Que calentura loco, les ganamos a equipos que decis la pucha mira a quienes les ganamos y perdemos con colon, all boys, godoy cruz, con estos muertos de hoy, no lo puedo creer
Pezzella noooooooooooooooooooooooo por dios, ese fiambre de vuelta.
Cuantos bosteros que hay en este foro por dios.
Vos me estas comparando un corner que da toda la impresion de tocar en el de bosta con la convalidacion de un gol que el linea no lo da sino el arbitro en medio de 400 jugadores??Vos me estas cargando o te encanta que te metan el dedo en el orto??
pero es increible, ni la Seleccion tiene un puto arquero que no comete errores. River tiene lo que (lamentablemente) puede tener, y esto aplica a todo el plantel, Barovero no escapa a esa realidad, aunque para mi es un arquero correcto.
River desaprovechando oportunidades parte 250280 capitulo XVIII
Y que tiene que ver que no la tape si despues no entra? no es gol y punto, mejor dicho, es gol porque el arbitro (QUE NO VE NADA DESDE DONDE ESTÁ) lo cobra. El linea se queda parado.
Se comió los goles porque físicamente está hecho una carreta…necesita urgente una pretemporada.
:lol: Anda a bañarte bostero de mierda, no te la cree nadie
Muchachos el árbitro INVENTO un gol, ese gol nos hizo perder el partido, simple.
Realmente hay mucho mas para evaluar?
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lo que mas me da bronca es que solo juegan con sangre contra nosotros. El partido que viene lo pierden contra Central 19 a 0
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Baneen al idiota de Aleister demaciado pelotudo es.
River lo empata, sí. Pudo equivocarse en muchas cosas, fue impreciso, etcétera…
Pero es el hijo de puta de Echenique el que te lo hace perder.
Insolito las oportunidades que dejamos pasar con estos equipos de mierda
ni falta hace buscar video de teo, ya hay uno hecho con los que se erro en colombia y rasin creo
.
Si el hubiera hecho lo que tiene que hacer no se hubiera llegado a este punto.
Es como que un jugador de River defina SOLO SIN ARQUERO desde el punto del penal y le pegue mordida y vaya la pelota arrastrandose hasta al arco Y APENAS entra la revienta un rival y no cobran gol. Seria gol y deberia haber sido cobrado pero primero y principal siendo una situacion extremadamente facil tenes que pegarle bien.
Aca pasa lo mismo, un tiro de mierda pedorro a su posicion y el la tira el adentro, mucho peor que el centro que convierte en gol Carrizo en cancha de Boca en el 2011.
Si que no convertimos los mano a mano, las situaciones que no tenemos, eso me preocupa.
Le falta hombres a River, tipos con las bolas bien puesta que no les asute este panorama de ganar y quedar punteros solos, la realidad hoy en dia es distinta, a mi me iba a sorprender si ganábamos. Siempre lo mismo es.
Se pierde con los ganables y después hay que ir a buscar puntos imposibles. Los recuperás y volvés a pegarte la jeta contra el piso. A mi empatarlo me cerraba. Era buen resultado. Perderlo es imposible de digerir, cansador, insoportable. Agradezco que no se como carajo ganaron en la bostanera ( bueno si porque los cochinos son mas malos que nosotros ) y punto. Ahora que hagan lo que quieran, que pierdan todos los partidos, que los ganen, que no se presenten, da igual. No les da la jerarquía, no tienen carácter, ni siquiera vergüenza. Pero lo peor es que no tienen alma, ni en lo individual ni como equipo. No tienen lo que hay que tener para ser campeón.