Belgrano 2-1 River

Yo se que se equivoco barovero, pero no podes ponerlo al rayo que ni el sabia por que entro, no entiendo que quiso hacer ramon. Y no fue gol, muy fina y rapida la jugada, la cobro el estadio la concha de dios!

Mala suerte, para mí es imposible dirimir si fue gol o no para el arbitro. River no mereció perderlo, no ganarlo, pero cometió mil errores, empezando por la tan mentada falta de eficacia. Los dos delanteros titulares no pasan los 6/7 goles en 12 fechas.

A no aflojar, seguimos a un punto. Nada de pesimismo veleta. Ni antes eran dioses ni ahora villanos. El torneo está para cualquiera.

Maidana y Lanzini confirmados por 5º amarilla.
Hay que ver como llegan Ledesma y Balanta. Ledesma puede que no, Balanta seguro porque parece que fue una paralítica nada más.

Vos no podés hablar de bostero, destilas olor a mierda a 1000km de distancia

---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:56 ----------

Mucho que jugamos ahora, pajerito

No se que pensar… lo unico que se es que va a ser dificil salir campeon en este torneo… y no justamente por los rivales

Enviado desde Sachaa tirame la goma

No se si por amigo, pero claramente el cambio era por el keko, al menos por menos malo y mejor rendimiento en el torneo.

Ya sacó al cangrejo y el malevo va por el mismo camino, que el rayo no sea su nuevo fetiche, solo eso espero.

Ramón Diaz por qué puso a Menseguez si el que venia bien era Keko.

se le escapó y NO fue gol. no es responsabilidad de barovero, nos cagaron, en la repe se ve al linea que duda y se queda parado y viene este hijo de mil puta de echenique que está de frente a la jugada y no ve y lo cobra. NO ES CULPA DE BAROVERO, NOS AFANARON

Otra vez lo mismo, pichón de ramoncito, fijate en mis mensajes de la semana pasada y vas a ver que siempre estoy, criticando cuando se equivoca (la mayoría de las veces, lamentablemente) y aplaudiendo cuando acierta.
Hoy perdemos por tu amado ídolo, que sigue insistiendo con los dos delanteros carreta juntos y saca al que desequilibra, y encima pone al amigo que está retirado.
INADMISIBLE, cuando no hay problemas a la vista él los inventa.
Poner al amigo rayito es un insulto a la institución que le paga el sueldo, a los hinchas y a los jugadores que debe mirar atónitos cómo un tipo que sale del sarcófago salta a la cancha mientras el que viene siendo figura come banco, todo porque es el amigo de la Flia Díaz.
Esta noche hay brindis con champagne en casa de Emi, junto al Rayito, Ramao y Malevo.
AMIGOS SON LOS AMIGOS

Cruda realidad.

Realmente importa poco si a puerta cerrada lo cobraba o no. Es anecdotico. Lo único que importa aca es el desastre que son algunos jugadores.

Barovero para la selección. Ah, jodeme. Cambiaron de opinión. Cómo con Carrizo.

Uh perdoname, me parece que me quede corto con lo de nabo…
Reflexiona: estamos todos calientes y venis a decir que se acabo la mentira y le ganamos a voka con ayuda arbitral??? Yo tambien te tenia respeto, pero no podes tirar un comentario de esa talla, y encima me decis que no tengo argumentos, que pongo excusas, pense que eras mas inteligente, que tenias un poquito mas de analisis critico…

Hoy PARA MI, mas alla de lo insolito del referee, lo pierden los jugadores principalmente, Ramon deberia haber puesto al Keko pero no se si cambiaba la ecuacion… me vas a dar una medalla ahora que te di argumentos? Reflexiona sobre la idiotez que dijiste porque en este momento es realmente asqueroso tirar un comentario asi.

Insólito. Tenés un delantero en un buen momento, con cierto agrande, y ponés a un tipo que hizo dos piques, se le salieron cuatro arandelas y dos tornillos y andaba como pato rengo por la cancha. Si alguien merecía perder el partido por el bochornoso cambio fue Ramón. Es mas, todo comienza con un corner que cede Menseguez de manera grotesca. De ahi River no salió mas y viene el gol.

Lo unico que ruego es que llegue Junio y ver a varios de este plantel afuera

No se si en este foro la opinion era TAN unanime con Barovero… hay muchos (me incluyo) que desde el Campeonato pasado lo vemos muy inseguro por momentos.

Sí, muy bostero soy yo.
Te manda saludos Ramiro igual no te preocupes.

Sin Maidana vuelve Pessella? No dejo una buena imagen en los partidos que les toco jugar. No me entra en la capocha otro cambio y no me gusta mucho la idea de jugar con, por ejemplo, Balanta por Maidana, FM por Balanta y Vangioni.

Que se yo, hoy pensaba cuando veía la formación y las 4 amarillas que había que ganar o ganar no solo por la punta sino por la rotación y las posibles suspensiones.

Se perdió, Maidana y Lanzini no juegan y el Lobo por mas que se recupere la edad le puede pasar factura, ni hablemos si además el negro tiene algo.

QUE LECHE LA PUTA MADRE!

Tranquilo, no hay que tomarselo como que perdimos el torneo. Era una cancha difícil, un rival duro. Estamos segundos, no es todo tan trágico. Es claro que cada punto que se desperdicie nos va a jugar muy en contra, pero todavía estamos en carrera.
Ganamos 3 partidos dificilisimos, en algún momento nos iba a tocar perder. La realidad es que River esta en la pelea por el torneo y todavía puede pasar de todo.

Tenemos que jugar con Velez en El Monumental, con Estudiantes alla y a su Vez, Los cuervos y Velez tienen que jugar entre si la ultima fecha. Confío en que Colon se caiga.

Lo de Cavenaghi y Teo Gutierrez para definir da verguenza ajena. Esto no viene de ahora, si alguien se tomara lña molestia de revisar todos los partidos que ha jugado Teo, se va a encontrar una enorme cantidad de goles Rogeliofunesmoristicamente devorados. Y no es gracioso. Ramón. urgente pone a estos tipos a practicar definicion seriamente. Nada de hacerlo como una que enganche por TV cuando estaba Mora en River, que pateaban jugando despectivamente. Hace que tiren 30 tiros al palo derecho abajo y fuerte, luego a la derecha y así, que mecanicen a donde apuntar y como definir.