y personalidad que hubo en ese partido.

Hoy no existe otro resultado que no sea ganar, vamos carajo!!!

CUANTO DARIA POR GRITAR RIVER CAMPEON!

Espero que no salgan relajados por los resultados que se nos dieron

Estoy muy confiado …

GANAR O GANAR.NO HAY OTRA ALTERNATIVA.

Tiene una pinta de empate …

POR FAVOR, ES HOY GANAR O GANAR…

bueno, con un empate me conformo :confused:

Somos 2 , ojála me equivoque tambien.

Ganar o ganar. Ganar o ganar. Y si no ganamos, empatemos. Pero ganar o ganar.

Tengo el presentimiento de que vamos a estar jugando un buen partido en cancha de ellos y nos van a hacer un gol con un error pelotudo y despues de mil goles perdidos lo vamos a empatar sobre el final.

3

Hace una semana estabamos en la mayor felicidad, en una semana puede cambiar todo.

Hay que salir a jugar tranquilo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es una oportunidad inmejorable…pero no es facil…este equipo es muy ciclotimico…espero que hoy no les dé su tipico ataque…
No es facil, pero dependen de ellos…
Vamos River…!!