Belgrano 2-1 River

a eso voy… y en verdad si queremos verlo completo, son 12pts de 15pts jugados… hay que estar mas atentos en algunas cuestiones…

El 60% de los goles que nos hacen es con Barovero parado sin tirarse.

Cavenaghi esta para el retiro, Ramón Diaz hico los peores cambios hoy, y los que putean a barovero no entienden nada. Es increible la mala leche… muchachos, River debe ser tan desastroso como el resto de los equipos, quedan 7 fechas y estamos a un punto de los lideres. Todo puede pasar.

Otro partido que pierde River solito. Era un partido ganable, como el de All Boys. Y lo pierde River por seguir cometiendo errores de mierda, mas alla de la decision inexplicable del arbitro.
Lo de Cavenaghi, errando goles partido tras partido, me tiene los huevos al plato. Lo de Ramon, haciendo el cambio metiendo a Menseguez, cambio que no tiene sentido desde ningun punto, cuando no venia jugando esta basura, en vez de poner a la otra basura, que al menos venia jugando Villalba y entro mas o menos bien. Increible, como se nos va este partido, otra vez, perdiendo la chance de ser punteros. Hasta el empate venia bien.

Se acabo lo que se daba, bajemonos de la nube

Me quiero morir, la puta madre. Nos perdimos goles claritos, se lesionaron 2 jugadores claves y encima nos cagan

noo flaco te pasas de pajero, estuve 1 semana festejando el Clasico y cagandome de la risa de como el arbitro nos cobro dos coles cuanto menos polemicos, y salis con esta payasada? te zarpas y no soy mala leche un carajo, este plantel no tiene categoria para salir campeon, lo demostro el subcampeonato hace meses y lo demuestra ahora, el partido a ganar lo pierde por insuficiencias propias.

no busques mas excusas en los demas que desde que esta Ramon es lo unico que haces

Andá a saber si se repite una fecha como esta donde perdieron todos los de arriba… era hoy, hasta empatando era más que positivo, esto es una piedra en el tobillo anímicamente.

Cuando jugamos contra los hijos dr puta de rafaela?
Perdonen pero en estr momento al que se me cruza lo puteo…

Perder asi te da mucha bronca e impotencia

Enviado desde Sachaa tirame la goma

Y otra cosa, mas alla del horror del arbitro, que cobra algo que no vio, Barovero no se puede mandar esa cagada, tras un tirito de mierda.

ECHENIQUE ES DE VOKA, ASÍ DE CORTA!

Jajajaja, ese “gol” no se cobra en ningun lado, parece que ahora el reglamento dicta " ante la duda, gol para el rival de River ". Como carajo vas a cobrar algo que no viste? Lamentablemente quejarse es al pedo, ya esta, ganaron los putos esos. Repito lo que dije antes, hay que pensar en ganar partidos y no en salir campeones, demasiada presion para jugadores con buena voluntad pero muchas limitaciones.

Mira como te salto la ficha de repente…

Te repito, si despues de perder como se perdio hoy venis a decir que le ganamos a voka con ayuda arbitral, no resiste el menor analisis.

Me hablas a mi de payasada? Leete un poquito, sos un muchacho grande.

:lol:

Mercado la puta que te parió, 7 centros pateaste la revoleas en todas,ni al AREA le acertás!

Dale, y como tenemos platita como para hacer manteca traemos a Casillas, Villa, Eto’o, Dani Alves, Hazard y Lucas Moura.

Dos goles polémicos??? bostero puto, nos dió un supuesto corner donde fueron a trabar dos jugadores y ahora nos cobran en contra un gol que NO FUÉ! que poronga.

Este equipo es tan raro… que capaz le ganamos a Estudiantes y Velez y despues perdemos con Quilmes y Argentinos.

Lo de los laterales hoy fue PAUPERRIMO!! No aportaron un carajo en defensa y ataque.

Es como dijo Distasio: SI ÉSTE PARTIDO ERA A PUERTAS CERRADAS EL GOL NO SE COBRABA.