perder no podemos perder salvo un horror de nuestra defensa, la delantera de belgrano esta en abstinencia y el picante no hace una bien hace rato…
Que lindo verles la cara de nuevo a De Paoli y a Fabbri…
Lo del periodismo es para cagarse de risa, ver que digan que volvio Boca, que se pueden prender, solo nos podría hacer reir y alegrar que los ayuden a los bosteros a vivir en su mundito alejado de la realidad. Lo otro si entiendo la indignación de por ejemplo ver al Pollo Vignolo abrir el programa diciendo que Belgrano es nuestro cuco, pero bueno mis comentarios son mas orientados a que esperaba entrar a este thread y leer solo comentarios como ‘‘ganar o ganar, tenemos que quedar punteros’’ etc y no ‘‘tengo un mal presentimiento, vamos a perder, todos moriran’’ y de ese estilo
ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON.
¿Con ellos en el relato se ganaron los 3 ultimos?
Va a estar duro eh…pero estoy seguro que no perdemos…pero creo que hoy otra vez estamos propensos a los goles pelotudos…
llego la hora veremos si river esta para salir campeon
pd: tengo ganas de vomitar
Mi duelo contra estos tipos es personal. GANENLO LA CONCHA DE SUS HERMANAS. SE LOS PIDO POR FAVOR. ACA NOS JUGAMOS LA PUNTA Y EL ORGULLO
Ahi me gusta mas :lol::mrgreen:
Que empiece a rodar la bocha, hay que ganare o ganar y encima tenemos dos resultados, por más q uno de ellos, sea una garcha.
Hay que ganar como sea!
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Algunos por la radio se juegan 2 o 3 a 0…cualquiera!!
algun link piola para ver a river???
Ver Tv Publica Canal 7 en vivo online gratis por internet - Sintelevisor.com
Yo lo estoy viendo por ahi
Simple. Si ganamos los cochinos y su séquito de chupamedias se metan su victoria chiquitita en el traste.
Que triste es el canal de mierda este
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Linda cancha para el fútbol de River, ojalá
Hay que tener ganas de ser hincha de Belgrano. Que depresion!
Vamooossss!!!
Vamoos River, vamos !!
La voz de de paobosti no me la banco