Belgrano 2-1 River

Te parece poco? Se hizo un gol solo y fue horrible cuando le toco jugar con los pies. Mas alla de que si valio o no, un arquero de River no puede permitirse estas cosas.

(261) 424 - 1707

el numero de Echenique… saludenlo.

Mañana nos pasa Estudiantes tambien y en 2 fechas vamos alla

Lo pierden Barovero, Cavenaghi y los 12 que jugaron, para salir campeon hay que tener huevos y sangre, estos jugadores no lo tienen, no saben lo que es pelear un campeonato, lo unico de river que tienen es la camiseta, nos mataron hace años, basta de ilusionarse, hace tiempo river esta para mitad de tabla.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

:lol:

bueh… por ayuda arbitral. Es un momento caliente y uno dice boludeces, pero te parece?

El arquero de River tiene que saber jugar con los pies y tener actitud entre otras caracteristicas , Barovero no tiene ninguno de las 2

El proximo partido sin Maidana (y va a tener que jugar el pelotudo de Pezella, con todo lo que eso implica), sin Lanzini (amarilla boluda), sin Ledesma? (ojala que no, la verdad que se siente cuando no esta), Balanta calculo que llega.

Igual hoy River perdio por verde… desaprovechó demasiadas chances, y lo de Barovero flojisimo.

Que amargura la concha de la lora, gracias jugadores gracias por demostrar que el equipo tiene chapa para pelear el torneo. fenomenosss

HIJOS DE MIL PUTA, siempre lo mismoooo

volvimos a lo mismo del semester pasado en este partido: delanteros que se erran goles a rolete, defensa horrible, malos cambios, no hubo idea y a eso sumenle barovero…
Espero que sirva esta derrota.

Y algunos defienden al frio de barovero, ah bueh

(261) 424 - 1707

el numero de la casa de echenique… saluden a su mujer

La otra vez dije exactamente eso, ganando todos los de local creo que no se nos escapa, entre ellos está Velez, la próxima hay muchas chances de quedar punteros aunque sea compartiendo. Obvio que 1 punto era mejor que ada pero no hay que sacar la vista del objetivo, y creo que no estamos nada mal viendo lo que viene.

Esta vez si que me ilusionaron eh, demasiado, me quiero morir la concha de su madre

Mal cambio pero en el primer tiempo y en el segundo nos erramos muchos goles, tampoco vamos a tirarle la mierda a menseguez, river lo pierde por no convertir cuando tiene las situaciones.

Nos pasó lo mismo que en Rosario cuando el putito de Martino y el forro de Scocco le lloraron al árbitro. Lo cobró la gente.

Señores VOLVIÓ RIVER! se terminó el veranito

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

como que no se puede criticar a barovero?? lo banco pero es un pelotudo, una pelota dominada que la mete el solito

Para mi, el arbitro no tiene la culpa. Es el juez de linea el que le dijo que fue gol, Echenique se apoya en el. Muy fina la jugada, no es para matar al arbitro. En nuestro gol, era plancha de Teo y no dijimos nada.
El partido lo perdimos porque Barovero viene atajando pesimo desde que arranco el torneo. Ramon pone al pelotudo de Mensoguez y el cabeza de balde de Rojas que quiso salir de contra tirando un caño en nuestro campo. De esa jugada vino el gol.

Rescato que en el primer tiempo jugamos bien, en el segundo nos hicimos caca encima. Es clave Ledesma en el equipo.
Todavía falta, hay que ganar la que viene. El fixture mas “fácil” es el de Velez, puede pasar cualquier cosa, pero va a estar difícil.