Belgrano 2-1 River

Mientras que Fabbro, Menseguez y el Malevo Ferreyra sigan estando y apareciendo en el banco, nada de lo que hagan Ramón y el hijo va a ser creible. No hay una sola razón que justifique que estén el plantel siquiera.

maestro como te gusta enrollar y tergiversar, hablemos de hoy y contame porque River no fue capaz de hacer lo necesario para quedarse con la punta del torneo. Y no hagas la gran Bianchi buscando excusas en terceros…

Es increíble como en la derrota volvieron los tira mierda de dudosa procedencia y excesivo olor a bosta, vuelvan a la cueva (o al placard) manga de hijos de puta.

Decime como no lo van a putear si el chabon es vez de atrapar la pelota, se manda cualquiera y casi entro? porque si el hacia su trabajo como tiene que ser la pelota se quedaba a 1 metro de la linea del arco y no “casi adentro”…! Él genero la duda del arbitro con la boludes que hizo!
Lo que si repudio es que se centran en Barovero cuando todos tuvieron la culpa, hoy habia que poner huevos, hacer bien las cosas y todos se mandaron sus cagadas…!

Qué? menseguez fue el que metió al arco una masita? Dejame de joder…barovero hace rato que está jugando como el orto, tuvo unos partidos buenos el torneo anterior y parece que fuera el mono burgos.

Si barovero la asegura (que no era tan dificil) no habria polemica, chau…la culpa es del arquero aunque no haya sido gol…
Es corta la bocha…

Maestro las pelotas. Le ganamos a voka por ayudas arbitrales? Mira si voy a discutir con vos… leete un mensaje mio de hace 5 min y vas a ver de lo que pienso del partido de hoy.

Pero claro LE GANAMOS A VOKA POR AYUDA ARBITRAL Y AHORA SE REVELO LA MENTIRA.

No pense que eras tan nabo la verdad.

que alguien me explique que mierda tiene ramon diaz en la cabeza para poner a menseguez

¿nos cagaron? si, pero el partido lo pierden los jugadores y ramón. Nunca se decidieron realmente en ir a buscar los 3 puntos. Ramon…como vas a poner a menseguez? muchos errores, muy cagon el equipo. Nada que ver a partidos anteriores.

Fue el típico partido donde River jugó contra sí mismo desde todos los puntos de vista.
Así como fue superior durante el primer tiempo, en el complemento se quedó muchísimo y no pudo contrarrestrar la ausencia del Lobo (cada día más indiscutible). Carbonero regaló el 80% de las pelotas que tocó, Rojas fue impreciso y Lanzini no aguantó las pelotas cuando se necesitaba. Para mí tenía que entrar Keko y no Menseguez, que hasta ahora no hizo mérito alguno para sacarle el lugar al correntino. Por como se estaba dando el partido el punto nos estaba sirviendo pero no vi en River las ganas (como sí en los últimos 3 partidos) de pelear el campeonato.
Desaprovechamos una gran oportunidad y en lo personal, siento que me ilusioné al pedo pero espero equivocarme; quiero ver a River jugar y dejando la vida como contra Boca. Y por favor que no se cante más “de acá de Nuñez sale el nuevo camp…”.

Creo que todos estamos de acuerdo con esa premisa, la bronca también viene del echo que a puertas cerradas esto no se cobra, lo cobro la cancha no el árbitro, o mejor dicho, el árbitro a instancias de la cancha, porque ni el línea se movió hacia la mitad como corresponde.

Sea como sea, oportunidad desperdiciada.

Mientras este equipo tenga que ganar para ser primero va a perder.

Tiene el oligofrenico del hijo al lado, que le debe decir: … Papi, ponelo a mis amigos que hace rato no juegan….

nadie habla de los goles que no hace cavenaghi ?

Tiene contrato por productividad, es decir cobra si juega, por eso entro hoy a jugar, por ser amigo del jefe, inexplicable ese cambio, era inminente la entrada de Villalva que venia jugando muy bien

mandó fruta a dos manos ramón en esta jaja

A todo esto, sin Lanzini y Maidana la próxima vdd por amarillas? El lobo y Balanta llegan?

Para colmo en SdF cuando dicen que pasa si Ledesma no esta la fecha que viene se escucha un forro corrupto hijo de puta en el fondo el cual no le distinguí la voz decir ‘‘Bueno esta Ponzio’’ o algo así.

Increible los dos goles que se comio. Para que yo pida el cambio…

no queres intercambiar opiniones conmigo porque no tenes argumentos, lo de nabo no me lo esperaba porque te respeto y creia lo mismo de vos.