Belgrano 2-1 River

tengo más bronca por los goles no hechos que con trapito. Habia que ganar hoy la concha de la lora

Que hijo de mil puta, arbitro tibio y pelotudo, no lo iba a cobrar, se asusto con los monos de belgrano gritando para que les cobre el gol. Que impotencia, lamentablemente nuestros reclamos solo van a quedar en eso, simples reclamos. La verdad, jugaron mal pero no se olviden de la seguidilla de partidos contra voka y ñuls, no es que jugamos contra rafaela y quilmes. Hay que dejar de pensar en salir campeon, y pensar en mas sumar puntos porque no aguantan la presion.

:lol:

porque no me chupas un rato la pija?

En Junio afuera Baroenfermo, Cavegordo, Teofrio, Mercago, Lansida, Mierseguez, etc.

LA CONCHA DE TU MADRE BAROVERO ESTUPIDO

El superclásico contra la bosta, sale cagonamente en el gol de Erviti, lo mismo contra Newell’s en el gol de Scocco. El del Cata Díaz en el verano, todos los goles de Colón en el partido de este torneo, los dos goles hoy, dos goles contra All Boys, el tiro libre y uno que se queda clavado, y hay más, me voy a comer, después hago memoria. Tiene muchos goles por no cortar centros.

Hoy el partido lo pierde el técnico. ¿para que pone a Menseguez? ¿Que puede cambiar con el ingreso de ese inutil? ¿Hasta cuando hay que bancarse a estos ex-jugadores amigos de Eiliano en el banco?

Amigos, este partido lo pierden los jugadores pero también lo pierde Ramón con su planteo táctico y sus cambios.

El gol lo metio la gente de belgrano, nada mas.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Era empate y la punta. No empiecen con los mensajes apocalipticos porque parece una cargada. Estamos ahí nomás. Ahora resulta que son todos unos cagones y no se puede salir campéon. Después le ganamos a Rafaela y la ilusión de nuevo. Pongansé de acuerdo viejo, parecen bipolares algunos.
River está ahí. No nos volvamos locos.

Chupate una pija salame, que culpa tiene el dt de que barovero tenga las manos de manteca? Siempre con lo mismo vos; después cuando ganamos bien ni apareces

Cuando cayó pensé que hacía un agujero y aparecía en Okinawa. Insisto, es de los pocos, o el único que por jerarquía puede jugar en River, porque se mueve, busca los espacios, baja, etc, pero lo que su cerebro le dice su cuerpo no lo ejecuta. A medida que pasan los minutos es insostenible, frustrante y termina en lo grotesco. Hoy River no lo gana por los dos delanteros, el gran cambio de Ramón y el pelotudo del arquero. Decir que no lo gana por el árbitro es digno de Bianchi. O si se quiere decir algo al respecto habrá que caerle a Oaky que no va que afana dos mandarinas, lo pescan y le dan perpetua.

no estoy caliente, estoy decepcionado, que no es lo mismo. Y si, en el partido con Bosta, cuanto menos, los goles de River fueron polemicos, no se que tiene de malo que lo asumas, los 3 puntos quedaron en casa asi que relaja

hoy River calamitoso, una vez mas… cagones

Incluso hasta leí que tiran nombres de otros arqueros, la mayoría de equipos chicos. Hay que verlos en el arco mas grande de la Argentina y con el buzo de River…

Todos culpan a barova y no ven que erramos todos los goles y tenemos unos jugadores de mierda que no saben tirar un puto centro hermano.

Y encima no fue gol, que calentura la reputisima madre.

Algunos le caen a Barovero…MAMADERA…

Me quedo con esto, la jugada es finísima, me chupa un huevo todo el razonamiento de la tecnología porque no existe eso hoy en el fútbol, el problema aquí es que LO COBRA LA GENTE, el línea y el árbitro PINTADOS HIJOS DE PUTA, SE LOS COBRO LA CANCHA LA PUTA MADRE.

Me importa un pingo de todas maneras, Barovero y el 90% del equipo hoy se pueden ir a la reputa madre que los parió, gracias por ganarle a la mierda, pero en Junio tengan dignidad hagan las maletas y uno por uno se suben a una tortuga y se van a la concha de la reputísima lora, CAGONES.

Lo felices que están algunos acá…

Era la oportunidad… Y se desaprovecho. Todo hasta ahora era muy bueno para ser real, volvimos a la realidad.