Si, y jugamos al fútbol con los abortos de tu vieja, la concha de tu madre.
Barovero, vangioni y rojas chupensen una buena pija. Los tres al banco el domingo, me tienen harto
Todos estuvieron mal hoy…ya comenzo teo regalando una contra en la que nos enchufan…despues de culo puso el empate…y barova hace rato la viene canchereando…pero no es jugador de campo, entonces no se puede rehabilitar haciendo un gol como teo…horrible el equipo hoy…y para colmo ledesma balanta y lanzini no van a estar el proximo partido…bue…la buena es q el proximo partido vamos de local…y supuestamente nos hacemos fuerte…
Muy mal hoy…hay que trabajar en la semana…mala la ubicacion de lanzini…muchos jugando displicentemente…asi no llegamos a nada concreto, salvo ganar algun que otro partido…
Chau campeonato, desperdiciamos una oportunidad inmejorable…a llorar…
No entiendo a los pelotudos que bardean a barovero por el “gol” si no fue gol. Lo cobra echenique que parece que tiene rayos X en la vista ya que lo tapaba barovero. EL LINEA SE QUEDA PARADO
La pelota no entró, ahora… Menseguez entró?
Cuando llegara el puto dia en que salgamos campeones? hace 200 años que los torneos vienen siendo una mierda, todos son candidatos al titulos, menos River que siempre la caga al momento de tener una oportunidad. Somos capaces de jugar sin rivales y de perder igual cuando tenemos la chance de quedar punteros, lo mismo paso el año paso…la re puta madre que lo pario
Para junio lo que espero que tengas afuera es la pija de Funes Mori.
Que calentura que tengo la re puta madre que los pario a todos estos forros, no se puede perder de esta manera, tan virgamente
No tengo que asumir un carajo. Si una semana despues venis a decir que le ganamos a bosta por ayuda arbitral despues de haber perdido, el mala leche sos vos…
Barovero, si no le van al cuerpo, no te saca una. Ni siquiera levanta los brazos ese infeliz
Ahora es increíble lo que cobró el árbitro, si el línea no se mueve es imposible que haya visto algo. No puede definir que sea gol.
Por que no aceptas que ramon se equivoco ? como va a poner al rayo ? en que cabeza entra por favor.
critican a barovero como si todo fuera culpa de el cuando todo el equipo fue una mierda total parece q barovero es el encargado de defender y hacer los goles
Aca tenemos a uno de los que compra y se cree las cosas que dice el periodismo bostero… contame lo que es la mistica de boca de paso
clave de esos es el de Ervitti, que es verdad, me habia olvidado.
Y bueno, los de este torneo como te dije, viene teniendo un torneo chotisimo, pero me estas contando todos como partidos claves.
Igual yo lo único que quise remarcar es que hoy Cavenaghi no aportó nada, absolutamente nada, ni en juego ni en contagio de animo, que era por lo que venía tu enojo.
Yo lo quiero y mucho a Cavenaghi, pero evidentemente en algo está fallando.
Lo de Vangioni es asqueroso tambien. Da asco desde que empezó el campeonato. Esta al nivel de JM Díaz.
Son jugadas finísimas (el córner yo todavía no estoy seguro de si fue o no fue), y ésta también es dudosa, pero la diferencia es que en cancha de Boca EL QUE DECIDE ES EL ÁRBITRO, seguro de lo que cobra. Error o no, decidió el juez. Acá SE LO COBRA LA GENTE y eso está claro, 5 segundos estuvieron donde no habían dicho nada, les temblaron las patitas ante el griterío y decidieron cobrarlo. Errores arbitrales, polémicos o no, hay muchísimos. Se pueden equivocar, seguro, pero lo que no soporto es que se lo cobre la gente. Son la autoridad en la cancha viejo, que se pongan las pelotas.
Y no estoy justificando a River. Ramón metió a Menseguez de 8, puso a Carbonero de interior y se conformó con el empate. River no tuvo lo que se necesita para ganar éstos partidos, decisión.
Ya está… Ahroa ya está. En la semana el equipo tiene que trabajar para ganar en casa y los dirigentes tienen que pisar fuerte en AFA y hacerse respetar. Si dejan pasar éstas cosas todos van a seguir limpiándose el ojete con el escudo de River.
Porque si la agarras no pasa todo los demás masi. No se le puede escapar esa pelota. Un Vega2
le ganamos a rafaela de local y estamos en pelea de nuevo
a Barovero hay que caerle porque ser arquero de equipo grande implica eso, tapar las POCAS que te tiran.
El tema es no olvidarse de todo el resto de cosas que se hicieron mal hoy.